Make your own free website on Tripod.com

Reiki y Energia de la Luz en Sector poblacional Aguita de la Perdiz.


Día Domingo 07 de Diciembre del 2003


Sector poblacional Aguita de la perdiz.
Nº de participantes : 20

El trabajo se llevó a cabo en la sede social delcentro cultural "Renacer". La formación fue para Nivel I, con personas que estuvieron de paciente dos meses.

Esto facilitó el trabajo de relajación y permitió fluir con facilidad. De manera formal se cumplió con las expectativas, pero además en lo informal, que es una manera distinta de hacer Reiki, resultó de maravillas. Los testimonios que he recibido han sido constructivos, es decir, quedaron de manifiesto aspectos de la pesonalidad en algunos, que les permitieron verse frente al espejo de las múltiples facetas de su personalidad. Lo inusual, sin embargo, es que esta radiografía de sí mismos estuvo excenta de miedos y angustias. Las risas, las bromas, el ánimo distendido, abrió puertas que dejaron salir profundos recuerdos, abriendo ventanas temporales hacia distintos momentos de sus vidas, permitiéndoles además darles a estos momentos una ubicación en la composicición de sus vidas, encajándolos como piezas que se hallaban sueltas. Ha partir de esta experiencia han comenzado a reedificar la estructura de sus vidas, pero ahora con el elemento de la alegría y el AMOR. En el entendido que todos trabajamos para el AMOR (DIOS), Las gracias para EL y sus colaboradores Marco Antonio Gonzalez, Marco Antonio Prieto Chavez, Paola Wlack, Cesar, Luis Moreno y Paula.

Este trabajo se enmarca como una de las áreas abordadas por el equipo Reikiluz, cuyo Maestro es Marco Antonio Gonzales. Se ha estado trabajando en Hospitales, Cárceles, Instituciones de distinto quehacer y ahora en las poblaciones, con niños y dueñas de casa, violentados por maridos o convivientes agresores. Esperando que este sentimiento de AMOR invisible, pero profundamente efectivo construya vida, me despido cordialmente.

José Silva Acuña (Pepe).
ppsilva69@yahoo.es

Listado de Terapeutas de Amor

Informacion sobre Talleres
Retornar a Pagina principal

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :