Make your own free website on Tripod.com

Reiki y Energia de la Luz en Temuco


Temuco, 18 de Marzo de 2004.



Hola amigos:

Les escribo para informar que las reuniones de reikistas del grupo de Temuco, se efectuaran, a partir de esta fecha (18 de marzo de 2004), TODOS LOS MIÉRCOLES, a las 19.30 hrs., en Parma 1850 (frente a supermercado Unimarc, Junta Vecinal, casa amarilla). Este acuerdo fue tomado en la reunión de ayer miércoles 17 de marzo, ante la observación de que contamos con alrededor de 500 reikistas en Temuco que si por uno u otro motivo no pueden asistir el primer y tercer miércoles, cómo estaba acordado, quizás podrían programarse para asistir con la regularidad que les sea posible. Con este cambio buscamos facilitar la unión de nuestro grupo, crear más grupos de trabajo, fortalecer los grupos de trabajo existentes y además ofrecer terapia reiki a quién lo requiera; cada uno de nosotros puede invitar un amigo para que reciba terapia y dejamos extendida la invitación para que tomen el taller.

Nuestro sueño es que cada día seamos más los canales de amor de nuestro Padre y que en un futuro muy cercano exista en cada calle al menos un terapeuta reiki que entregue amor sólo por amor a quién lo requiera.

Estimo propicia la ocasión, para agradecer muy especialmente a la Sra. Albertina Rojas Jara, Presidenta de la Junta de Vecinos 21 de Mayo y a quienes trabajan con ella; la maravillosa acogida que nos han brindado y que nos permite seguir efectuando talleres y reuniones en ese lugar.

De la misma forma, agradezco a nuestras amigas Patricia Alarcón, quien nos hizo el primer contacto con la Junta de Vecinos y a Ximena Lutz, quién hizo las gestiones formales necesarias para hacer posible la disponibilidad indefinida de la sede.

Les informo además que para la reunión del día MIÉRCOLES 31 DE MARZO, contaremos con la presencia de nuestro maestro Marco Antonio González, ya que se encontrará en Temuco efectuando talleres.

Comienzo a despedirme, recordándote que tu participación es importante para dar mayor auge a nuestro trabajo, que es de todos y para todos, te esperamos.

Un saludo afectuoso, que Dios les bendiga,

Anita.
anitamariaarteaga@iespana.es

Informacion sobre Talleres
Retornar a Pagina principal

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :