Make your own free website on Tripod.com

Carta Compromiso de Patricio Gomez
Maestro de Reiki y Energia de la Luz


Un Compromiso por el mejoramiento de la humanidad:

Mi razón para tomar la maestría es mi compromiso con el mejoramiento de la humanidad, en especial con el Pueblo Aymara, al cual pertenezco. Espero desarrollar mi trabajo con las distintas asociaciones y comunidades, tanto en las ciudades, como los pueblos del interior, agricultores, ganaderos, y organizaciones sociales y culturales del Mundo Andino. Hay mucho trabajo por hacer allí, sobre todo con el Chacra Cardiaco. Mi compromiso se expresará a través de la enseñanza en forma gratuita del Reiki, y de los cinco principios de DR. Mikao Usui: Creo que estos se pueden resumir en uno:

"Hoy trataré de no hacer a los demás todo aquello que no quisiera me hicieran a mi"

Me preguntaban que cantidad tiempo iba a dedicar a este, proyecto, y en principio va a ser parte de mi tiempo los fines de semana para luego ir ampliándolo de acuerdo a lo que se requiera, de acuerdo a lo que Dios disponga. Deseo establecer mi centro de operaciones en mi Arica natal, es la primera ciudad al norte de Chile. Creo que allí puedo contar con el apoyo de mi familia y mi comunidad para darle más fuerza a este proyecto, ellos son agricultores.

En este momento no se me ocurren que dificultades pueden haber para este proyecto, quizás de algunos grupos religiosos. Pero Dios mediante sé que cada una de estas serán una oportunidad de crecimiento.

Al tomar la maestría, también deseo mostrar de alguna forma mi inconformismo, contra la situación actual; con las injusticias, la intolerancia, la falta de fé. Creo el Reiki, el Amor y la Oración, pueden hacer que muchos recobren la fe en el creador, en Dios Padre, nuestro Papito como dice Marco Antonio, creo que Jesús, es el único maestro.

Amigos es a él, a Dios a quien debemos agradecer todo lo bueno, y todo lo que en nuestro limitado conocimiento pensamos que no fue bueno para nosotros. Recuerdo que hace unos años cuando vivía uno de los períodos más difíciles de mi vida, mi hermano mayor se acerco y me dijo que no me preocupara que todas las cosas que pasan son para mejor, cuando conocí el Reiki pude comprobar la sabiduría que encerraban esas palabras. Creo que las palabras de Tony Crusade, reflejan lo que siento hoy en mi vida, el contaba que le pedía manzanas a la vida y la vida sólo le daba limones y cuando el aprendió a disfrutar de sus limones, y la gente vió como los disfrutaba, fue cuando comenzaron a llegar las manzanas que tanto anhelaba antes. Amigos, yo siento que estoy comenzando a disfrutar de mis limones, ...si estoy aprendiendo a hacer limonada...

Les quiero Mucho.

Gracias Marco Antonio Gonzalez, por Reilkiluz y por estar siempre allí.

Mucho Amor, Mucha Luz y Mucha Fuerza
Patricio Gómez Quispe
Grupo de Amor Antofagasta
Luz para el Mundo
Maestro de Reiki y Energia de la Luz
pgomezq@hotmail.com
Retornar a Pagina principal
Retornar a Pagina de Maestros de Reiki y cartas de solicitud y/o compromisol

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :