Make your own free website on Tripod.com

Aclaramos que la publicidad que figura al comienzo de esta pagina y en algunos casos en los pies de ellas, NO son puestas por Reikiluz.
Operamos con servidores gratuitos y por ello los servidores para su mantención venden espacios de publicidad fuera de la ingerencia de Reikiluz.
El que ellos publiquen en nuestra pagina no es significado que Reikiluz Avale estos talleres y/o productos.


Carta de solicitud de Marcial Roa Verdugo

Para Maestria de Reikiluz


Talcahuano, octubre 2005

 

Sr.

Marco Antonio González

Presente:

 

Maestro y amigo, sean mis primeras palabras para saludarte con mucho cariño, primero, para pedir al PADRE que este siempre contigo, en tus actividades personales y con mayor razón en las relacionadas con el camino que el maestro JESUS nos señalo. Camino lleno de esperanza ,de felicidad eterna y de mucho amor ,y que yo por mi libre albedrío he decidido estar en el y cumplir con el mandamiento de AMAR AL PADRE POR TODA LA ETERNIDAD , AMAR A MIS HERMANOS COMO YO ME AMO Y ESTE AMOR HACERLO ACCION .

 

Amigo, me es muy grato escribir este mensaje por lo que representa y significa para mí. EL pertenecer a REIKILUZ, me ha permitido encontrar el verdadero camino, para volver a casa del creador, el ser canal de la energía maravillosa que nos regala el PADRE, y entregarla a nuestros hermanos, pidiendo siempre que sea la voluntad de DIOS, que se haga presente.

 

Marco Antonio en estos momentos no puedo dejar de recordar mis primeros pasos en REIKI, gracias a Paola Wlack por ser mi primer contacto, Miguel Fernández, maestro que me inicio en reiki hace mas de dos años, agosto del 2003, a mi amiga incondicional que siempre esta, Maria Eugenia, al maravilloso grupo de REIKILUZ DE TALCAHUANO que DIA a DIA se compromete y trabaja siendo canales del padre para entregar energía, luz y amor a todo hermano que lo necesite

 

Maestro y amigo Marco Antonio González, gran conocimiento y experiencia de vida en REIKI, Ximena lutz, xime, maestra cien por ciento: gracias por estar presente en mi vida.

 

Cristian maestro, hermano caminaremos juntos

Por que he conocido y sentido el gran amor de DIOS en mí y en todos sus hijos.

Por que he tratado de ser consecuente con las enseñanzas de nuestro maestro JESUS

Por que he puesto mis manos en su nombre y pedido que solo se haga su voluntad.

Por que deseo ser un granito de arena en esta maravillosa obra

Por que tengo la convicción que puedo señalar esta opción de vida

Por que veo y siento que falta para dar mucho amor energía y luz a nuestros hermanos

Por que amo a DIOS y a su hijo JESUS por sobre todas las cosas y creo en su palabra

Con mucha humildad y fe me comprometo con el Padre a respetar, enseñar y entregar todo el conocimiento adquirido en reikiluz, aceptando que se nos entrego como un regalo del padre y así debe ser dado.

 

UN FUERTE ABRAZO CON MUCHO CARIÑO Y AMOR

MARCIAL ROA VERDUGO

TERAPEUTA Y GUIA – REIKILUZ TALCAHUANO

marcial337@hotmail.com

 

 


Retornar a Pagina principal 

Retornar a Pagina anterior


Suscríbete a la lista de correo de Reikiluz