Make your own free website on Tripod.com
Realitybook- ¿Como llegue a Reikiluz?

 

  

Cuando ya estaba fuera del Ejército y con unos 23 años, con mi hermano y papá ideamos o más bien hablamos de un sueño, y el que era salir de Santiago para vivir una mejor vida, el cambiar la forma de vivir, el estar con la vegetación, como también entre otras cosas, era el buscar la razón de vida o una fuerza para estar aquí, con un proyecto, con un ideal.

 

Mi viejo era muy entusiasta y con ideas que muchas veces estaban un poco adelantadas al momento, con un gran sueño de siempre y que es el vivir (él lo llama morir) frente a un lago, junto a la vegetación, en forma más libre, ese era y es su sueño de toda la vida. Mi hermano, el que estaba recién casado con Claudia (hermana de mi señora),  siempre con la misma idea del sur, muy similar a mi padre, yo de novio con Marcela y después de mi paso por el ejército buscando un cambio y también una aventura, y Jaime Avilés, mi gran amigo de Coyhaique, quien estaba de novio también.

 

Fue la época de los colonos para la Carretera Austral, mi padre se imaginaba el vivir ahí y por ello hablo con el Ministro de Bienes Nacionales, el que le indicó más menos que tenía que hacer y que escogiera el lugar para así ser asignado.

 

Buscamos o miramos bien que es lo que se ofrecía y compramos una carta geográfica del lugar, lo vimos y el escogido tenia más menos 7.000 hectáreas, donde existían 2 lagunas o lagos, un volcán y otras maravillas más.

 

Teníamos que preparar un proyecto y la ayuda del Estado era bastante y nosotros 4 como cabros chicos, hablábamos y mi padre escribía qué teníamos que llevar, casi como un paseo, un gran paseo de aventura y nueva vida.

 

Pero como todo no podía seguir así, y la verdad es que creo que fue también para mejor, las respectivas parejas en un principio estaban junto a nosotros pero poco a poco y una a una fueron indicando “No, nosotras no nos vamos”, y así fue como este proyecto de cambio de vida y el jugársela por un ideal, llego a su fin.

 

 

RETORNAR A PAGINA ANTERIOR