Make your own free website on Tripod.com

Reiki y Energia de la Luz en Temuco


Temuco, 10 de diciembre de 2003.

ACTA PRIMERA REUNION DE REIKI EN TEMUCO

Hola amigos:

Les escribo nuevamente para contarles con mucha alegría que ayer martes 9 de diciembre se efectuó nuestra primera reunión de reiki en Temuco.

Nos reunimos alrededor de 12 personas. Iniciamos con una sesión de reiki grupal que nos relajó a todos, ya que cada uno de nosotros estábamos finalizando nuestras labores diarias y logramos de esa forma desconectarnos completamente para dar paso a una relajada conversación sobre temas diversos: consultas, inquietudes y aportes que podemos efectuar en conjunto a la sociedad de nuestra región.

Nuestra primera tarea como grupo es ofrecer terapia a los pacientes de la Clínica del Dolor. En ella trabaja una amiga que es médico, se llama Jimena Lutz, quien pueda y quiera integrar el grupo para asistir a entregar terapia la pueden ubicar en el email ximelutz@surnet.cl o bien inscribirse conmigo a través del email. Prontamente les informaremos el calendario y horario de visitas.

Quedó mucho por conversar, así que fijamos nuestra próxima reunión para el martes 16 de diciembre, a las 19.30 hrs., en Varas 623; se extiende la invitación a todos nuestros amigos canales de luz y reiki; en Temuco hay muchos, sólo falta encontrarnos.

NOTA: Les pido enviar mucho amor y luz para nuestra amiga Cellina Piller, quien se encuentra actualmente en Santiago para someterse a un tratamiento médico.

Un gran abrazo de luz, hasta pronto.

Anita.
anitamariaarteaga@iespana.es

Informacion sobre Talleres
Retornar a Pagina principal

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :