Make your own free website on Tripod.com

PRECIO $ 5.000,-

ˇIntroduciendo el GEMMIES!

Hay una abundancia de magia que rodean estos seres de las gemas (afectuosamente se apodó "gemmies"). Ellos se hacen co-creadoramente con el reino mineral, los guardianes de las piedras (comparable al devas de los seres de la flor y Naturaleza). Estos seres de las gemas se hacen con las terapéuticas de calidad más finas el gemstones esférico y redondeado disponible en el planeta. La esfera representa totalidad y amor y potencial infinito. Los círculos se unifican energía. Los cristales redondeados nos enseñan de mundos dentro de los mundos, y cataliza nuestra conciencia para crecer y extender (un poco más!) Estos seres especiales hicieron de las esferas inteligentes bonitas lleva el fulgor colorido que proporciona terapia colorida así como la vibración específica de cada piedra. Ellos nutren, purifica, fortalece, da equilibrio y estabiliza nuestros cuerpos sutiles y físicos. Ellos abrirán, activarán y equilibrarán el chakras. Chakra quiere decir "rueda" en Sánscrito. Chakras son vortices, revuelven o ruedan ruedas de energía localizado en nuestro cuerpo a través del que nosotros deducimos energía de nuestro ambiente. Muchos Ángeles, Arcángeles y Maestros ascendidos infundieron su energía en estos seres que también eran infuso con la energía del Wesak la luna llena. Hay mucho para aprender sobre los regalos infinitos del reino mineral. Por favor refiérase a muchos libros en el asunto para la información más extensa y las calidades físicas y usos de cada piedra. Traiga estos seres en su vida con gratitud y usted verá beneficios aun mayores. Como con todos los seres, estos gemmies son amorosamente verdaderos tesoros embotellados en una base de sagrada agua curativa activada.


Quartz - Rainbow /Cuarzo - el Arco iris - Todo los Chakras

Clear Quartz Spheres

El ser del arco iris de cuarzo trae luz y lo radia. Atrae fuerza de vida y aclara y da energía al aura. Despierta la pura luz del alma. Es bueno para equilibrio mental y facilita pensamiento positivo. Cuarzo es programable, así como teniendo sus muchos regalos innatos. Se programaron las esferas de cuarzo claras bonitas de las que este ser fue hecho con todo el amor en el universo - qué muchos percepción en seguida cuando ellos toman este ser. Usted radia energía positiva cuando usted toma el ser de arco iris de cuarzo. Refuerza rejuvenacion y equilibrios el cuerpo etérico. Trae la energía de las estrellas al alma. Cuarzo también es excelente para la curación de tierra. Use las gotas directamente en la tierra. Cuarzo también activa regalos psíquicos. Este ser es grande a usar para reforzar otros seres y es exclusivamente muy poderoso. También es excelente con otras modalidades - sobre todo homeopathy.Archangel el overlights de Metatron este ser.

Ruby - Red / Ruby - Rojo - Chakra de la Raíz

Ruby Red

Ruby guarda que los chakras más bajos se abren para que la energía puede subir. Puede activar kundalini (de una manera equilibrada). La Maestra Mary ha infundido su energía en este ser que tiene un profundo efecto en el corazón y fortalece el corazón espiritual. Ruby está sobre el dominio y amor de ego. Ruby lo enseña y lo abre a la fuente infinita de amor divino. Levanta la vibración del cuerpo físico. Ruby nos da valor para expresar nuestro potencial más alto. Da energía a al ser físico y emancipa energía creativa consagrada a nuestros aspectos más altos. Ruby es el alma y el corazón - expresando amor en acción.

Carnelian - Orange / Carnelian - la Naranja - Chakra Sacral

El carnelian aumenta acceso al prana aclarando caminos de energía. Nos da la motivación y vitalidad. Shakti y Sai Baba vinieron a infundir su energía a este ser que estimula y despierta la fuerza creativa y nos ayuda enfoque en nuestras metas. Magnetiza pensamientos armoniosos. Carnelian anaranjado refuerza el ego interno. Conecta con tierra energía en el físico, y despierta la fuerza creativa.

Natural Citrine - Yellow / Natural Cetrino - Amarillo - Chakra del Plexo Solar

Jesús vino para ayudarnos a prepararnos para una espiritualidad mayor como los auxilios cetrinos abren nuestro interno vea y oyendo. El ser cetrino refuerza concentración, aclara modelos del pensamiento viejos, y es un puente para acceder el divino. Es útil para la comunicación intelectual y equilibrios la mente racional. Está sobre la soberanía, valor, confianza, misma estima. La luz del sol que representa y nos ayuda a reconocer belleza y alegría.

Emerald - Green / Esmeralda - Verde - Chakra del Corazón

Emerald Green

La esmeralda activa nuestro chakra del corazón que nos enseña la empatía y el amor incondicional y nos permite experimentar una expansión de energía de amor. Este ser, overlit por Arcángel Rafael - el ángel de curación - los trabajos muy fuertemente en el campo físico. La esmeralda nos ayuda a entender ritmos y modelos y ciclos en naturaleza. También está sobre la fertilidad y prosperidad. La esmeralda ayuda todas las formas de comunicación a través del corazón, y sanando con amor.

Blue Sapphire / Sapphire azul - Azul - Chakra de la Garganta - energía del Arcángel Miguel en el zafiro azul con su escudo azul de protección y espada azul de verdad. Sapphire azul se dirige el chakra de la garganta es la comunicación y la misma expresión. Está sobre escuchar así como hablar. Hay discriminación mental, intuición ilustrada. Nosotros escogemos los pensamientos que nosotros pensamos. Sapphire azul encuadra nuestra energía con nuestro propósito y nos abre a nuestra naturaleza espiritual.

Transparent Sodalite / Sodalite transparente - el Índigo / Chakra Pineal del 3 ojo

Indigo

Direcciones índigas la visión interna, visión del paranormal. Cuando la luz pasa por el 3 sueño del ojo su sueño ya se ha hecho realidad. Hay la agudeza de percepción, experiencias enriquecidas de synchronicity. El Maestro ascendido Serapis Bey infunde su energía en este ser. El índigo refuerza lo interno , enfoque, telepatía, el pensamiento profundo y aclarando de la mente. Hay claridad de propósito

Amethyst - Purple / Amatista - la Púrpura - Chakra de la Corona

Amethyst

El Maestro St. Germaine agracia el ser de Amatista con su ser. Él trae a nosotros el rayo de color de violeta de transmutación, alquimia, y transformación. Hay dominio de pensamiento. El chakra de la corona se abre recibir energía del chakras más alto y recibir visión espiritual en los aspectos muy refinados de potenciales más altos. Hay amor divino y inspiración. Útil en posiciones de dirección. Vea la perfección divina en todas las cosas. Es un ser visionario.

Pink Tourmaline -Magenta - Zeal Point / Turmalina rosa - la Magenta - el Punto de Celo Chakra

Bendecido por Buddha - el chakra de punto de Celo, el chakra de ascensión se abre. Este chakra, localizado en la parte de atrás de la cabeza, a la base del cráneo (el oblongata del medulla) también se llama la Boca de Dios. El kundalini se ayuda y es manso y elegante. Hay protección muy fuerte asociado con este ser. También fortalece el corazón y se dirigen hormonas. Es bueno tener este chakra abrir al dejar el avión de tierra.

Aquamarine - Blue-Green / Aguamarina - Azul-verde - Chakra del Thymus

Aquamarine

La aguamarina abre el corazón alto espiritual, el chakra del thymus, y sosega el cuerpo mental para ponerse receptivo a las transmisiones de los reinos más altos. Tiene calidades humanitarias así como la serenidad, paz, emociones equilibradas y paciencias. Hay una conexión fuerte a los delfines. Aquariel, el Arcángel de claridad, ha infundido este ser de la Aguamarina.

Yellow Sapphire - Gold / Sapphire amarillo - Oro - el Halo Chakra

El Sapphire amarillo que trae la luz del oro del halo sobre la cabeza está sobre Verdad Cósmica y ama para otros. Para el consejero sabio que trae calor moderado, nutrición, empatía y inspiración para los hermanos de uno y hermanas. La naturaleza instintiva es de servicio. Es bonito a la porción. Oro de un maestro, enseñando a través de gracia para que usted puede expresar la belleza de su alma en palabras, pensamientos y comunicaciones. El amor radia de Oro. La venda de Ángeles de Kumara infundió este ser del zafiro amarillo. Hay que a las sabidurías, exaltación, iluminación y Cristo les gustan las calidades.

White Topaz - Silver/White - Light Body / Topacio blanco - Silver/White - el Cuerpo Ligero la Palmadita de Chakra en la fuente de energía universal. El cuerpo etérico se rejuvenece y se alinea con el cuerpo físico. El Topacio blanco alimenta el cuerpo ligero. Es una fuente de fuerza y grande para usar en los meridianos. Kuan Yin infundió su energía en este ser del Topacio Blanco magnífico. La conexión consciente y manifestación de sabiduría: convierte visión en realidades. El Topacio blanco también está sobre la inversión de envejecimiento.

algunos hicieron pensar en usos: animan que Nosotros usemos 7 gotas para 7 niveles - o bajo la lengua. Grande para usar con terapia de punto de color que usa las gotas en los meridianos. Úselos en lloviznas de rocío - sobre todo el cuarzo. ˇUse como dirigió (por su propio director divino)!

ˇEl Más allá del Más allá de la Colección de seres del gemstone ESTÁ disponible!
(las descripciones vendrán después)

Green Tourmaline /Turmalina verde - el Varón

Lavender / La lavanda -lava & Extiende. Borderless. Aclara los campos muy exteriores. Profundamente el aclaramiento. Perspectiva de los levantamientos y promueve amor de servicio.

Moonstone
-Emotions /emociones de Moonstone. Integración emocional. Apreciación de quietud. En casa en nuestro corazón.

Spinel la suerte -picante, Vital, Buena

Tanzanite
Brain blast into love / Tanzanite -cerebro explosión en amor. Extiende visión, inspira optimismo, expone verdades eternas. Nos prepara durante los nuevos tiempos.

Yellow Cat's Eye / El Ojo de Gato amarillo la conexión -angélica

Yellow Tourmaline / Turmalina -iluminando amarillo. Estimula intelecto. Inspirando.

Yo agradezco a Nirmoha & Virendra por proporcionar el gemstones imponente, y todos los otros seres de luz que participa en esta aventura co-creativa.


Fono : 2277490 /
Cel: 09 7420541

email: falke@entelchile.net


[ Retornar a Esencias Florales | Retornar a Pagina Principal | | Email | ]
<