Make your own free website on Tripod.com

Cartas de Compromiso y Solicitud de Maestria de
Ana María Arteaga Neira
en Reiki y Energia de la Luz


Temuco, 20 de Abril de 2004


Estimado maestro y amigo Marco Antonio, maestros y futuros maestros en reiki, amigos y compañeros de camino:

Primero que todo, me presento, para quienes no me conocen aún, mi nombre es Ana María Victoria Arteaga Neira, vivo en Temuco - Chile. Tomé el primer taller de reiki con el maestro Marco Antonio González en diciembre de 2001, sin saber a lo que iba y por que una amiga-ángel me invitó. Desde ese bendito día mi vida no ha vuelto a ser la misma, por que durante el taller comencé a conocer y aceptar la presencia de Dios en mí y en todo lo que me rodea. En marzo de 2002, "por una maravillosa casualidad" (no existen las casualidades) comencé a organizar los talleres en Temuco, efectuados por Marco Antonio. Ello me llevó a acercarme más a las personas, a percibir que todo ser humano está en la búsqueda de "ese algo" que durante el camino, en alguna etapa de nuestras vidas, nos damos cuenta que es el contacto directo con Nuestro Padre; es lo que buscamos y lo que nos falta para que todo en la vida comience a tener sentido.

Ha sido un período de evolución constante, de empezar como una niña a dar sus primeros pasos en este camino de amor y luz para llegar a este precioso momento en mi existencia en el cuál confío completamente que al final de este camino me reencontraré con Mi Padre.

En los últimos 20 días una sensibilidad maravillosa y especial me ha invadido para recibir en forma muy clara los mensajes de Nuestro Padre (la bendición de permanecer en meditación conciente): durante una conversación directa o por teléfono, al recibir y responder e-mails, al acercarme y compartir con niños de muy corta edad, durante mi trabajo terrenal diario, al leer un artículo, conversando con quien le compro el café de la mañana antes de entrar a la oficina, el conductor del colectivo...., en fin, las respuestas a mis inquietudes se han sucedido una a una, a través de los más impensables canales. Hoy agradezco a Dios por mantener mis cinco sentidos alertas y mi corazón atento para recibirlas.

Hoy es un gran día para mí, hoy desde el fondo de mi alma acepto definitivamente, después de preciosas experiencias de vida que no se mueve una hoja de un árbol sin el infinito amor y voluntad de Dios. Esta hoja del árbol (humanidad) que El creó se entrega definitivamente a Su Voluntad, con el alma llena de amor, embriagada de agradecimiento y felicidad por mostrarme tan claramente mi camino.

Así es Marco Antonio, maestro y amigo; ésta es mi Solicitud de Maestría en Reiki. Le pido a Dios, mi Padre Adorado y a su hijo Jesús que me alumbren y me apoyen en mi camino hacia la maestría, que como la vida terrenal, sé no estará exenta de desniveles, rocas y tierra movediza; pero si es Su Voluntad que me convierta en maestra para ser definitiva y comprometidamente una herramienta más, sus manos y su voz en esta tierra; así sea. A ti Marco Antonio, te pido más que nunca tu guía y apoyo constante, ya que, seguramente por ser humana, no dejo de sentir incertidumbre y ansiedad con esta decisión.

¿Por qué la maestría?


Porque a través del reiki he descubierto una forma de vida, mi forma de comunicación directa con Mi Padre, sin intermediarios, sólo abriendo el corazón para que el se manifieste. Esto último no ha sido fácil, porque esta hija siempre ha querido controlarlo todo. Durante este camino he comprobado que lo más bello, seguro y simple es vivir con El, caminando de su mano y en los momentos difíciles cargada en sus brazos.

Mirando hacia atrás, a lo largo de mi vida, he descubierto que cuando me enojé con El porque no estaba a mi lado , siempre lo estuvo, hablándome, mirándome y respetando mi libre albedrío de ir sola por la vida... sólo esperaba que yo le dijera "Papi Ayúdame", pero no lo hacía porque rebeldemente dudaba de su existencia. En esas condiciones mi vida nunca estuvo bien encaminada, me sentía pobre de alma y sola... cosa que no supe hasta que me reencontré con El y comencé a vivir la diferencia.

¿Para qué la maestría?


Para ser un herramienta más, para que a través de mí muchas más personas se sumen a ser canales de amor y luz para esta humanidad, que está tan hambrienta y sedienta del amor de Dios y que al igual que yo en otro momento de mi vida, no saben o no recuerdan que hay que pedirle a Nuestro Padre que nos acompañe en el camino de la vida..., esa petición y entrega basta para que El nos acoja en sus brazos cariñosos y nos acompañe por siempre.

¿Mi compromiso con la maestría?


Mi compromiso, con la bendición de Dios, es trabajar haciendo del amor acción, captando más focos de amor, motivando la formación de nuevos grupos de trabajo, conformando nuevos grupos, creando nuevas formas para ampliarnos y motivar a más personas que se sumen a nuestro trabajo, bajo la línea de entregar amor sólo por amor.

Continuar trabajando mi espiritualidad para mantenerme conectada con Mi Padre, intentar permanecer la mayor cantidad de tiempo posible en meditación conciente para estar conectada en todo momento y lugar con El, entregándome cómo Su canal para toda persona que lo requiera.

Al ser una maestra más bajo nuestra línea de entregar amor sólo por amor y por el bien de toda la humanidad, trabajaré en conjunto con los maestros de nuestra línea por la finalidad de ver multiplicada esta obra y en pro de alcanzar un sueño: que cuando nuestro maestro Jesús regrese con nosotros, esta humanidad esté tan contagiada de amor que podamos reconocerlo y regocijarnos con su bendita presencia, que cada alma que sea llamada a regresar a casa, con Nuestro Padre, tenga en la tierra el tiempo necesario para reencontrarse con El y aceptar su amor y voluntad.

Padre, estoy en tus manos.

Marco Antonio, ayúdame para llegar a la meta y por favor dame la voz de alerta si en algún momento me desvío o me alejo del camino.

Estimados maestros, les pido también su bendición y apoyo.

Un gran abrazo de luz, que Dios multiplique sus bendiciones para cada uno de ustedes.


Ana María Arteaga Neira
Reikiluz Temuco-Chile
anitamariaarteaga@iespana.es


Retornar a Pagina principal
Retornar a Pagina de Maestros de Reiki y cartas de solicitud y/o compromiso

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :