Make your own free website on Tripod.com

Aclaramos que la publicidad que figura al comienzo de esta pagina y en algunos casos en los pies de ellas, NO son puestas por Reikiluz.
Operamos con servidores gratuitos y por ello los servidores para su mantención venden espacios de publicidad fuera de la ingerencia de Reikiluz.
El que ellos publiquen en nuestra pagina no es significado que Reikiluz Avale estos talleres y/o productos.


Carta de solicitud de Maria Eugenia

Para Maestria de Reikiluz


Talcahuano, 27 de Agosto del 2006

 

 

 

Maestro,  amigo, te envió esta, antes con  otra carta que  será la puerta  de muchas otras que  iremos abriendo en nuestra búsqueda de un mundo mejor, he escuchado un mensaje de espiritualidad que confirma otra vez que  vamos por la
senda que  nos fue señalada  antes de nacer..

 

Vencidos los egos,,nos queda la misión.,,, y es por esta razón que  pido la maestría. La persona conciente, puede tomar las fuerzas de  la vía de construcción, y no de destrucción, comprender y aplicar,.la conciencia,,el amor , la fe, el compromiso, la fraternidad ,la rectitud, humildad, y por ultimo la mansedumbre , que es tan difícil , pienso que ahora si estoy preparada para ser maestra.... y enseñar, primero con mi sentir, y luego con mi compromiso con el padre, con ustedes mis amigos, y hermanos, a los que  me acompañaron y acompañan en mi senda.....cuando empecé y cuando sigo en lo mismo, casi a diario, el apoyo, el afecto la compañía, la paciencia, y la comprensión de José Maria ,mi gran amigo,,de marcial ,mi especial amigo, de Juan  Carlos   el lindo y estupendo, de Ximena ,amiga con mayúscula , y persona con otra mayúscula, de Jorge Medel a quien tengo especial afecto y admiración, de Jorge Muñoz, amigo de ciencias, de intelecto y humanidad,,de Arnoldo, porque he podido percibir su persona,,,de ti Marco Antonio, porque estas  y eres, también un poco como mi tribu, ya sabes, valle de elqui y etc. tu ya sabes...,un abrazoreikiano también a los que no nombro pero quer  siempre estan, Carlitos M. Cecilia, Patricia,  Cristina, Amadam, Gricelda con mayuacula , Miguelin , Rene etc ,etc..

 

Bendiciones,

 

Maria .Eugenia

Talcahuano, Chile

maillanca5430@hotmail.com

 

 

 

Retornar a Pagina principal 

Retornar a Pagina anterior


Suscríbete a la lista de correo de Reikiluz