Make your own free website on Tripod.com

Carta Compromiso de Marta Dreidame
Solicitud de Maestria


Rio Gallegos , 18 de Abril de 2004



Dia a dia Marco Antonio uno madura , o es que cambia la mirada del humano por la mirada del alma? Hace tiempo que no comprendo a las personas ,pero me he dado cuenta que eso uno lo dice cuando se siente desilusionado, por esperar de los demas cosas o acciones que no son capaces de dar por el momento...En realidad uno no debe enjuiciar ni evaluar ninguna acción de nadie y por ello cada dia trato de ver a mi hermano , amigo ,conocido caminando por su propio aprendizaje.

Cada dia que pasa Marco Antonio, me pregunto donde están los verdaderos maestros, como lo era Cristo, sin vueltas ni costos de cursos, ni con palabras que difieren a sus acciones. Donde están los maestros que iban a cambiar el pensamiento de la gente , que iban a enseñar para que sus discípulos fueren nuevos maestros y crezcan dia a dia, porque te lo pregunto? , porque aun a esos maestros no los he visto caminar por las calles, todos dicen...pero no hacen...y en realidad Marco Antonio , no me importa ellos , sino que no entiendo sus actitudes .Un maestro debería darse cuenta que sus discípulos crecen a tal punto que para que crezcan aun mas, que no hace falta que pida la maestría , sino que es la añadidura a la que se refiere nuestro Padre la que debería plasmarse en esos instantes, y mas si ese discípulo profetiza que dará a todo aquel que lo pida lo que el sabe y a vivido y posee sin costos , ni precios, ya que eso no es el sostén de su vida y puede hacerlo simplemente por amor Si , el amor del que tanto hablamos siempre.

Yo soy ese discípulo Marco Antonio, un discípulo que aprende dia a dia, y sabe que hay mas para Aprender , pero no en teoría, sino en la practica misma de Dar Amor , sobre todas las cosas del mundo. Que se da cuenta que solo en el mundo hace falta Amor Incondicional y Voluntad . Y este mundo terreno y los sares humanos , te dicen que sin esa “ maestría" de nada sirve ese Amor incondicional y esa voluntad.

Marco Antonio, yo no quiero la maestría para que me llamen maestra de Reiki, ni para estar entre aquellos que hablan de niveles .Yo la quiero para despertar al mundo de su realidad sombría y llena de dolor, me encantaría dar los cursos, que en realidad serian “despertares de miles de almas” , solo por amor .

A veces pienso Marco Antonio, si cuando a uno le dan el titulo de maestro cambian Solo escucho decir a los maestro de Reiki que todos le piden la maestría ...Cristo dio su vida y a cada uno de quien se le acercaba a pedir su amor lo daba de manera incondicional, que alegria la de Cristo si alguno quería seguir sus pasos o tratar de asemejarse...

Me encantaría recibir la maestría , (parece ser muy necesaria en el mundo de los hombres ese concepto y ese diploma) Tal vez alli comprenda como piensan los maestros ...hoy me acorde de ti, cuando en un curso dijiste que lindo cuando los demas te entienden. Si lo es , pero es difícil de encontrar gente que te entienda.

Sinceramente , no entiendo porque si todo esto tiene que ver con el amor, tiene tantas vueltas, porque en unas palabras simples y con amor no se enseña la técnica de iniciación, y dejan al libre albedrío a cada ser humano. Cristo ya lo hizo una vez Marco Antonio, Cristo creyó en el espíritu del hombre por ello en el mundo aun existe el amor, la fe, la misericordia, y la esperanza.

Amigo, se que todos somos maestros de los demas y de nosotros mismos .Pero tu y yo sabemos que me hace falta ese titulo para caminar por el mundo de los hombres con prestigio.

Un dia me cruce con una persona , que nos decía que nosotros por pensar así y sentir así, éramos elegidos de Dios . Yo siempre pensé que no es así, pero ante la duda abrí la Biblia al azar...y encontré un párrafo en donde Jesús les hablaba a sus discípulos y les decía...”Si dicen que ustedes son elegidos, contesten a todos aquellos que se lo pregunten diciendo: que ustedes vinieron al mundo a hacer esto, ni mas, ni menos, no son elegidos, sino que hacen lo justo , lo que corresponde para ustedes.”

Me gusto mucho ese párrafo, porque aquí estamos, todos visto de igual manera ante los ojos de nuestro Padre, a veces confundiéndonos con títulos y adquisiciones que nos hace parecer mas o menos que las demas personas. Pero con el mismo Espíritu y la misma Alma . Semejantes al Padre.

Amigo, alguien escribió una ves ...”Llenaremos el vaso hasta donde tu quieras...”
Pues entonces amigo, Llena mi vaso .Y que como te dije en el ultimo mail, que nuestro Dios nos guié y haga el resto.

Este mundo amigo me confunde , y lo único que se , es que me encantaría ayudarlos a despertarse.

Besos .Mary suup.-
Rio Gallegos
Argentina
dreidemie@infovia.com.ar
Retornar a Pagina principal
Retornar a Pagina de Maestros de Reiki y cartas de solicitud y/o compromiso

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :