Make your own free website on Tripod.com

Aclaramos que la publicidad que figura al comienzo de esta pagina y en algunos casos en los pies de ellas, NO son puestas por Reikiluz.
Operamos con servidores gratuitos y por ello los servidores para su mantención venden espacios de publicidad fuera de la ingerencia de Reikiluz.
El que ellos publiquen en nuestra pagina no es significado que Reikiluz Avale estos talleres y/o productos.

Quillota

Red de Luz - Red de Amor
Terapeutas de Amor

¿dónde están tus manos Señor ? para luchar por la justicia, para dar una caricia, un consuelo al abandonado, dar amor y ternura a los olvidados. Después de un largo silencio escuché su voz que me reclamó, "No te das cuenta que tú eres mis manos? Atrévete a usarlas para lo que fueron hechas, para dar amor y alcanzar estrellas".
 

 

 

 

 

Guillermo Jiménez F
Cel :09 537 8751
gjimenez@sudagents.com
( Solo los fines de semana )

 


Daniela Ivonne Segovia Chávez
disch@chile.com


 

 


Si sabes de alguien y estimas que requiere reiki podrás visitar esta web y buscar directamente a esas personas donde tu vives, contactarlas para así solicitarles en la medida de sus posibilidades su visita donde se requiera y tal como para recibir amor, amor primero debemos entregar, es que de igual forma como en otra ciudad existirá algún amigo que visitara a quien nosotros le solicitemos, es que para otros, nosotros seremos ese contacto en nuestra ciudad.

A todos los que quieran participar en esta red de luz para estar en esta lista de terapeutas de amor y visitar en forma personal a muchas personas que cada día están esperando por nuevamente creer que el amor verdadero, ese amor que se da sin pedir nada por el, ese amor que Jesús nos pidió que trasmitiéramos, el que me manden su nombre, Fotografía, teléfono, email, país, cuidad, comuna y así quizás en poco tiempo existirá en cada cuadra o barrio a un amigo que le pondrá las manos a otro amigo solo por amor.

Tashi Delek, ( Buena suerte, Bendiciones )

Marco Antonio G.
reikiluz1@gmail.com

 



Retornar a pagina de Chile
Retornar informacion por Pais
Retornar a Pagina Principal