Make your own free website on Tripod.com

Aclaramos que la publicidad que figura al comienzo de esta pagina y en algunos casos en los pies de ellas, NO son puestas por Reikiluz.
Operamos con servidores gratuitos y por ello los servidores para su mantención venden espacios de publicidad fuera de la ingerencia de Reikiluz.
El que ellos publiquen en nuestra pagina no es significado que Reikiluz Avale estos talleres y/o productos.


Carta de solicitud de Juan Carlos Navarrete

Para Maestria de Reikiluz


Talcahuano, 23 de noviembre del 2005

 

Maestro Marco Antonio González, espero que cuando recibas esta solicitud te encuentres muy bien. Soy Juan Carlos Navarrete A. de la ciudad de Talcahuano VIII Región, Chile.


Bueno, llegó la hora de solicitarte la más anhelada aspiración de un reikista cuando ingresa en el camino de reikiluz “LA MAESTRIA”. Maestro te cuento que al principio me atrajo mucho lo de la energía y poder canalizarla, tu comprenderás que con más de veinte años en las artes marciales a cualquiera le parecería interesante como canalizar la energía, y complementarla en las artes Marciales y después de haber practicado yoga, tai chi y otras tendencias orientales, todo esto para ser un mejor SENSEI.


Bueno que quieres que te diga, después de mi iniciación del 18 de diciembre del 2002, me he dado cuenta que para lograr alcanzar un mejor nivel espiritual, no es necesario, viajar a lugares tan remotos, como tu también me lo dijiste en el encuentro de Temuco, sino que hay que abrir nuestro propio corazón al DIOS PADRE. Marco Antonio ya nos conocemos por 3 años, y hemos visto pasar harta agua bajo el puente, pero en todo este tiempo me he dado cuenta que con el REIKI he encontrado el camino para llegar al DIOS PADRE, el cual ha sido muy necesario para mi, y para los que me rodean. Hace 3 años no me veía dando REIKI, hablando y conectándome con el DIOS PADRE para ser un mejor canal y poder entregar amor a personas que realmente lo necesitan. ”HE VISTO Y HE SENTIDO EN MUCHAS OPORTUNIDADES ESA CONEXIÓN CON EL DIOS PADRE HAY QUE SENTIRLA Y VIVIRLA PARA NO DUDAR”.

 

Por eso Maestro Marco Antonio G., con todo respeto, te solicito la Maestría de REIKILUZ, con todos los compromisos que correspondan.


Le pido a DIOS PADRE que se haga su voluntad para que seamos mejores canales, y que nuestra humanidad sea mejor.
Se despide un reikista de todo corazón

 

JUAN CARLOS NAVARRETE A.

kenpokaratetalcahuano@yahoo.es

 



 


Retornar a Pagina principal 

Retornar a Pagina anterior


Suscríbete a la lista de correo de Reikiluz