Make your own free website on Tripod.com

Reiki y Energia de la Luz en Temuco


Temuco, 19 de diciembre de 2003.

ACTA DE REUNION N°. 2 (16-12-2003).

Queridos amigos:

Les saluda nuevamente Anita (Temuco-Chile).

Esta vez les comento la reunión del día martes 16 de diciembre.

Esta vez conversamos en torno a nuestra primera tarea, que es entregar terapia a los pacientes de la Clínica del Dolor, donde están internados pacientes oncológicos Estamos autorizados por don Bernardo Lilayú, Médico Jefe, para comenzar con las terapias, ahora debemos conformar los grupos para iniciar esta tarea. Para ello es importante que nos reunamos la mayor cantidad de personas ya que se necesitan todos los aportes de vivencias, ideas y sugerencias para organizarnos. Amigos, entregar amor a personas que no tienen grandes complicaciones, que están sanas gracias a Dios, es en sí una experiencia maravillosa hemos comprobado en nosotros mismos y en nuestro medio cercano sus beneficios, la terapia directa es la mejor forma de entregar reiki (amor), imaginemos entonces lo maravilloso que debe ser entregar amor a personas que están sufriendo por una enfermedad terminal y también a sus familiares ya que en una situación cómo esa quienes cuidan a estos enfermos también lo requieren.

Nuestra amiga Ximena (médico que trabaja en la Clínica del Dolor) nos contó que, según su experiencia, a través de la terapia reiki se observan beneficios tales cómo control del dolor y mejoras en el estado de ánimo lo que se traduce en una mejor calidad de vida espiritual y física. De nuestra conversación grupal se desprende que siendo canales puros de amor podemos ayudar al prójimo y también nosotros seremos más felices, otorgándoles a nuestras vidas y a las de nuestros seres queridos el valor afectivo o emocional que realmente tienen y aprovecharemos al máximo cada segundo de nuestras vidas en común. El acercarnos al gran tabú social de la muerte engrandecerá nuestras almas.

Les invito nuevamente a participar de nuestras reuniones, que se efectúan el primer martes de cada mes, nos reunimos en Varas 623, a las 19.30 hrs. Nuestro próximo encuentro será el martes 06 de enero y pueden asistir todos los canales de amor, independiente del nivel que tengan (1, 2 ó ambos) ya que lo importante es QUERER ENTREGAR AMOR.

Que Dios les bendiga, hasta pronto.

Anita.
anitamariaarteaga@iespana.es

Informacion sobre Talleres
Retornar a Pagina principal

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :