Make your own free website on Tripod.com

Aclaramos que la publicidad que figura al comienzo de esta pagina y en algunos casos en los pies de ellas, NO son puestas por Reikiluz.
Operamos con servidores gratuitos y por ello los servidores para su mantención venden espacios de publicidad fuera de la ingerencia de Reikiluz.
El que ellos publiquen en nuestra pagina no es significado que Reikiluz Avale estos talleres y/o productos.


 

Carta de solicitud de Erika Jacueline Cuellar J.  

Para Maestria de Reikiluz



La Serena , 26 de Septiembre, 2005 

 


 

En octubre del 2004 me inicie en Reikiluz, fue una experiencia como para todos fuera de serie.

Fue un andar un poco lento, si lento ¿porqué?. Porque todo tiene su ritmo, su tiempo, Necesitaba madurar ideas, de formarme de entregarme sin miedos

Contando con la venia del Padre.

Mis cuestionamientos:

Porqué yo, si realmente tenía fe, fueron días en que me encontraba entre nieblas, mis pensamientos decían una cosa y mi corazón sentía otra y así luchaba y llegaba el día viernes y le pedía al Padre que de mi boca saliera lo que él deseaba que saliera, palabras de Amor. Que mi entrega fuera de corazón. 

Fue un período donde me fortalecía y a los días perdía todo, entonces pensé este debe ser un trabajo diario y empecé con conversar con el Padre a orar y esperar respuestas, y las respuestas estaban cada viernes con 25 personas esperando el reikiluz. 

Además aprendí de una tía que el amor se cría, ( fue una enseñanza de vida) entonces empecé con la práctica del amor hacerlo crecer y sentir en mi corazón la compasión, aprendí a amar a aquellas personas que no me eran simpáticas, (es un trabajo diario) también aprendí a pensar con el corazón. Y sí resulta. 

También no quería ser como el Padre Gatica, entonces empecé a no criticar (aún trato de no hacerlo), ver lo bueno de las personas resaltar las virtudes y no los defectos a dar energía a lo que realmente vale darla.

El Padre suavemente me ha indicado el camino, ya llevamos 7 meses y aún estoy. Creo que es el momento SI me atrevo y sé que seré guiada por él y por ustedes los ya Maestros.

Maestro para mí es una palabra GRANNNDDEE muy grande porque siempre lo relacioné con Jesús. Pero él dijo lo que hago yo también lo pueden hacer ustedes.

Entonces claramente SOLICITO LA MAESTRIA EN REIKILUZ PARA SEGUIR EN LA SENDA DE JESUS PONER UN GRANITO DE ARENA por estos lados y apoyar la gran tarea que Marco Antonio a optado por libre albedrío y porque se haga la voluntad del Padre y no la mía. 

Marco Antonio estoy a punto de subir al carro y te veo que me estiras tu mano para subir y también veo a Ximena, a Cristian, Richard, y fíjate tú quién guía los carros. ES EL entonces si me subo y …

 

ERIKA JACQUELINE CUELLAR JIMENEZ
jcuellarj@gmail.com

La Serena



Retornar a Pagina principal 

Retornar a Pagina anterior


Suscríbete a la lista de correo de Reikiluz