Make your own free website on Tripod.com

Aclaramos que la publicidad que figura al comienzo de esta pagina y en algunos casos en los pies de ellas, NO son puestas por Reikiluz.
Operamos con servidores gratuitos y por ello los servidores para su mantención venden espacios de publicidad fuera de la ingerencia de Reikiluz.
El que ellos publiquen en nuestra pagina no es significado que Reikiluz Avale estos talleres y/o productos.


 

Carta de solicitud de Emilia Ruiz

Para Maestria de Reikiluz


 

Temuco, 27 de Marzo, 2006

 

Estimado Marco Antonio:

 

A pesar que solo nos hemos saludado, te conozco mucho por todas las referencias que hay , los escritos y experiencia demostrada a través de este trabajo, es decir te he podido conocer por medio “ de los frutos”. Creo que se trata de eso, si en la vida se puede sembrar y otros son los que con su vida testifican esa siembra , entonces sembrastes de verdad.

 

He estado pensando en enseñar a otros, para ello me estoy preparando, en primer lugar tratando de hacer terapia donde pueda conectar a esa alma con su Creador, sabiendo que la verdadera sanación proviene de El, es verdad que solo somos canales, expresión del amor y en la medida que somos conscientes de eso, todo lo demás fluye. El ser espiritual se conecta, y nosotros solo somos un médium para ello.

 

He podido tener experiencias cercanas con seres muy queridos , tratando de facilitarles esa conexión y por sus rostros y su tranquilidad creo que la misión tuvo éxito. Eso me anima a seguir, la verdad es que cuando buscaba aprender Reiki, siempre pensé en eso, y fue la razón que llevara a mi familia conmigo a ese curso, aceptando la invitación de Richard.

 

Richard llegó como un regalo, me impactó su sencillez y su candor para ofrecer algo tan preciado y por supuesto ¡¡¡¡ Gratis!!!!...., gratis hoy en día en que pagamos hasta el aire que respiramos, ya no recorremos ni un centímetro sin pagar por todo lo que nos pertenece.

 

Estoy convencida que todos podemos aportar para un mundo mejor, y eso lo constato todos los días en que miro los rayos de sol y compruebo que estoy viva, reconozco y conozco gente que cree y que trabaja para ese mundo que está dentro de este que se cae a pedazos.

Solo eso me anima, si a través del Reiki hay gente que puede mejorar su vida, su entorno, encontrarse y ser un poco más feliz, entonces dentro del tiempo que pueda dedicar podría aportar para que otros conozcan y entreguen Reiki.

 

Bueno, espero haber sido clara, amanecí inspirada y no quiero dejar pasar la oportunidad, antes que el polvo me impida ver.

Con mucho cariño para ti y para todos estos seres admirables que entregan lo más precioso que tienen.

 

Emilia Ruiz

emilia.ruiz@gmail.com

 

 

 


Retornar a Pagina principal 

Retornar a Pagina anterior


Suscríbete a la lista de correo de Reikiluz