Make your own free website on Tripod.com

Cartas de Compromiso de Maria Susana Cancher Bellusci
Maestra de Reiki y Energia de la Luz


Buenos Aires, Argentina. Mes de Octubre de 2002


Empecé mi camino muy chiquita. Desde niña recibía mensajes del cielo y como es lógico un día me cerré, y crecí abierta al mundo material. Estudiante de psicología de la universidad de buenos aires. Freud era dios y yo por supuesto atea o algo así.

Un día a los 22 años, un compañero de trabajo, me llevo a un curso de dinámica mental del padre moreno en Martínez. Sin mucho convencimiento ante esos ejercicios de bajar de nivel alfa., etc. hice mi primer ejercicio, donde había que ir al mar, olerlo, sentir la arena. Etc.

De repente unos brazos me tomaron muy fuerte en forma muy muy física. Levante los ojos y estaba delante de mi. El maestro Jesús que solo me miro y dijo una frase que me quedo grabada en mi oído hasta hoy como en hebreo. Me puse a llorar sin parar y cuando salí de ese estado alfa, creía en todo y había vuelto a ser canal como chica. Mi corazón se abrió al maestro Jesús. Comencé a transitar mi búsqueda espiritual por muchos lugares buscando el sitio donde Jesús fuera el maestro y yo aprendiera técnicas para volver a canalizar como en la niñez. Llego la alquimia y la angelología luego de varios años de búsqueda infructuosa y solo adquirir experiencias en sectas de metafísica, etc. donde Jesus era un maestro más pero no el jefe en realidad. Solo un relleno.

Al comenzar a canalizar a través de los angeles, trabaje desde entonces como servidora consultándome gente y tratando de ser la mejor mensajera de dios a través de Jesús y los angelitos.

El reiki era para mi un camino que rechazaba porque para mi la energía universal, no significaba nada mas que un descreimiento de dios, tal como lo había sido el yo soy, y los caminos ya transitados anteriormente.

La primera maestra de reiki que conocí me regalo el primer nivel para que lo usara para mí. El reiki no me convencía. Siempre yo a pesar de que el reiki no era religión ni doctrina según el dogma de usui, yo en secreto le agregaba a Jesús y los angeles para canalizar.

Comencé a buscar escuela tras escuela de reiki hasta encontrar el no tradicional reiki teramai del cual recibí la maestría. La maestra tuvo como cosa muy buena entre muchos defectos, transmitirme la idea de Jesús como canal pero el método en si de tanto símbolo no me convencía. Y lo que menos convencía era que no me llenaba la onda de la sesión de reiki. Al recibir las iniciaciones no senti verdaderamente nada especial como yo sabía que tenía que sentir.

Inicie a varios amigos pero no sentía el amor que fluía a través de mi al hacerlo. Deje de hacer cursos hasta encontrar un maestro que me dijese o confirmase si verdaderamente estaba bien sintonizada. Ahí conocí el comercio del reiki tradicional para el cual tenia que volver a hacer todo del principio pagando por supuesto.....

Muy desorientada comenzó mi búsqueda por Internet hasta que encontré la lista reikiluz y como llevada por una corriente interna algo me decía quédate, no te borres, era como una compulsión de estar esperando algo que no sabia lo que era.

Hasta que me entero de que marco antonio con el cual no tenia ningún vinculo venia a buenos aires a hacer un seminario de reiki. Mi alma estaba en un estado de gozo que no podía contener. No veía la hora de llegar a ese seminario. Jesús estaba indicándome que ese era verdaderamente el camino de ahí que ni bien comenzó me relaje y dormí como todo el día confiada en ese amor que me envolvía. En esa paz y en esa luz.

Sentí como el corazón sabe cuando es la persona indicada, el maestro indicado, el reiki que buscaba y había encontrado ya esta . Ya encontré y mi corazón se abrió al amor de una forma.... era mi sintonización numero 6 y solo ahora mi alma sintió la luz que nunca había sentido hasta entonces.... jamás dude del reiki y energía de la luz ni de marco y mi compromiso con la maestría es el compromiso de Jesús como su canal para enseñar a que otros también lo sean.

El reiki fue la técnica excusa para tener el soporte material, la forma o técnica adecuada para asirme. Una técnica simple y poderosa para ser a través del maestro Jesús. Jesús me llevo a marco antonio y me hizo pasar muchas pruebas para probar mi maestría. Mucho antes de tenerla.

Luego de años de traiciones de amigos, parejas brujos, etc, ataques espirituales de todos los colores, desaires, calumnias, por fin abrí mi corazón nuevamente a la confianza y al amor y se que a partir de ahora algo cambio en mi no porque no sirviera como canal sino porque al principio fue mas el juego del asombro que el compromiso.

Mi función no esta como la de la mayoría abocada a tarea especifica de niños, ancianos, vih., presos, etc. mi función como maestra de reiki y energía de la luz esta abocada a transmitir y abrir puertas y lugares físicos para difundir y que se enteren todos de que se trata, y que esta familia crezca cada día mas y se expanda cada vez mas.

Seria jaja algo así como la prensa o difusión de reiki y energía de la luz para que otros continúen la cadena. Mi amistad con marco, hace posible que cada vez que me he caído en este tiempo, y han sido muchas pruebas, el ha sido verdaderamente la mano que dios ha puesto como canal para permitirme continuar y que no desfallezca.

Desde chica la oscuridad ha puesto muchas piedras en mi camino y se que el camino del guerrero no es fácil pero es el que mi alma eligió para seguir mucho antes de encarnar. He perdido todo lo material, todos los afectos por muerte o por traición, saber lo que es no tener para comer o una moneda para hablar por teléfono, ni un par de zapatillas para caminar que no estén rotas, todo cuando hasta no hacia mucho era la princesita del cuento de hadas.

Eso me demostró que en medio de ese si nada fue cuando obtuve mi maestría, mi regalo y luego vino la prueba que no fue fácil fue muy dura pero ya salí de ella gracias a dios...k

Solo aliento a los guerreros a seguir. Tengo costumbre de mostrarme entera tal cual soy. Mostré y seguiré mostrando mis miserias y mis triunfos. Ni para que se compadezcan de mi ni para que me halaguen. Solo para que sepan que se puede que el combate recién comienza en este tiempo final y apocalíptico a la espera de contribuir a hacer realidad la nueva Jerusalén en este cono sur en la cordillera de los andes tierra bendita por dios y bendecidos al habitarla nosotros. Mi mayor compromiso es estar en pie en este principio y fin para ver realidad de ese gran sueño que va a ser una realidad de la eterna primavera. La verdadera hermandad y comunidad entre todos los que por elección podamos llegar a ser los 144000 elegidos que habla la Biblia y demás profecías.. Que dios bendiga a marco por la confianza que tuvo en mí como maestra de su banda, y a todos los demás que forman esta gran familia.

Que dios nos bendiga a todos nosotros y esta tierra prometida y que Jesús este siempre con nosotros hasta el fin.

yodslet insrahim

Maria Susana Cancher Bellusci
Maestra de Reiki y Energia de la Luz
Capital federal
reikiluzbuenosaires@iespana.es
http://ar.geocities.com/reikimor33/angelrosa.html
Retornar a Pagina principal
Retornar a Pagina de Maestros de Reiki y cartas de solicitud y/o compromiso

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :