Make your own free website on Tripod.com

Carta de solicitud de Ximena Lutz.
para Maestria de Reiki y Energia de la Luz


Santiago, 06 de Marzo 2004



Mientras más pensaba, menos ideas se me ocurrían para exponer el porqué quiero solicitar la Maestría y cuál es mi compromiso... tal vez si fuese posible enviar una carta que hable sólo sobre la sensación de plenitud que tengo desde que reencontré al Padre (éso no estaba en mis planes, pero sí en los Suyos y doy gracias a Dios por su infinito amor y paciencia); o contarles sobre mi cuarto chacra con ataque de independencia, que me recuerda mi compromiso con Dios (independencia ficticia por cierto, es algo así como cuarto chacra bajo la Voluntad del Padre, después de que hice el compromiso interno de entregar mi voluntad a la Suya, bajo mi libre albedrío); o podría ser contarles más acerca del trabajo que estoy realizando con otros amigos desde que soy canal de Luz Y Amor (éso lo pueden leer en la página) ...

Uhmmmmm... No, ése no es el camino.

El punto es que la vida es simple cuando uno comienza a seguir las enseñanzas de Jesús y todo retorna a su curso cuando confiamos Dios, toda acción tiene un nuevo sentido bajo Su Guía, y Amor es la palabra clave... y ahora que estoy más consciente de la importancia de la tarea, de que es el Amor del Padre el que marca la diferencia en nuestro actuar día a día y de que somos sus manos, acepto la opción y el desafío de solicitar la Maestría.

Alfonso me preguntó:"Amiga, qué es para tí ser Maestro de Reiki"... y comencé a pensar (creo que puse cara de estar pensando.... jajajaja)... entonces me dijo "no pienses, dime que sientes"... no el porqué, ni para qué... sino qué era para mi, cuál es el sentido de tomar esta opción... y entonces pude expresarlo: la Maestría es una herramienta para servir a los demás. ¿Para qué? Para apoyar a Marco Antonio, para compartir la carga, para continuar con la obra según las enseñanzas de Jesús, para enseñar a otros lo que he aprendido. ¿Por qué?

Por amor a los hombres y, por sobre todo, por amor a Dios. Amor hecho Acción, bajo libre albedrío. Amor hecho Acción, por el sólo hecho de amar. Amor hecho acción como opción y ejemplo de vida. Amor hecho acción, bajo las enseñanzas de Jesús. Amor hecho acción, sin resistirme a la Voluntad del Padre.

Le pido a Dios valentía, sabiduría y humildad para seguir su camino y confío en la guía de Marco Antonio, maestro y amigo, que seguirá siendo mi compañero de viaje y la voz de alerta si me aparto de la ruta.

Que Dios los acompañe, quíe y bendiga cada día.

Ximena Lutz.
ximelutz@surnet.cl
Temuco - Chile

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :