Make your own free website on Tripod.com

Gendarmería de Chile
Direccion Regional ( Concepcion )



TERAPEUTAS DE AMOR .

REIKITALCAHUANO
MANOS QUE AYUDAN

06 de Octubre, 2003

Hola Soy Paola Wlack:

Quiero compartirles la experiencia de la sección de Gendarmería.

Se presento la oportunidad por una amiga muy querida, para mí mi amiga Mercedes qué ella tiene 74 años, pero es como una niña, le gusta el ayudar a su prójimo.

Ella me ayudo a hacer el contacto con la Asistente Social de la Dirección Regional, la Señora Gladis Cereceda, la cual le hice llegar personalmente la carta tipo de Reiki que he confeccionado para presentar en los lugares donde se a ofrecido estas terapias.

Ella se ha portado muy bien, la solicitud fue aprobada por el Director de la Dirección Regional de Gendarmería, se me hizo saber de la excelente noticia, así qué fui para saber cuando empezábamos

Se nos pregunto cuando podríamos asistir, opte por el día miércoles ya qué las tres disponíamos de tiempo para ese día.

Empezamos el miércoles o1 de Octubre, fue la gran sorpresa cuando llegamos allá, se habían tratado de ubicarme para avisar qué no se podía por este día ya qué no contaban con el lugar físico, pero no se pudo realizar dicha gestión, igual llegamos y para no perder el viaje me preguntaron si podía dar una introducción al Reiki y de qué se trataba, realmente me puse muy nerviosa por qué hay tanta cosa qué decir, es cierto, he leído mucho sobre el tema pero no era la idea de copiar algo qué fue la experiencia de otras personas, no me quedo otra qué aceptar e hice la charla al Reiki.

Les explique como era mi experiencia lo que pasa, para lo qué sirve y para mejorar nuestra parte Emocional-Espiritual y Física.

Salio muy bien todo lo expuesto, quedo la gente muy a gusto y entusiasmada con las terapias, fue tal qué se nos habilito una pieza para poder entregárselas el mismo día.

Les hicimos a varias personas, son gente Administrativa y nos esperan con gran entusiasmo para la próxima semana, ahí podré contarles más de nuestras experiencias referentes a los muy buenos resultados de estas terapias.

REIKITALCAHUANO-MANOS QUE AYUDAN

Solo quiere entregar y ayudar a qué mucha gente se relaje con estas sesiones, y ayudar de alguna manera y saber que en esta vida moderna existe mucho stres

Y que da buenos resultados el ayudar con Reiki.

Gracias una vez más.

Paola Wlack A.
Padola28@hotmail.com
reikitalcahuano@hotmail.com
Oficio de Autorizacion entregada por el Director Regional
Oficio de Autorizacion para Terapias de Reiki en Concepcion
Oficio de Autorizacion para ingreso a cárcel de mujeres
Miercoles 01 de Octubre 2003 Miercoles 08 de Octubre 2003 Miércoles-15 de Octubre. 2003
Miércoles 05 de Noviembre del 2003 Miércoles 12 de Noviembre del 2003 Miércoles-17 de Noviembre del 2003

Retornar a Pagina principal
Fecha de Talleres y Cursos

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :


Email