Make your own free website on Tripod.com

Cartas de Compromiso de Marcela Soto
Maestra de Reiki y Energia de la Luz



Santiago, Noviembre 24 del 2002



Buenas!!!

Mi nombre es Marcela Soto Cortés, yo partí de atrás para adelante. Recibí mi maestría y ahora entrego mi carta de compromiso...

El 29 de Agosto del año en curso, recibí mi maestría; este regalo lo recibí el mismo día que se dio el taller a personal del Departamento de Readaptación de Gendarmería de Chile... (para mi fue un regalo porque no me lo esperaba)

En mi afán de siempre querer ayudar y sin tener muy claro hacia dónde se enfocaban mis ganas... de un "angelito" nace la idea de dar talleres en las cárceles.... y otra "angelito" me comenta la idea; lo encontré genial, me encantó en el minuto!!! y espontáneamente comencé a los días siguientes con los llamados telefónicos y las cosas se fueron dando con una fluidez impresionante.

En un principio no tenía la dimensión de lo que esto significaba, hasta que se dio el primer taller en Colina I (cárcel de Santiago) en el "Pabellón Místico"
Quizás, mi ayuda la pensaba por el lado de los enfermos en hospitales... pero esta ayuda hoy día para quienes "carecen de amor y por qué no decir enfermos del alma y del espíritu" es maravillosa; ser instrumento y canal para entregar un hálito de esperanza en los Internos, no tiene palabras que lo describan; tener la oportunidad de ayudarlos a mirar esa vida que han llevado, que llevan hoy privados de libertad y que pueden cambiar mirándola desde otra perspectiva... también es un regalo...

Invito a quienes tengan interés en entregar amor, a que se unan en esta hermosa labor; quien dice que en una de esas no podamos ayudar con este granito de arena y de amor en la reinserción de unos cuántos internos en esta sociedad cada vez más discriminatoria...

Ese es mi compromiso, entregar lo mejor de mi (como siempre trato de hacer en todo orden de cosas) a cada uno de los internos, gendarmes y administrativos para una mejor convivencia entre ellos y principalmente por una nueva visión de vida para los internos, como también para que al Padre se le reconozca como un Padre lleno de amor que desea lo mejor para cada uno de nosotros, independiente las circunstancias de vida que estemos pasando.

"No olvidemos que somos nosotros los que nos alejamos de su lado...."

Deseo agradecer los mails con palabras de aliento que llegan a través de la lista.

Infinitas gracias a ese grupo tan lindo que se ha ido formando y creciendo en la cafetería de Alicia, producto de su siempre estar dispuesta y su gran generosidad para el que llega a ella.

Te doy gracias a ti Marco Antonio por la confianza, por tu apoyo y por tu amistad.
Y por su puesto no puedo dejar de agradecer a Dios, por esta maravillosa experiencia de vida que me está dando....

Reciba cada uno de ustedes, un abrazo cargado de armonía y mucho amor.

Marcela Soto Cortés
Maestra de Reiki y Energía de la Luz
Santiago de Chile
Marymar21@yahoo.com
09 -499 55 99
Pagina con carta Oficio de Gendarmeria de Chile
Cartas de Testimonio de internos de la Carcel
Retornar a Pagina principal
Retornar a Pagina de Maestros de Reiki y cartas de solicitud y/o compromiso

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :