Make your own free website on Tripod.com

Carta Compromiso de Angélica Navarro Oliva
Solicitud de Maestria


Temuco , 20 de Abril de 2004

Marco Antonio en primer lugar en gran abrazo de todo corazón para ti, me siento feliz de haberte encontrado en éste camino, así me he dado cuenta que no camino sola que hay otros peregrinos que también están transitando por el camino del Amor y la Luz.

Conoci REIKI el 12 de Noviembre de 1995, y también conocí en forma más profunda a Jesús y sus enseñanzas, fué el comienzo de un verdadero despertar, de un camino, de una forma de vida.

Comprendí que si vivíamos sus enseñanzas, si éramos consecuentes con lo que El nos vino a enseñar todos los seres humanos serían sanos y felices, tal como Dios nos creó.

Estoy consciente que la misión de Jesús está inconclusa, EL nos dejó la luz , las enseñanzas, nosotros tenemos que vivir el amor, llevarlo a la acción y lograr que los demás también lo vivan.

Por qué la Maestria?. Porque deseo humildemente desde lo más profundo de mi corazón, prepararme para compartir con todos los seres humanos que encuentre en mi camino las enseñanzas de REIKI.

Marco considero que éste es el momento, no tiene sentido dejar las cosas para mañana, porque la urgencia es hoy, ello me permitirá además, a compartir con Ximena en ésta cruzada de Amor.

El compromiso, en primer lugar lo hago con mi Maestro Jesús, Nuestro Maestro, a quién le pido siempre que me de la humildad para servirle, también le pido el valor, la fuerza, la Sabiduría y sobretodo el Amor para cumplir con éste compromiso, y lo hago con la convicción de que EL siempre va a estar a mi lado, a nuestro lado.

Sin duda una gran responsabilidad y un gran compromiso que asumo de todo corazón, porque sé que tengo su Amor que me guia , me sostiene, me ilumina y me fortalece.

También hago un compromiso con mis semejantes, a quienes estoy aprendiendo a amar cada día y con mi Maestro de REIKI, Marco Antonio, a quien he aprendido a conocer como un hombre sencillo y puro de corazón en quién confio.

Que Dios te bendiga y te acompañe siempre, y por sobretodo lo expresado que se haga la voluntad de Dios.

Angélica Navarro Oliva
anavarro@temucochile.com
Temuco
Retornar a Pagina principal
Retornar a Pagina de Maestros de Reiki y cartas de solicitud y/o compromiso

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :