Make your own free website on Tripod.com

GRUPO SAN PEDRO DE LA PAZ

Nombre:
Este grupo se auto denomina "San Pedro de la Paz", dado que nos reunimos en esta comuna de la ciudad de Concepción.( Chile )

Misión:
Ayudar sin fines de lucro, a todo aquel que lo necesite, mediante el Reiki, la escucha activa a los problemas que los afectan y dar sugerencias espirituales que permitan abrir nuevos puntos de vista en la vida de los pacientes.
Reunirnos en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, sin distinción alguna de condición social u religión. Meditar, estudiar temas espirituales y analizarlos, de tal forma que crezcamos en la parte espiritual y personal, para que nuestra ayuda incluya lo mejor de nosotros.

Integrantes:
El grupo lo componen personas de los distintos ámbitos de la sociedad y de diferente pensamiento religioso; entre ellos hay quienes han hecho el Taller de Reiki y otros que aún no han tenido la oportunidad de hacerlo.
El grupo no tiene estructuras jerárquicas, en el entendido que todos somos iguales y que cada uno aporta lo mejor de sí mismo.
El grupo está abierto a cualquier persona que quiera conversar acerca de temas espirituales, sin que implique que deban participar en las actividades que está realizando el grupo. Creemos que cada persona tiene el derecho de decidir por sí mismo cual es el momento en que se sienta preparado para ayudar.

Metodología de Trabajo:
El grupo comenzó hace un mes atrás a trabajar con el D.A.S. de la Municipalidad de Concepción, departamento que se encarga de dar atención médico-dental a los pacientes postrados en sus casas, que por las enfermedades que los aquejan ya no son atendidos en los Hospitales.
La ayuda consiste en visitar a los pacientes en coordinación con el D.A.S. en las ambulancias de esta repartición y harceles Reiki a los pacientes que lo aceptan. En esta actividad están participando los integrantes que por sus actividades profesionales, pueden combinar la ayuda con su trabajo.
Todos los integrantes de alguna u otra forma, ya sea a través del Reiki o de su accionar tienen claro que la única forma de vivir en armonía y progresar espiritualmente (si la voluntad del Padre así lo permite) es mediante la práctica activa del AMOR que nos entrega el Padre.

Si quieres mas informacion como tambien el participar, contactate con:
Cesar Celular 09-8828926 ctapiaf@hotmail.com
Cartas mandadas por Cesar Tapia

Retornar a Pagina principal

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :


Email