Make your own free website on Tripod.com

Aclaramos que la publicidad que figura al comienzo de esta pagina y en algunos casos en los pies de ellas, NO son puestas por Reikiluz.
Operamos con servidores gratuitos y por ello los servidores para su mantención venden espacios de publicidad fuera de la ingerencia de Reikiluz.
El que ellos publiquen en nuestra pagina no es significado que Reikiluz Avale estos talleres y/o productos.


 

¿CÓMO ORGANIZAR UN CURSO REIKILUZ?

 

 

 

Para organizar el Curso necesitas primero que nada el deseo de hacerlo y eso ya lo tienes. El resto no es complicado.

 

Luego de contactarte con alguno de nosotros, debes conseguir:

 

Ø      Un local gratuito (sala de clases, sede vecinal, etc.), que esté de acuerdo con el número de personas que deseas que participen. Las meditaciones son acostados y debe quedar suficiente espacio para que el o la maestra(o) que dicte el curso, pueda caminar entre todos ellos durante las meditaciones.

 

Ø      Por respeto a todos los asistentes, quien organiza el Curso debe ocuparse  de que dicho local reúna algunas condiciones físicas mínimas: calefacción adecuada (por un lado pasamos la mayor parte del día sentados o tendidos en el piso, y, por otro, baja el metabolismo cuando se medita y con frecuencia se siente frío), idealmente cochonetas, y servicios higiénicos limpios y equipados para hombres y mujeres (jabón, toallas, papel higiénico).

 

Ø      Una radio que lea CDs, un vaso y una botella con agua para quien está dando la charla.

 

Ø      Idealmente incienso (un olor suave). Si puedes conseguirlo ¡bien! Y si no puedes: no hay y punto... No es fundamental.

 

Ø      Fotocopias de la ficha de inscripción (te enviaremos una propuesta de modelo) y  una ficha dónde se indique quien es el contacto Reikiluz en tu ciudad y las direcciones de las páginas Webs, los correos de los contactos, maestros Reikiluz, etc. para que podamos seguir en contacto (Si lo deseas te podemos enviar una propuesta también).

 

Ø      Los cursos son gratuitos y no se solicitarán más los aportes voluntarios, pues lo que realmente requerimos es que se organicen entre ustedes para compar los pasajes de ida y vuelta para el (la) maestro(a) que irá a dictar el curso a tu ciudad, teniendo la precaución de no fijar montos mínimos entre ustedes. Una vez que los tengan, se ponen de acuerdo quien viajará y se los hacen llegar. Lo otro que necesitamos es un lugar donde dormir y comer. Idealmente en la casa de alguna persona de tu ciudad, no se requiere de nada especial... si no hay habitación de alojados, dormimos sin problemas en un saco de dormir. Con la alimentación es lo mismo, comemos lo que hay en dicho hogar ese día. No lucramos con Reikiluz, no nos enriquecemos, pero tenemos necesidades humanas como cada uno de ustedes (comer y dormir) y aún necesitamos desplazarnos de un lugar geográfico a otro... hasta que en tu ciudad se prepare un maestro o maestra que continúe con el trabajo.

 

Ø    Cuando invites a las personas al Curso debes indicarles lo siguiente: que vistan ropa cómoda y abrigada, que lleven calcetines gruesos (se trabaja sin zapatos idealmente), que lleven un cojín y un saco de dormir, chal y/o frazada, y una colación, pues el Curso habitualmente se inicia a las 10:00 hrs. y termina a las 18:00 hrs. con una pausa de 1 hora para almorzar.

 

Ø   ¿Qué más?... Si puedes hervidor o termo y té o café o jugo (eso es... la verdad, la verdad... puro regaloneo... una vez más si es posible: fantástico, si no es posible: no hay problema).  

 

Una vez realizado el Curso, te quedas con las fichas de inscripción y posteriormente confeccionas una base de datos (archivo en el excel o en word) y se lo envías al maestro(a) que dictó el Curso en tu ciudad, para incluir a los nuevos alumnos en la base de datos nacional. La idea es que todos ellos puedan recibir la información que surja desde el Grupo Reikiluz y mantengamos el contacto.

 

Eso es todo... Si tienes alguna duda escríbenos.

 

Un abrazo cariñoso y que el Padre te bendiga cada día.

 

Maestros Reikiluz.

 


 


Suscríbete a la lista de correo de Reikiluz :