Make your own free website on Tripod.com

Aclaramos que la publicidad que figura al comienzo de esta pagina y en algunos casos en los pies de ellas, NO son puestas por Reikiluz.
Operamos con servidores gratuitos y por ello los servidores para su mantención venden espacios de publicidad fuera de la ingerencia de Reikiluz.
El que ellos publiquen en nuestra pagina no es significado que Reikiluz Avale estos talleres y/o productos.

Reflexiones o Pensamientos mandados a la Lista de Luz
Año 2006

 


 

Viña del Mar, 12 de Enero, 2006

 

 

Queridos amigos y  Camaradas de la Humanidad.

 

Si lees lo que continua en esta carta y estas en acuerdo con ella, es porque estas palabras también son de tu corazón  y al ser así te pedimos que agregues tu nombre, país, institución de Fuerzas Armadas o Policía a las que perteneces o pertenecías  para luego que así luego la despaches a tus camaradas para de esta forma sumar hermanos en este pequeño grito de llamado, para unidos detener esta fabrica de muerte creada por Los Estados Unidos de América.

 

Con el fin de poder llevar una lista actualizada de quienes se adhieran a estas palabras, es que te pedimos el despachar la copia de esta carta ya con tu firma a reikiluz1@gmail.com

 

 

 

¿Fabrica de Mercenarios?

 

Efectuemos un Ejercicio.

 

Si juro y ese juramento es ley, entonces la ley  obliga a cumplir el Juramento y  si es así la ley y el juramento me obligan a cumplir lo y por quien juré.

 

Ante esto, el juramento que se efectúa en Chile, en que  los soldados juran “Por Dios, la Bandera ( Patria )” ( y seguramente en muchos países que se “Dicen”  católicos )  , pero si no son católicos quizás  sean árabes o musulmanes, Judíos…………,  pero primero juran por un Dios, pero la patria les ordena el disparar contra quien esa patria determine como enemigo, en que se ordena matar a quien “Dios” indica que es tu hermano, no importando Raza, color o religión.

 

Ahora,  como ejemplo, en Chile, pero puede ser casi en  cualquier país, en que estos soldados, que por  diferentes motivos entraron a ser soldados, ya sea como una solución laboral o por un amor  en que para ellos está la patria antes todo, tradición familiar, en fin. Pero de igual forma sea la que sea su trabajo y conciencia  está respaldado  por un gran honor de servir a la patria y por ella estar dispuesto hasta morir, hasta morir y por la patria (y así  criticamos  a quienes están dispuesto a morir por su Dios), pero bueno, todo es por la patria, pero entonces, como un chiste, ¿qué están haciendo en Hawai?, ¿en Kosovo?, otros en Irak, Afganistán,  Pakistán,……  , Pakistán ahí? Jajajaja, disculpen pero parece un chiste, ya que no están cumpliendo ni su juramento y por ningún lado, ya que bajo Dios ¡para nada! y por la patria, pero cómo si nuestro país no está en guerra ahí y yo juré el defender mi patria, mi patria, y ellos no son enemigos de mi patria, pero entonces ¿qué están haciendo tropas en esos países?  si no están de verdad en guerra con ellos.

 

Entonces la pregunta seria , ¿Estoy aquí por Honor o soy Mercenario que fue arrendado por mi país  a Naciones Unidades o USA  para defender sus posturas o complejas economías? Y si estoy por mi voluntad y que es por el Dinero, debiera el reconocer por mi propia salud mental, el que por un lado sí soy un  mercenario y tampoco creo en ningún Dios, por lo que no creo que podré mirar luego a los ojos de alguien ya que peor  a lo que efectúa un Buitre, este se alimenta de muerte, pero el matar por el goce de otros y más aun, por dinero, eso no es visto en otra especie del mundo animal y tenemos  la desfachatez de creernos o sentirnos los reyes de la humanidad, los reyes de la especie, pero esos reyes de la especie, esos seres casi dioses, se matan por dinero y no justificando en ello ni con el hambre como es en el caso de Tiburón o un Caníbal..

 

¿A quién obedezco?, uno me  enseña el amar y el otro me ordena el matar, bueno fácil,  recuerda  por quien Jurastes  primero ( Dios ) y  la misma ley te avalará y  mostrará quien  esta primero o por lo cual es primero a obedecer y es en su propia  ley y ella es “No matarás”  y ningún Dios de Amor ordenará o avalará la muerte y menos en su nombre. Si se quieren pelear entre hermanos, ya es su libre albedrío, pero no ocupen como pretexto a Dios ya que Él  quiere que vivamos  como hermanos y así rompamos el Karma de Caín y Abel que nosotros mismos comenzamos.

 

   

1., Marco Antonio Gonzalez D    C.I. 8.289.476-4.  Oficial de Ejercito(R)/Chile     reikiluz1@gmail.com

                                                      

 


 

¿Dios Nos manda a matar?

Viña del Mar, 13 De Enero, 2006

 

 

Queridos amigos, hermanos o…..?, pero Bueno  para mi creo que si somos hermanos, pero igual, solo quiero compartir mis pensamientos con todos ustedes y con quienes ustedes quieras compartirlo de igual forma.

 

 

 ¿Saben?, podríamos poner a todos los hermanos  en una mesa, todos los que hablamos de dios, Jesús, usui, gandy, buda, san german, Ala, Sai baba , Santa teresita, santa cuchara, san expedito, santa maria de manquehue, sanguchito, maestros ascendidos, maestros  mayas, rabis, garúes, San gololteo, Chamanes, curanderos, las carmelitas sin zapato, padre pio, muertos del congo, brujos de África…………….. en finnnnnnnnnnnnnnn todos los que hablamos de amor, de que sobre nosotros o en quien creemos es amor y quiero lo mejor para ti, para mi, para el, igualdad, armonía, todos lindos …….. , todos los que profesamos  o decimos creer que todas nuestras  acciones están basadas sobre el bien, el amor y todo lo que tanto se vende o regala, y solo si todos los que profesamos eso, nos podríamos efectuar y contestar a todos los que quizás nos sigan o escuchen un simple cuestionario, pero en voz publica y siendo consecuentes con la respuesta, pero si no lo somos, que la misma gente que quizás nos escucha sea quien decida y bajo su libertad de entendimiento, vea si ese guía es lo que indica indicar o no, fácil,  solo consecuencia ya que si alguien quiere ser malo que siga a quien es malo de verdad ya que será consecuencia con lo que el cree y si no es consecuente, ¿ para que sigue lo que el mismo no cree?.

 

 

Es fácil,

 

¿Dios?

¿Dios mata?

¿Dios es venganza?

¿Dios vende su amor?

¿Dios cobra por sanarnos?

¿Dios cobra por hablar de el?

¿Dios cobra por darnos su tiempo?

¿Dios paga para que nos matemos?

¿Dios nos  manda a robarnos  entre si?

¿Dios nos amenaza con malas energías?

¿Dios pide que matemos en defensa propia?

¿Dios nos manda a matar a nuestros hermanos?

¿Dios se viste de Oro y ceda para presentarse ante nosotros?

¿Dios pide que ganemos dinero con su palabra y en su nombre?

¿Dios pide que ocupemos amuletos que son mas eficaces que el mismo?

¿Dios nos pide que tengamos lucro con el sufrimiento de nuestro hermano?

¿Dios nos pide que adoremos con velitas y saumerios a sus hijos mas que a el?

¿Dios nos pide parte de nuestro dinero para que así le demostremos que estamos con el?

¿Dios nos pide que nos  protejamos con rituales y amuletos mas que con su simple presencia en uno?

 

 

Entonces, si pensamos igual, significa que es mismo Dios y si creemos en el mismo Dios de Amor,  ¿Por qué entonces, hacemos y/o actuamos como el NO nos pide que hagamos o actuemos?

 

 

Marco Antonio González

reikiluz1@gmail.com

www.reikiluz.com

 


 

 

 

“Diferente es “decir algo” a “hacer algo”

Viña de Mar, 15 de Enero, 2006

 

En estos dias entre muchas cosas y meditando casi sobre la misma meditación es que he pensado mucho sobre lo diferente que es “decir algo” a “hacer algo” y a eso sumándole el sentir como decíamos que sentiríamos al “decir algo” a otros o mafistestar nuestro punto de apreciación. Todo esto en relación a un/a querido/a  amiga/o que me aviso el que “posiblemente” tenia una enfermedad que esta catalogada como enfermedad terminal. Y reflexionado por ello sobre las palabras de un marido que una vez me indico en referencia a su esposa por su cáncer terminal “Todos estamos enfermos desde el día que nacemos, ya que cada día que pasa es un día mas cerca de nuestra muerte”

 

“Amiga/o recuerda de que todos estamos enfermos , cáncer , tu bien sabes la gran , gran cantidad de enfermos de lo mismo, sin sumar el sida, bueno que es otro cáncer ya que al final cáncer es toda enfermedad que no se sabe de donde viene o como curarla........ en fin, continua con tu linda vida, ya que la verdad es que ninguno de nosotros sabe si estaremos en carne el próximo minuto, ninguno amiga y por ello es que hay que vivir la vida en este momento y estar en todo momento sin cosas pendientes y sintiendo de que hicimos todo lo que creímos mejor para nosotros y todo, todo  los que nos rodea. Recuerda, es dios padre quien mueve los palillos y sabe muy bien porque ejecuta o deja y arriba es animo ok.……………..”

 

“¿Que te dirán?, lo mismo que a todos, todos enfermos desde el día que nacimos, ya que en esta realidad eso es, todos iguales, aparte que no pasara nada que te des cuenta, ya que en una de esas en nuestra realidad cambias de estado, pero en la que te corresponde a ti, no te das ni cuenta ya que continuaras como siempre, es decir, también puede ser de que retornes a un tiempo X, en que todo sea como un sueño y después solo dirás " ¿esto creo que lo vivi antes?", bueno, no es que creas, es que si lo vivistes, ya que solo estas repitiendo curso desde el momento en que por algo “pisastes  el palito”, eso es todo, sigues igual y en esta vida alcanzaras la vida prometida y enseñada por Jesús. Por eso no se muere, solo se continua curso desde el ultimo examen fallado ......jajajaja súper simple. y ante eso también es posible que hay un click por ahí en que, este es tu control y por eso ...Uffff, nuevamente equivocación medica... y tu seguirás........... en tu curso, pero siempre, siempre nos seguirás encontrando . Y en una de esas muchos cambiamos de estado , pero eso solo lo sabe nuestro padre y bajo su plan maestro de amor”

 

En  una oportunidad leí  en una muralla “Jesús viene……….., arranca”…….. parece una broma, pero una cosa es decir que viene y otra muy diferente seria el saber que ya vino o mas bien de que siempre estuvo y por lo tanto, esta y estará junto a nosotros. Pero bueno, sobre lo anterior, una cosa es decir que se cree en dios padre y querer vivir en su reino, a enfrentar el momento de certificar si bajo la pequeña posibilidad del porte de un grano de mostaza de que “Si exista” y ante ello si de verdad estoy listo o disculpo el momento indicando “ si, pero……., por mi esta bien, es por los otros, ya que tengo hijos, padres, gente a mi cargo………. En fin tantos “Si pero” que nos ponemos para solo disculparnos y que realmente solo debiéramos reconocer de que nos falta un poquito de fe ya que si la tuviéramos enfrentaríamos esa posibilidad sin temor ni por nosotros ni por quienes nos rodean. Y que lindo y relajada tiene que estar la persona que No tiene ese “Si, pero” ya que siente en su corazón la real presencia de dios padre en el y en todo, todo lo que nos rodea. 

 

Ahora es muy diferente el que  cuando alguien fállese, el aceptar con armonía la voluntad de dios si es un “conocido”, “amigo”,  “ familiar” y para terminar cuando es “uno mismo”, pero esa tranquilidad la dará si nuestra conciencia esta tranquila y solo estará tranquila si al meditar en esos días  sobre la real posibilidad de que Jesús no nos mintió y dios Si existe, ¿y si existiera? “¿actué en consecuencia en que decía creer en el  pero no fui consecuente con ese dios de amor que tanto profese?”, pero bueno eso al final  es nuestro propio y personal “Juicio final”

 

 

 

Marco Antonio

 


 

Letras para dios

Temuco, 30 de Enero, 2006

Hola:

 

Les cuento de que unos  amigos que tienen una banda musical de la línea regain me pidieron el manual y escritos de reikiluz,  para así sacar letras para su música, en que llevan el mensaje de dios y hermandad por donde sean escuchados. Por esta linda posibilidad les pido a ustedes de quien lo  sienta  el que puede escribir una canción de alabanza, de amor, de llamado a la igualdad, de unión con dios, de el detener las guerras, detener la muerte por falta de alimento, la lucha contra  los egos, el triunfo de la luz, la vuelta del maestro Jesús,........................ las esperare con mucho gusto y se las trasmitiré al vocalista de este grupo de amigos Rastafaris  y así por medio de la música, el mensaje de amor de Jesús a mas oídos llegara.

 

O si quieren  pueden escribirle directamente a ellos, el nombre es “ los viejos premieres del ghetto” y su email es losviejospremieresdelgueto@gmail.com  , su lista de amigos es

http://www.egrupos.net/grupo/losviejospremiersdelghetto y su pagina web  http://members.tripod.com/losviejospremieres/portada.htm

 

 


 

Poster “ SE BUSCA”

Hola.
Por mucho tiempo busque un póster que cuando niño lo tenia en mi habitación, ahora lo encontré y lo comparto con quien así lo quiera.

Bendiciones para cada uno y todo los que nos y les rodea

 

 

 

 

 


 

lo que a ti te pase no importa

 

Temuco, 30 de Enero, 2006

 

Querido amigos

 

Les copio email que me llego y se los mando  para que cada uno de nosotros bajo nuestro propio razonamiento decidamos si nos continuamos quedando con los brazos cruzados o simplemente viviendo como si nada pasara en nuestro universo externo, como si lo que le afectara al que esta a nuestro lado, poco nos afectara  o ocupara a nosotros  ya que mientras  “ A mi no me pase”, no me importa lo que “ a ti te pase”, en que nos quitemos el karma de Pedro, en que aparte de negar al propio Jesús, negó sus enseñanzas, a dios,  su guía y hasta la amistad y por solo el “lo que a ti te pase no importa, si por ello arriesgo mi falsa tranquilidad o seguridad personal”

 

Bendiciones para ustedes y todo los que nos rodea

 

 

 

---------- Forwarded message ----------

From: www. islam. cl <islam@islam.cl>

Date: 30-ene-2006 18:19

Subject: Firma contra el ataque a Irán

 

  

En el Nombre de Dios

 

Les invitamos a firmar contra el ataque contra la República Islámica de Irán

 

http://www.petitiononline.com/m21m21 

 

Por favor, reenviar este mensaje.Gracias.

 

Semanario Islámico


 

La banda de 12 incondicionales

Temuco, 31 de Enero, 2006

 

Querido Hermano, y me permito el indicarte así, “hermano”, bajo el entendimiento de que todos somos hijos del mismo padre y ello es  no importando nuestra religión o raza, ya que de igual forma somos todos hijos del mismo dios/padre.

 

Pidamos la paz, pidamos el amor, todos bajo la misma bandera, bajo la misma luz de dios, que importa que  religión sea la que  profesas, solo firma esta petición, ya que así muchos entenderás de que es una petición de dios y no de grupos de comercio de el, en que lo que este en cultura de muerte, esta en guerra, pero no contra un grupo religioso, esta en guerra contra lo que nos pide nuestro padre y que es “ El que nos amemos los unos a los otros como así mismo y a dios por sobre todas las cosas”

 

Yo no sigo ninguna religión estructurada por el hombre, sigo a Jesús y a dios de amor y no muerte ni destrucción.

 

Que cada uno de nosotros bajo nuestro propio razonamiento decidamos si nos continuamos quedando con los brazos cruzados o simplemente viviendo como si nada pasara en nuestra casa que es el planeta tierra ,no actuemos como si lo que le afectara al que esta a nuestro lado, poco nos afectara  o ocupara a nosotros  ya que mientras  “ A mi no me pase”, no me importa lo que “ a ti te pase”, en que nos quitemos el karma de Pedro, de que aparte de negar al propio Jesús, negó sus enseñanzas, a dios,  su guía y hasta la amistad y por solo el “lo que a ti te pase no importa, si por ello arriesgo mi falsa tranquilidad o seguridad personal”.

 

 

Hasta cuando actuaremos como ovejas que van al matadero, en que sabemos o instruimos el  como somos manejados  pero no tenemos la fuerza para decir que eso no queremos, en que todos estamos iguales, patrones y empleados, uniformados y castigados, cada uno antes de ser lo que cree ser por el uniforme que viste , es hijo de dios y hermano de todo ser que sea hijo de dios, y por ello si quien viste uniforme mira como hermano a quien esta apuntando, solo que vea que esa persona siente igual que el y también busca en su corazón el amor y la paz, pero al igual que el no tiene el valor para indicar que prefiere el amor a la destrucción.

 

Las instituciones están formados por personas, por lo que no es que las instituciones estén mal, es que las personas están mal y si no lo estuvieran, la institución que conforman cambiaria ya que los hombres crean las instituciones y no las instituciones a los hombres.

 

Que espectacular seria, el que en un futuro inmediato, salieran a circulación mas Poster “ SE  BUSCA” , pero que  “La banda de 12 incondicionales” aumentara al igual que un marcador de visitas de Internet y pronto fueran  Mil, un millón, mil millones, toda la humanidad, hasta que ya no se busque mas, porque el reino de amor, así se cumplió y su reino es en la tierra tal y como es en los cielos.

 

Marco Antonio

 

 


 

“ Y darás el 10% de tu sueldo a dios”

 

Temuco, 01 de Febrero, 2006

 

“ Y darás el 10% de tu sueldo a dios ( Iglesias )”.

 

La verdad es que no se si estas palabras serán verdad o no, pero si fueron verdad, creo que el entregar parte del sueldo ( el diezmo ) no  fueron pensadas para generar sueldos de quienes trabajan para dios y formar imperios financieros al lucrar con la búsqueda de dios por la humanidad. Por ello hay dos posibilidades, una el que todo fuera una manipulación del hombre para lucrar hablando de dios y enriquecer sus bolsillos a expensas del sudor de la frente ajena, en que por simple multiplicación, para quienes piden y exigen el 10%, por cada 10 seguidores, tienes ya un sueldo completo para ellos, y los que piden el 1%, es lo mismo por cada 100.

 

Si miramos cuantos son los que siguen al “Lugar santo” de nuestra esquina, podremos ver que buen negocio es, y mas aun cuando incluso se esta exento de pago de impuestos por ser una “ agrupación religiosa”, por lo que se esta con dios cuando solo conviene no rendir al cesar y con el cesar cuando se vende la palabra de dios.

 

¿Que pasaría? Si simplemente la gente que  asiste a esa “casa de dios” pudiera efectuar una auditoria, solo para saber,  ¿en que se gasta su “diezmo”?, ¿en que se invirtió?, ¿ en los pobres?, ¿ en casa en la playa?, ¿ en viajes de placer o retiros espirituales?, solo ¿en que?,  y es mi derecho ya que al arrojarse el sueldo de dios , tengo la inquietud o deseo de aprender “en que gasta dios el dinero”.

 

Y la segunda posibilidad es  el  que ese diezmo si seria de dios el entregar, pero ¿ qué pasaría? Si se entregara, pero no a industrias de religión, si se entregara , pero en forma directa a quien lo requiere, al mendigo, al hambriento, al niño que no tiene pan en su mesa, a quien delinquió por querer llevar leche a su casa, a quien esta en la calle, a quien se lo podamos entregar directamente y así llegar a el, por no tener que pagar peajes para ser parte de las manos de dios y al igual que si pasáramos un pan, muchos picotean de el mientras pasa por sus manos y al final, al llegar a quien esta dirigido solo llegaran las migas de el, ¿ que pasaría si cada persona  fuera la iglesia de dios? y así como iglesia que cada uno es,  ayudáramos a quienes buscan al igual que toda personas a dios en los templos cuando esta en cada uno de sus hijos.

 

 Marco Antonio


En formación de adictos al juego en chile

 

Viña del Mar, 03 de abril, 2006

 

 

Hola amigos  :

 

En este momento esta ocurriendo  una situación de que al estudiarla ustedes podrán ver que posteriormente sera muy difícil de detener ya que habrá comenzado y una gran masa de gente que  ya estara atrapada por unos de los vicios mas grandes que existen y que es el Juego.

 

Ustedes saben de que cuando en la población existen problemas de dinero uno de los sueños es el ganar premios por ello una forma de medir la problemática de la sociedad es la gran, gran cantidad de juegos de azar que existen.

 

En lo  personal me gusta el casino y tambien se de que es una buena forma de votar el dinero, pero igual juego en algunas oportunidades sabiendo de que debe ser mas una entretencion que una busqueda de medios.

 

En este momento hay mas de 60 solicitudes de nuevos casinos en chile, y la pregunta es ¿ para que? , se sabe y entiende de que es una de las mejores formas de lavar dinero, de cualquier tipo de procedencias y sin justificar nada, etc. Etc.

 

Todo esta introducción es para llegar al siguiente punto:

 

Según parece el negocio del juego tiene tanto poder Ya en chile de que a vista y paciencia de la Policia se estan preparando nuevos adictos a ellos, ya en las diferentes ciudades de chile las maquinas tragamonedas Chinas han invadido las calles como si fueran una gran nueva novedad. Lo mas triste de esto es que la Policia pasa por los locales y no actua en ninguna forma y eso es entendiendo de que “Teóricamente” estan prohibidas. Un ejemplo que cualquiera de ustedes puede comprobar en forma inmediata es el caso de cauquenes, Pichilemu, viña del mar alto, barrios bajos de todo chile……. hay tragamonedas en el Terminal de buses y si caminan por las ciudades ustedes podran ver lugares donde local por medio hay una o dos maquinas con niños de 7 años ya jugando y es  como practicando para los casinos formales.

 

Si la policia no actua, ¿ que pasa? , ¿no tienen orden para ello?, ¿Por qué el mando no ordena el cumplimiento de la ley?, ¿es tan fuerte quien esta detrás de esas maquinas que no se aplica la ley?, ¿Por qué carabineros se hace textualmente  el loco al ver esto?

 

Le pregunte a un oficial de Carabineros esto y su respuesta fue “ la orden tiene que darla la municipalidad y ellos son los que autorizan a los locales”, ahora los dueños de locales no son los dueños de las maquinas, están son entregadas por un empresario en que al final de cada semana les pasa el 35% de las ganancias por cada tragamonedas, si es así, le queda en forma libre un 75%, el que lógicamente tiene que ser distribuidos en pagos. Ahora, ¿Cuánto gana la municipalidad por esto? , ¿es tan buen negocio? Que posiblemente  con la excusa de tener fondos con las patentes o permisos que serán ocupados  para supuestamente ayudar a esos mismos pobres los dejan enviciarse  ahora en el juego, ¿acaso la pasta base ya no es suficiente?.

 

Si aprendemos de la Historia, solo un ciego no ve lo que paso en USA con las Vegas en que de ahí partió la mayor empresa de Mafias que dominaron el país e incluso gobiernos y  gobernantes.

 

Ustedes pueden solo preguntar y si los dueños de los locales que tienen estas maquinas les indican la verdad, les debieran contar de que son niños los que ahí gastan las monedas que antes le robaron a su mama en la casa, o son mamas que las pocas que tienen las gastan

soñando con ganar ¿quizás? para el dia. Ahora si ese niño que ya no tiene que robar en su casa esta angustiado por lo que antes gasto y pensó devolver al ganar ya no tiene como seguir jugando, ¿robara fuera de su casa  para ello?, bueno eso esta por verse en un futuro cercano si es que las autoridades mas que ver ganancias personales ven el como ayudar tal y como juraron al recibir sus cargos o se llenan la boca diciendo de que “Creen en dios”

 

 

Muchas gracias por su tiempo ya que verdaderamente los perjuicios del presente podran dañar mucho en el futuro cercano

 

 

Marco Antonio Gonzalez


 

 

 “¿Marco Antonio, de donde tu aprendistes de Dios? “

Viña del Mar, 14 de Abril, 2006

Hola amigos.

 

Bueno, buen tema se puso en la mesa y es bastante interesante de verdad…. ( lo referente al evangelio de Judas )

Una gran amiga mando el email que abajo esta copiado  y es en respuesta a que ya muchos efectivamente hablan y hablamos de ello… “algo nuevo”, ¿otra mentira?....... ¿y si es verdad?, ¡no, no es verdad, solo una concertación para desprestigiar!, pero en una de esas, si hay mentira y verdad, ¿puede ser?.

 

Estos evangelios  al igual que los 4 conocidos de la Biblia ( en lo referente a Jesús ) fueron escritos efectivamente mucho tiempo después de su Muerte y se calcula que mas de 60 años después de la muerte de los mismos 4 apóstoles, además de que por ejemplo las 4 historias sobre la resurrección de Jesús tienes grandes diferencias ( en cuanto a su aparición, cueva, ……… en fin, ya lo sabemos, de la misma forma Jesús no nació en Diciembre, los reyes magos lo encontraron 2 años después de su nacimiento y posiblemente fue hijo de una madre al igual que tu, yo y cualquier hijo de dios, ya que no existe algo mas santo, que la gestación de un ser y en su vientre, por ello nada de oscuridad o maldad podría existir en que Jesús no fuera quien fue por haber sido parido por su madre y en obra divina como todos sus hermanos.

 

También debemos considerar de que si los escritos originales se pudieron haber cambiado ( la Biblia ), también podría haber ocurrido lo mismo con las rollos del mar muerto o el evangelio de Judas.

 

Pero como saber ¿Qué es si, o que es no?, bueno, como dios si existe y Jesús enseño la verdad y fue, es y será la vía,  lo que no se pudo cambiar por mucho que se intentara, es fácil, “AMOR” y si la palabra que ahí esta no hay amor o no tiene esa esencia,  ”no lo es” y lo que sea amor “si lo es”.

 

En una oportunidad me preguntaron en Talcahuano, “Marco Antonio, ¿de donde tu aprendistes de Dios? , ¿ del antiguo o nuevo testamento?”, y mi respuesta fue , “de ninguno, ya que no he leído la Biblia nunca, pero si encuentro una frase, enseñanza o manifestación de amor en el “Condorito”, es palabra de Jesús, pero si en un supuesto libro sagrado eso no existe, simple, no es de el y yo sigo a Jesús y su mandamiento de amor”

 

Con todo mi cariño y pidiendo las bendiciones de nuestro padre para ustedes y mi persona

 

Un amigo,

Marco Antonio

 

 

EL EVANGELIO SECRETO DE JUDAS ( www.ngc.tv )

 

El Domingo 9 de Abril, y en un estreno mundial transmitido por Nacional Geographic, la humanidad tuvo la oportunidad de conocer el acontecimiento del siglo, un mensaje de amor y sabiduría que estremece el corazón humano, o sea, el Evangelio de Judas, que fue encontrado en 1947 en el Desierto de Al-Minya en Egipto.


Stephen Emmel, el experto coptólogo que reconoció el sorprendente evangelio afirma: “1700 años atrás, un gnóstico escribió el Evangelio de Judas. Es claro que su autor era gnóstico. Esta doctrina creció en los primeros siglos del cristianismo. Ellos creían que el hombre es divino en su más profundo ser, una convicción que los hizo enemigos de la Iglesia”. Este evangelio es una copia en copto de una versión más antigua escrita en griego.


En el año 180, Irenaeus, el obispo de la actual región de Lyon, Francia, calificó este evangelio de “historia ficticia”. En esos años la iglesia prohibió los evangelios de Tomás, de Felipe, de María Magdalena y fueron destruidos.


Los gnósticos a partir de esta época fueron perseguidos a muerte, muchos murieron y los sobrevivientes a la matanza, se ocultaron y escondieron estas enseñanzas a orillas del Mar Muerto, en Nag Hamadi y en Al-Minya, para que en los postreros tiempos dieran testimonio de las enseñanzas, de la sabiduría oculta y en misterios de la sabiduría gnóstica que Jesús enseñó a sus apóstoles y discípulos.


Este evangelio ha creado gran polémica entre pastores y sacerdotes de las distintas confesiones cristianas, ya que echa por tierra las creencias interpretativas del cristianismo.

Este maravilloso evangelio muestra a la faz del mundo la tremenda realidad de ese gran Maestro de la sabiduría divina, de ese gran apóstol y el papel que le tocó realizar para que se cumpliera a la perfección el drama divino del Cristo Jesús, y que debía culminar con su crucifixión.

Judas fue el apóstol más preparado y por lo tanto le tocó cumplir el papel más difícil del drama, el de la traición, cuyo verdadero simbolismo es desconocido por la mente profana y por la humanidad doliente.


Texto tomado de un mensaje del Maestro Judas.


De noche mi rabí velaba de rodillas mientras nosotros dormíamos. Algunas veces me llevó con él a las colinas y me contó sus cuitas. Porque sufría, y a menudo decía, suspirando cual presa de gran dolor: “Grande es la mies, pero hacen falta segadores” (gentes que divulguen la divina Gnosis o sabiduría divina)

.Y me explicó muchas cosas que no explicó entonces a los otros. Y cuando le pregunté por qué razón me aislaba así de los demás, me dijo: “Ellos duermen con el corazón tranquilo porque han hallado parte de lo que buscaban, pero tu, Judas, no has encontrado la tuya y tu copa será amarga de beber, pero tu galardón será grande en los cielos. He aquí que se cernirá sobre todos nosotros una gran tormenta y habrá inquietud en los corazones tranquilos, pero el tuyo será sacudido en su soledad y hallará paz únicamente en el gozo del Señor cuando se haya cumplido la ley. Y cuando todo haya pasado, resonarán mis palabras, al cabo de los siglos, pues todo pasará, más ellas no pasarán” (al cabo de los siglos, la humanidad conocerá, con los descubrimientos de los rollos del Mar Muerto y de Nag Hamadi y del Evangelio de Judas, las enseñanzas gnósticas que divulgó Jesucristo a los primitivos cristianos).


Todos anhelábamos vernos libres del yugo de la Roma imperial, pero mi rabí nos habló de un yugo peor que el de Roma, el yugo de las tinieblas de afuera, donde siempre hay lloro y rechinar de dientes (muerte segunda en los mundos infiernos), y agregó que pocos eran los que podían llevar estas palabras.


Nuestro rabí no sacaba sus palabras de la Tora sino de su propio corazón, y pasó un tiempo antes de que pudiese yo entender su por qué él nos decía los mandamientos de Ley y agregaba: “Mas yo os digo”. Con esto suplía aquello que faltaba en las palabras de la Tora y todos los días producía en nosotros el entendimiento vivo, hecho sangre y convertido en carne en nosotros. Y en alguna oportunidad también nos dijo que la letra de las escrituras era cosa muerta como lo era la filosofía de los escribas griegos que solían visitarnos y escuchar a mi rabí, y que solo tenían vida cuando el hombre iba de la muerte a la vida (morir al defecto para dejar de ser muertos vivientes y poder vivir espiritualmente), por amor.

Los doctores de la Ley y los escribas lo ajustaban todo a la Tora y he aquí que sus corazones estaban secos y apergaminados como el papel en que estaban impresas sus escrituras (son las gentes religiosas que no han comprobado nada espiritualmente y solo repiten sin saber la letra muerta). Y por este motivo llegó el día en que muchos de ellos comenzaron a murmurar diciendo que mi rabí andaba por caminos de pecado. Y aún el corazón de los doce que le seguíamos se turbó más de una vez.

Mi rabí nos decía también del gradual ir de vigilia en vigilia (vivir el momento, no olvidarse de sí mismo), siempre orando en el secreto de un corazón ardiente, porque este gradual despertar precedía a la muerte de lo efímero (el Yo, el Ego), sin lo cual no hay vida eterna posible. Nos decía que sin esta muerte no hay ni amor ni regeneración (si no se elimina el Defecto no hay Iniciación ni amor, ni regeneración).

Y hablaba también de aquello que había dicho Moisés a nuestros padres, aquello de que nos era inaccesible porque es el Reino de Dios y que estaba a flor de piel, a la vez que dentro de la piel, aún en lo más oculto de los huesos y en todas nuestras entrañas, pero principalmente en nuestro corazón y en nuestra boca. Y en verdad, tan cerca está de nosotros que quizás por eso mismo no lo podamos advertir.

Pero yo lo encontré y supe qué era. Y cuando así ocurrió, caí postrado a los pies de mi rabí, y le dije: “Rabí, rabí, loado sea tu nombre por los siglos de los siglos”.
Y él respondió: ”Judas, jamás lo olvides y así ocurrirá que con el tiempo el hombre también podrá entenderlo y lo sabrá y lo vivirá, pues le será dado penetrar el sentido de que YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”.


Y supe que quien despierta en el camino de la regeneración, va de una a otra vigilia, y así comprende que de nada le vale al hombre ganar la tierra si con ello va a perder su alma.


El destino del hombre devenía más claro en mi entendimiento. Y una noche, en una solitaria colina, mientras los once dormían, me acerqué a mi rabí para que me dijese el sentido de sus palabras cuando anunció que habría tribulaciones en mí.

”No temas Judas”, me dijo. “Tu también me acompañarás y me ayudarás en el camino de la regeneración para que otros sean también salvos. Ellos, dijo extendiendo su mano hacia los once que dormían, “han encontrado su alma y hay paz en sus corazones. Tu, en cambio, habrás de perder la tuya antes de hallarla. Aún no puedes llevar el sentido de mis palabras, pero yo te prometo que un día comprenderás y entonces habrá también paz en tu corazón y tu tarea no será

difícil”.


Esa noche mi rabí me bendijo de una extraña manera. Le pregunté si profetizaba lo mismo para todos, y él contestó: “No Judas. Porque mi reino no es de este mundo. Si lo fuera, hace tiempo que sobre mis sienes llevaría una corona aún más espléndida que la de Salomón. Pero tu me verás coronado como el mundo corona a todo Hijo del Hombre. Llorarás ese día, pero tu caudal de lágrimas será como una corriente oculta en lo más profundo del agua de los ríos, y que conduce a una fuente más allá de las cumbres de los montes, en vez de conducir al mar. Por esta corriente vives y por esa corriente servirás para que otros remonten también el río de los destinos”.

Mi rabí me observaba en silencio, y había gran ternura en su corazón, y me dijo: “Pronto habrás de volver armado de espada hacia el mundo de los hombres. Irás como un recién nacido, más no temas el juicio de los hombres porque tu vida será vida del Padre que levanta a los muertos. Y recuerda que el Padre a nadie juzga, mas dio todo juicio al Hijo. tampoco temas a quienes matan el cuerpo, mas teme a quien puede destruir el alma” (o sea, hay que temer a los defectos).

Entonces una gran luz, como jamás la podrá imaginar el hombre, nos envolvió a los dos. Y oí grandes palabras de verdad habladas en el Reino de los Cielos. Y me postré a los pies de mi rabí, y exclamé: “¡Ya se quien eres!” Pero mi rabí puso su mano sobre mis labios, me miró tiernamente y me dijo: “Judas, bienamado de mi corazón. Lo que has visto, cállalo aún, porque mi hora no ha llegado. Y es menester que se cumpla el destino, y tu me ayudarás en él”.Y me dijo muchas bellas y hermosas palabras de verdad, sin hablarlas; y todas se grabaron en mi corazón.

 

Después hablando con la boca, me dijo: “Judas, no traigo paz sino espada. Y quien de mi recibe la espada y hace guerra en sí mismo (elimina sus defectos), ese será salvo porque velará (vivirá el momento sin dormirse psicológicamente). No hay enemigos de la vida, solo hay enemigos del hombre. Entonces tu calmarás las aguas y declararás aquello que el Padre ponga en tu boca en ese instante (el papel de la traición), pues no serás tu quien hable, sino el Espíritu del Padre quien hablará en ti”. Y comprendí lo que mi rabí quería.



Entonces, él me dijo: “Judas, sé sencillo cual paloma, prudente cual serpiente”. Y vi en su rostro dos lágrimas que brotaron de sus ojos, y entonces me besó con amor y me dijo: “Judas, he aquí que te llamo mi amigo, mas el mundo difícilmente comprenderá que lo eres en espíritu y en verdad. Más la hora ha llegado en que te lave los pies, pues aquello que es menester que cumplas muy pronto, de dos modos se hace: sabiéndolo todo y por qué, o ignorando el servicio. Y el hombre siempre preferirá ignorar la verdad y verá solamente un aspecto de Dios, y en su extravío creerá que lo ha conocido del todo. Mas tu y yo cumpliremos ahora como es menester que se cumpla toda justicia del Padre. Bienaventurado quien pueda entender lo que ahora anida en tu corazón, Judas”.


Anás, Caifás, el decurión romano que hablaba por Pilatos y varios fariseos discutieron tres noches antes de la fiesta de la Pascua. Nicodemo se opuso a la violencia que buscaba Caifás y me mandó llamar. Y cuando se hubo retirado junto con el decurión romano quedé a solas con Caifás y Anás.
”¿Qué propósito mueve a tu rabí, Judas?” me dijeron.
”Que el hombre conozca la verdad y sea libre”, respondí.

Ambos sonrieron, sin ocultar su desprecio.


”Es menester prenderle”, comentó Anás.
Mi corazón palpitó lleno de angustia, pues sentí el poder de mi rabí urgiéndome a hablar.
”Yo os puedo decir dónde hallaréis al Cristo”, anuncié.
Y ambos me miraron con asombro. Y en ese instante comprendí como la Gracia de Dios obrara también en su entendimiento, pues más que a mi rabí ellos querían al Cristo. Así fue como concertamos una entrevista para la siguiente noche.

 


El quinto día antes de Pascua nos lavó los pies. Mas no todos quedaron limpios. Y en el silencio que siguió a sus palabras, cuando había inquietud en todos, mi rabí dijo: “No hablo de todos vosotros; yo se los que he elegido. El que come pan conmigo se levantó contra mi su calcañar.

Desde ahora os lo digo, para que cuando se hiciere creáis que yo soy. De cierto os digo: el que recibe al que yo enviare a mi recibe; al que a mi reciba, recibe al que me envió”.



Luego, en medio de la inquietud de todos, al preguntarle Juan quien le había de entregar, anunció: “Aquel a quien yo diere el pan mojado”.


Y estirando la mano con el pan mojado en ella me lo ofreció y yo lo recibí. Y sus ojos me miraron llenos de compasión y los míos bañados en lágrimas estaban, pues mi alma se estremecía de terror. En ese instante mi rabí me miró y en su mirada colocó la memoria de aquella noche en el monte, cuando me había llevado a la siniestra de nuestro Padre que está en los cielos.



“Buscad la verdad y la verdad os hará libres”.

Eli ( Alicia )

 

P.D.

¿ y que pasaría?, si la Iglesia ( y por ende también sus ramas) se  fundo en quien de verdad lo traiciono….

 

Jesús indico “ uno entre ustedes me traicionara”, y Judas no lo traiciono, solo cumplió su mandato para que así se cumplieran las profecías. Por esto, si judas no cumpliera lo pedido por Jesús, las profecías no se habrían cumplido y eso habría ocurrido si de verdad se le hubiera traicionado y Jesús no trataría a nadie de traidor si o fuera esa palabra real.

 

Ahora, ¿Quién de verdad  lo traiciono?,  ¿Quién cumplió su mandato o quien lo negó 3 veces antes que cantara el gallo ), ¿Qué paso los con otros 10 apostoles?

 

Marco Antonio Gonzalez 


Lo que Dios da no se vende

Pichilemu, 18 de Octubre, 2006

 

Hola amigos:

 

Mucho tiempo sin escribir pero ya tenemos Internet en nuestra cabaña.

 

Ximena ya les mando alguna información sobre los proyectos de ayuda y para la comunidad de esta ciudad, muchos mas se están desarrollando y otras nuevas ideas están llegando, para así en conjunto el  crear una sociedad mas pareja en que ya no mas hermanos  por falta de dinero pasen hambre, no tengan atención medica  o un techo donde refugiarse….

 

Una amiga me escribió de que le encantaría el poder estar aquí para ayudarnos  pero la distancia era grande ya que se encuentra en otro país, muchos otros nos indican que continuemos desarrollándolo aquí y que contamos con su apoyo en la distancia, a lo que solamente les puedo indicar de que el fin que lo mostremos y publiquemos es para así demostrar que lo mismo se puede desarrollar y mejorar en cualquier lugar del planeta, solo se requieren las ganas y que solo una persona lo demuestre en el lugar donde esta su hogar, ya que de esa forma otros los imitaran y mas y mas se sumaran para así ver y demostrar que si podemos crear una sociedad mas justa, entendiendo el que lo que da la tierra ( frutas y hortalizas ) es lo que da dios y si dios lo da ¿Por qué El hombre transa su regalo?....

 

Ximena, que bien ya muchos saben que es medico con especialidad en “medicina familiar” ( como los antiguos médicos de cabecera ) esos que aun eran consecuentes con el juramento que efectuaron y  miraban a las personas como personas y no como simples clientes en que cada atención servirá para tener mas lujos y no tendiéndole la mano a un hermano que nada tiene, para luego asistir a una iglesia, parroquia, sinagoga o templo y entregar un diezmo  para golpeándose el pecho alabar cínicamente a dios, creyendo que con ello ya tienen comprado un pedacito de cielo… Ximena demostró con hechos  el que si se puede acoger al desvalido y puede ser atendido con los mismos privilegios del que paga, solo se requieren corazones consecuentes con lo que se predica y tan poco se practica, para así  en conjunto apoyarnos los unos a los otros como los hermanos que fuimos creados, en que somos iguales bajo el mismo padre de amor.

 

Lo  mismo que estamos mostrando aquí  puede ser desarrollado en cualquier lugar, solo hay que quererlo y mas que predicar amor, el actuar, es como la canción de Arjona, “Jesús es verbo y no sustantivo”

 

En este Links pueden ver reportaje efectuado por revista  sobre lo que antes les comente

http://www.holavecino.cl/hv_virtual5/hv5pag06.htm

 

 

Que dios nos bendiga

 

Marco Antonio

 


Retornar a Pagina principal

Suscríbete a la lista de correo de Reikiluz :