Make your own free website on Tripod.com

Reiki y Energia de la Luz en Temuco


Temuco, 2 de Enero 2004.


Señor
Marco Antonio Gonzalez
Presente

Querido Marco Antonio:

Me dirijo a ti con la intención de presentarte la obra de María Ayuda en Temuco y ver la posibilidad de que algunos voluntarios, puedan dar Reiki en nuestro Hogar.

María Ayuda es una Corporación de Beneficencia que nace en el año 1983. En Santiago cuenta con 8 Hogares de niñas en riesgo social, Un Hogar Oncológico, Un colegio con capacidad para mil alumnos de escasos recursos. En Concepción Hogar para jóvenes con problemas con las drogas, en Los Angeles una casa de acogida diurna , para niños de un sector de extrema pobreza.

En Mayo del 2003, abrimos el primer Hogar de María Ayuda en Temuco y está destinado a adolescentes embarazadas en riesgo de Aborto. Recibimos jóvenes de hasta 23 años, que han sido rechazadas por sus familias por el embarazo. Las apoyamos y tratamos de reinsertarlas en sus familias. Si esto no fuera posible, las ayudamos a asumir su maternidad en forma responsable, y en última instancia, también está la posibilidad de dar su guagua en adopción.

En esta perspectiva de la obra, es que quiero pedirte si podemos dar Reiki en el Hogar de Temuco, no solamente a las jóvenes, sino también a quienes trabajan con ellas (Tía del Hogar, Asistentes Sociales, Sicólogas, Ect.)

Es por eso que hago un llamado a los interesados en dar Reiki a estas jóvenes embarazadas que se contacten conmigo a través de mi mail (prodrigu@bice.cl ). Es un Tema muy lindo, ya que podemos dar amor a dos vidas. La idea es ir al Hogar un día a la semana .

Espero que tengamos muchos interesados. Un abrazo grande,


PILAR RODRIGUEZ
MARIA AYUDA.
prodrigu@bice.cl

Informacion sobre Talleres
Retornar a Pagina principal

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :