Make your own free website on Tripod.com

BIOKINESIOLOGIA Y COLORPUNTURA ESOGETICA


BIOKINESIOLOGIA.
Estudio del movimiento del movimiento corporal, es una aproximación integral orientada a restablecer el equilibrio entre el movimiento y la interacción de los sistemas energéticos de la persona.

Examen realizado mediante técnicas suaves de las reacciones musculares que permite identificar las zonas en que un bloqueo o un desequilibrio influyen negativamente en el bienestar físico, emocional o energético.

" Capacidad de curación natural del organismo que se estimula mediante la aplicación de energía sobre puntos reflejos y de acupuntura, así como también a través de movimientos corporales y una nutrición adecuada. Todo ello puede contribuir a la mejora del bienestar físico, mental, emocional y espiritual".
Kinesiology Federation of the United Kingdom

Sistema de medicina naturista preventiva que combina los tests musculares con los principios de medicina china. Su objetivo consiste en analizar la energía y las funciones corporales, aplicando un gran número de técnicas de curación suaves, pero sumamente eficaces, encaminadas a la mejora de la salud y de la vitalidad.
Dr. George Goodheart, padre de la Kinesiología Aplicada.
Dr. John Thie, desarrolló el Touch for Health
Paul Dennison, desarrolló la Edukinesiología.

COLORPUNTURA ESOGETICA.
" La luz es la medicina del futuro que propulsará a la humanidad a la edad de la Iluminación ". (Dr. Jacob Liberman)

La Colorpuntura Esogética es una técnica terapéutica desarrollada por Peter Mandel, uno de los más reconocidos especialistas en el campo del Análisis de la Emisión Energética (EEA) en el ser humano.

En 1975 crea el Instituto para el estudio de la Fotografía Energética y la Colorpuntura, dando las primeras bases fundamentales de la Colorpuntura Esogética y del Diagnóstico Terminal Energético a través de la fotografía Kirlian.

Cada célula irradia luz, esta es su manera de pensar, es su lenguaje, es las forma que tienen las células de comunicarse entre sí (biofotones). Cuando se aplica luz en el cuerpo, ésta le transmite la información en un lenguaje que ya conoce. La luz entra en la piel en forma de fotón, éste a su vez viaja a través de los átomos de las células hacia los órganos que controlan el Sistema Endocrino, allí los fotones son selectivamente absorbidos, afectando el funcionamiento de estos órganos.

La colorpuntura te ofrece un acercamiento completamente nuevo y científico para limpiar la mente, el cuerpo y las emociones. Es un método sutil , poderoso, sin esfuerzo y elegante para limpiar el inconsciente que sobrepasa el normal control de la mente. Los que han lo experimentado lo llaman: profundo, auténtico y relajante. Personas que han tenido extensas experiencias de mirar su pasado, encuentran que la Colorpuntura da una consciencia más profunda, al tiempo que limpia las cosas pendientes. Otros que han tenido dificultades en recordar algunos traúmas muy enraizados dicen que los resultados son asombrosos.

Con la Colorpuntura Esogética se puede conseguir:
a.- armonizar el Sistema endocrino
b.- depurar de toxinas el organismo
c.- liberar energías bloqueadas
d.- aliviar dolores y mejorar nuestro equilibrio físico-psicológico-emocional
e.- eliminar tensiones y estrés, ayudar a nuestra mente para la meditación
f.- potenciar nuestras habilidades , acercarnos a nuestro Programa Personal

Anand
Fono
Celular
holistic@ctcinternet.cl
Santiago
Chile
Curso de Reiki y Energia de la Luz
Retornar a Pagina principal

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :


Email