Make your own free website on Tripod.com

  

 

Cuando llegué a Chile, después de pasar 40 días en   India, en Marzo del 2001, unos amigos me llamaron a los pocos días del  arribo,  era para invitarme a su casa y así compartir un poco, muy entusiasmados ellos,  ya que  estaban en el camino espiritual y yo venía llegando de nada menos que de India y por eso ellos seguramente esperaban el que rápidamente les contara todas las historias de las mil y una noches sobre mi viaje al país de los mas místicos entre los místicos ....

Llegué a su casa y entre toda la conversación les conté lo que de verdad vi, no sé si todos verán eso, pero yo lo vi y que es lo que expreso aquí.

 

Llegamos a DELHI en la madrugada de un día de  Enero del 2001,  en aire había un olor muy especial,  que no es precisamente incienso, ya que existe una polución pocas veces sentida, es el olor  a Petróleo, parafina, humo ...........

 

La verdad es que antes de viajar a India, mi imaginación o lo que escuchaba de ella, era que realmente se respiraba incienso en las calles y que se escuchaban mantras por todos los lugares, y por ello no me sorprende el que muchos no crean sobre el olor a petróleo o como se nos engaña con cosas tan sin sentido como la que escuché al bajar del avión.

 

Como bien es sabido por ustedes, una de las características de India es la gran cantidad de turistas que llegan buscando su camino espiritual ya que  en sus países les vendieron eso, un país espiritual, en que todo y todos caminan casi en 100% de armonía, todo paz, todo amor...... y el que llega buscando eso, eso es lo que verá y así lo seguirán engañando con el solo afán de dinero y más cosas materiales que la simpleza  de la  verdad espiritual ya que si de verdad creen en algo, algún dios, si creyeran de verdad, no cobrarían por hablar o sentirse representantes de él,  ya que sabrían que no pueden vender lo que no les pertenece y Dios es de y para toda la humanidad y no sólo para Iluminados, sólo maestros, sólo escogidos y algunos salvados, Dios es para todos y cada existencia que hay en este y otros planetas,  el amor no se vende ya que de ser así seria "prostitución", bueno, en casi todas las Biblias se habla de esta prostitución pero no con este nombre, es con el  sinónimo de "ramera"

 

Junto a Nosotros en el mismo vuelo, venía otra "maestra" con sus "discípulas" a  quienes seguramente  logró venderles algún tour o búsqueda de gurús, Ilusiones, salvación, nueva vida...., y al bajar algunas quisieron ir al baño, a su retorno, una de ellas algo perturbada indicó "en los baños no tienes taza", "hay un hoyo".... y la maestra en forma muy seria le respondió "sí, así es y el motivo es para que así,  aquí en India, a la gente se le active la "Kundalini", al oír esto, bueno mas que risa, me dio pena al comenzar a ver tanta mentira y como se engañaba a la gente en forma tan burda.... ¿cómo? para no indicar la verdad es que por higiene no hay tazas, ya que si fuera así el olor sería mucho mayor y la suciedad ni pensarla. En India nos indicaron, NO coman carne, ¿por qué?, y yo pensando que era por algo de ser vegetarianos o porque los lamas no comían carne, pero el motivo es tan simple de que como la carne de vaca no se puede "comer", es que si hay carne será sin controles sanitarios, pero en todo caso creo que igual seria  peligroso ya que la higiene no es la mejor, pero al final la recomendación de la carne es solo por seguridad para el estómago y no por algún mandato especial. En un oportunidad le pregunté  al Lama, el por qué del que no comían vacas los hindúes, y él me contó que era porque un rey no comía vacas y quiso que nadie mas comiera vacas y por ese motivo lo puso como alguna ley espiritual , ya que de esa forma lo obedecerían al pensar que tendrían algún castigo divino. Ahí me contó el que en Tibet no comían Caballo, y le pregunte ¿por qué? y me respondió encogiendo los hombros, "no sé", jajajaja, buena, después recordé el por qué se prohibía comer chancho para los judíos (puerco) en que  se le dio un carácter inventado de casi un animal del pecado, en que es lo mas sucio, etc. etc. etc. ¿cómo algún animal de la tierra puede ser repudiado por Dios?, ¿cómo?, si son su misma creación, no hay lógica alguna, y la respuesta es sólo una, simple, por la triquinosis, y era mas fácil el inventarles una situación de ley divina, a indicar el que se podían enfermar.

 

En unos de los trayectos largos de como 6 o 7 días en dirección a Dharamsala, lo efectuamos  en un auto muy chico, que son súper antiguos y un modelo al parecer inglés, le pregunte a quien lo manejaba, no recuerdo su nombre pero sí de su cara, le dije más menos así. "ustedes manejan muy rápido ¿verdad? y más encima en las calles se cruzan vacas, ¿que pasaría si vas rápido, se te cruza una vaca?, rompes el auto, te puedes matar, te pueden enjuiciar por matar la vaca y quizás hasta tener que pagar y mas encima un castigo de los cielos mas un  Big karma"... Ohhhhh, Big Forro".........

 

¿Cómo? en un país que se dice espiritual hay bomba atómica, cómo Hindúes matan a Musulmanes o Musulmanes matan a Hindúes, y todo se justifica con su dios ya que su dios les justifica el matar al que no sigue su religión por ser "infiel", pero tampoco se les puede solamente a ellos el criticar, ya que en este momento hay una gran guerra en gestación en el medio oriente y lo mas triste de todo, es el que prácticamente o mas bien, técnicamente es una guerra de dioses, ya que todos predican y se rasgan la ropa, en forma casi patética y gritando el que creen en un dios de amor pero todos ordenan matar a los infieles y todos bajo un dios de toda bondad y justo, poniéndole el nombre de  Alá, Jave, Jehová, Dios, ...... si son el mismo no pueden ordenar matar en su nombre ya que Dios no manda matar, si alguien quiere morir y en su gran fe o devoción al dios de los judíos, católicos, árabes, musulmanes.... y por su dios están dispuestos a inmolarse,  ok, ya que están siendo consecuentes con lo que les enseñaron a creer y si  así lo creen  y creyendo que es lo correcto, muy bien, pero ante eso, una sola reflexión, si fuera así, se  podría el  ofrendar el propio cuerpo  pero  nunca el de otro ser humano.

 

¿Cómo? supuestos guías espirituales que fueron creados como tales por los  hombres y no por dios,  ya que dios no les mando un email para indicar  quien llevara la riendas en su nombre y  de alguna iglesia o Religión, en que lo ocuparon  para robar, engañar y matar.

 

Dios no tiene religión ya que es para toda la humanidad, y   si fuera así, no creo que el lo dictaminaría bajo un conclave mas humano que espiritual, en que se ve por razones o conveniencias personales o  geopolíticas quien será el "puente" de dios y  no a efectuar el plan de amor de Jesús , en que nuestro padre ve a  todos sus hijos  en igualdad, como iguales lo somos todos. ¿ Como? se dan    la arrogancia de decir que son la iglesia de dios    o  quien lo representa a el, en que  actúan por  su  supuesto mandato , mas a un, se nombran, " los sucesores de Pedro " , bueno , los sucesores de quien en forma inicial negó a Jesús, ¿o   fue Dios Padre quien bajo a la tierra y nombro al "puente ( papa)"?.

 

A Pedro se le indico y aviso  pero  igual  así lo negó,  y tres veces  en menos de tres horas, pero así todo  de  igual forma  sobre el se fundo una iglesia,  bajo quien lo desconoció por miedo, y eso fue   después de verlo incluso efectuando los  "milagros", pero igual no creyó,  y así de igual forma se fundo, de   quien partió desde la negación al profesor  , por lo tanto bajo  una mentira se creo,  que mas que hablar de dios, es una empresa de lucro, oro y " bocado de cardenales" .

 

Engañaron a sus pueblos enseñándoles a un dios falso, ya que el no justifica la muerte en su nombre ni tampoco la pide,  en que es un padre  que ve a todos sus hijos por igual y no un dios  que les pidiera el que llenaran sus cultos  con oro de guerras o mafias  y por ende de muerte, en que  todo es  por dinero, todo por poder y no recordando al Dios padre que ellos mismos se dicen el predicar, en que solo llama al "amor" y el amor no manda a matar,  ni a enriquecerse por hablar en su nombre, con rituales tan ilógicos como las llamadas  "vigilias de armas", que  al igual que en las antiguas cruzadas, es un  guía del amor a dios (¿pastor de Dios?), quien bendice las armas y a "sus hijos" para que  se vallan en armonía y paz, como además  con el permiso y bendición del padre  para matar a un hermano o hermana.

 

Seguir directamente a Dios no es faltar a la iglesia, no importando cual se practique, seguir a Dios por sobre todas las cosas, es eso, y es por sobre las iglesias, por ello la iglesia me podrá ordenar el matar al infiel para luego justificándolo con alguna escritura de su Biblia, al igual que así se justifico el no comer puerco, vaca, caballo.... , pero Dios y en su nombre el Maestro Jesús, indica el amar a tu hermano. ¿Quién habla con lógica?, ¿a quién debo obedecer?, fácil, simplemente al Dios que ellos mismos nos  enseñaron y ese Dios nos pide, no ordena, nos  pide, el que NO matemos  a nuestros  hermanos, ya que son  sus hijos al igual que  lo soy yo de él.

 

¿Cómo es posible? que tanta gente muera de hambre en toda esta  tierra, donde se esta lleno de gurus, maestros, iluminados, curas, rabinos, pastores, ancianos, chamanes, vendedores de culebras...........y más vendedores de fe, solo que se les da  diferentes nombres, los que indican al vender  sus enseñanzas, el que  podrían si quisieran el cambiar el mundo ya que ellos serán los únicos salvados y todos los otros están en pecado mortal., pero nada han efectuado por cambiar toda esta oscuridad o realidad , sólo buscan riqueza y más encima  es en el nombre de Dios, pero no dan soluciones, sólo piden dinero para sus bolsillos, pero de su bolsillo no sale para alimentar a los que podrían si meditaran que al trabajar para Dios no se paga con dinero del hombre por ello, si hablo de Él, es desde el  corazón y no cobrando para así decir que soy su puente o su canal.

 

 

Luego  de un rato y no sabiendo hasta ese momento  el que no teníamos donde  dormir esa noche, es que preguntamos a  la Policía, quien por  raras circunstancias son los que manejan el servicio de Taxis, luego de un rato y algunos monedas   nos llevaron a un hotel donde pasamos la primera noche. En la mañana siguiente salimos a la calle y nos encontramos con un mundo casi de películas, la locura y el desorden es total, las calles con miles de autos, motos, camiones, vacas, etc.,  etc. y todos manejan sin controles de tránsito alguno y una contaminación acústica muy grande por las miles de bocinas que suenan al mismo tiempo y todos quieren doblar para algún lado sin orden alguno. Les recomiendo alojar en los refugios Tibetanos ya que son Islas de tranquilidad entre esa locura que poco se puede describir ya que en algunas oportunidades parece un infierno.

 

 

Visitamos luego gran cantidad de ciudades, destacando DHARAMSALA que esta al Norte de India, es la ciudad donde vive S.S. El Dalai Lama quien no pudimos saludar por encontrarse en un retiro. La ciudad es muy linda y su paisaje muy parecido al Sur de Chile. En Dharamsala hay gran cantidad de Lamas y Monjes con los que se puede compartir y aprender, sus calles son estrechas y uno se siente como si estuviera en el Centro del Tíbet.

 

Ahí conocí a la mama del Lama, antes de llegar lo notaba algo nervioso, luego dejamos las cosas en un hotel y el lama estaba muy apurado y quería salir esa noche, le pregunte ¿porque? y me contó que ahí vivía su mama y no la veía por casi un año, pero que no estaba seguro si seguía ahí o no ya que podría hasta ser que estuviera con el hermano del lama que también es lama y vive en Canadá. Le pregunte si lo acompañaba y me dijo que si, que le encantaría pero que podría ser largo el tiempo  para encontrarla. No puedo negar que para mi era casi una aventura, en la noche, junto al lama, por cerros, pasando por calles muy angostas y en Dharamsala, lleno de monjes, Lamas, barro en las calles, monos, cabras, en fin toda como estar en una película, pero me sentía muy protegido por el,  ya que el conocía muy bien el lugar y donde estar mas seguros. Caminamos mucho y vi al lamita entre broma y verdad llamar a la mama como para ver  si ella lo escuchaba.... en un momento el ya estaba asumido que no la encontraría y se cruzo otro lama, hablaron y llego feliz ya que sabia que ella continuaba en la cuidad y que solo se había cambiado de la casa anterior. Fuimos y sin darme cuenta el lama estaba tocando una puerta, vi salir a una mujer Lama ( monja) y a el  saludarla de alguna distancia y luego al acercarse yo pensaba que la abrazaría al estilo nuestro, es decir como expresión de felicidad, el lama estaba feliz, eso es algo lógico, pero solo la saludo con una reverencia  con sus manos en el pecho y luego tomándole la mano.

 

BUDDHA GAYA , conocida por los Hindúes como Gaya. En esta ciudad esta el Árbol donde se iluminó Buda, no puede dejar de conocerse por su maravilla y la paz que se siente cuando se medita bajo sus hojas.

 

También se encuentra una estatua del  Buda, que es la construcción que estaría  en 5º Lugar por su tamaño (aprox. 28 metros) y en Marzo del 2001  se comenzaba la construcción de Lord Maitreya que el nombre es Proyecto Maitreya que sería la construcción más grande del Mundo con unas dimensiones de aprox. 150 metros de altura. Bueno, hasta el momento sería, ya que según después me contó el lama, nunca se ejecutó ya que los Hindúes no permitieron por algo referente a la pertenencia de esas tierras. En referencia a este proyecto, no puedo dejar de contarles el ¿por qué? de algunas de las grandes desilusiones que viví al abrir los ojos de tantos engaños y falsas historias "místicas". Antes de Viajar a india, a mi y otros "discípulos" los que estábamos casi hipnotizados por los cuentos de India que nos trasmitía nuestra guía y maestra. Uno de ellos era que en Buddha Gaya se estaba desarrollando el Proyecto Maitreya, el que ya estaba lista las base y hasta las manos, eso lo recuerdo bien ya que se suponía de que ella había aportado con US$ 50,- y por eso es que su nombre estaba inscrito en un libro y con su aporte porque ella ayudó a construir la última falange del dedo meñique........... y que quien quería podía pasarle a ella US$ y así en el viaje ella aportaba por ellos y sus nombres quedarían también en el libro...

 

Llegamos muy tarde una noche a Buddha Gaya y al otro día teníamos que levantarnos muy temprano, ya que el día seria muy emocionante, imagínense, conoceríamos el árbol donde se iluminó el Buda, donde dejó los pies  marcados y donde estaba la construcción de Lord Maitreya...., nuestra maestra nos indicó que teníamos que llegar donde estaba la stupa y el árbol de la iluminación y de ahí caminar a otro lugar lejos para ver los pasos, para que así luego ver para buscar a Lord Maitreya. Bueno, llegamos al lugar del árbol, después de pasar por un  verdadero pasadizo de mendigos, timadores, vendedores, compras de velitas y más recuerdos... Llegamos a un pequeño lugar de oración y luego teníamos que dar la vuelta por el lado izquierdo exterior. Cuando salí, la verdad es que tenía algo la cabeza confundida, ya que cómo podía ser el que si ese lugar era tan místico y un lugar tan sagrado ya que se iluminó el Buda y así se vendía, "como místico", existía tanto negocio, tanta poca espiritualidad..... y mi sorpresa fue mayor cuando al dar la vuelta a la stupa, un Lama que sobresalía del resto por su prestancia, por la altura y, algo que después supe y más la atención  me llamó, es de que los lamas se ponen una tenida nueva, sólo una ves al año, a lo menos así creo que fue lo que entendí en el monasterio, y ella es puesta para el año nuevo Tibetano, pero el año nuevo Tibetano aún no era, y ese lama tenía una nueva. Se me acercó y mirándome fijo a los ojos me pidió dinero (una limosna), lo miré, no supe bien como reaccionar y le dije "no", luego con todo eso en la mente me encontré con el árbol  donde el Buda se iluminó, lo vi, medité un poco debajo de él y al mirar abajo y por el costado del árbol, estaban las marcas de los pies.... Bueno, ahí me di cuenta que mi guía era primera vez que ahí estaba, ya que no conocía el lugar, además que nos encontramos con la sorpresa de que se encontraba una estatua al buda,  y quinta en su tamaño, la que lógicamente para alguien que antes visitara el lugar sabría de ella.... Luego insistimos en buscar la grande, la de Maitreya, hablamos con unos Lamas y nos indicaron el lugar, llegamos en un taxi y al bajar nos encontramos con una monjas lamas, las que nos atendieron muy amorosamente para ser guías del lugar. Bueno, insistíamos nosotros, ¿donde está Lord Maitreya?, ahí, nos indicaban, apuntando con su dedo, ¿pero dónde?, ahí, insistieron, bueno lo que ellas mostraban era una marca en la tierra, que indicaba donde se construiría, Lord Maitreya nunca había partido su construcción, otra mentira, otro engaño, esa tarde con la hija de mi guía, solo nos miramos y nunca después tocamos el tema, ya que ella también creía y quería creer que eso era a lo menos verdad y no otra mentira de su mamá.

 

Cuando visitamos el Templo de Oro, fue un de las imágenes que mas marcaron mi viaje y si bien no puede fotografiar, ella quedo 100% grabada en mi mente.

Antes de entrar, lógicamente aparte de pagar la entrada, nos vendían unos pañuelos, los que indicaban de que no se puede entrar sin ellos en la cabeza.... llegamos al lugar y a lo lejos se veían las cúpulas doradas, por todos lados, había que cruzar como un puente y se llegaba a una especie de castillo, pero lleno de cúpulas doradas... Antes de llegar algunos creyentes de esa línea, se bañaban como en un lago que rodeaba el castillo y así pidiendo seguramente prosperidad y otros beneficios según las  enseñanzas dadas por los mismos que eran dueños de ese palacio con cúpulas de nada menos laminas de Oro. ¡Oro!, en un país donde mueren miles de niños desnutridos, pero bueno yo estaba en el juego ya que también les había pagado para que me mostraran su riqueza y así continuar ayudando al gran negocio de las religiones... Al salir de ese lugar y maravillado por algunos jardines, miré nuevamente hacia  el "Templo de Oro" y lo que vi fue la imagen detrás del templo, y bajo ella y frente a mí, la de un mendigo, pero aparte de mendigo, estaba sólo con un pañuelo entre sus piernas y todo su cuerpo con lo que creo fue, "Lepra". Fuerte imagen, en el 2001, un templo con cúpulas de oro, y en el mismo lugar alguien que se le cae su piel al suelo y hablamos de espiritualidad o igualdad bajo un Dios de amor.

.  

GOA. Playas maravillosas a 3 horas de Gaden, son un sueño y los hindú que atienden son casi de otro País, destacando su amabilidad y atención. Antes de viajar a India, el lama nos pidió o más bien indicó el que para poder estar en los monasterios Tibetanos por mas de "X" días (creo que 3), se tenía que pedir un permiso a India, ya que recordemos de que son refugiados y muy controlados por ellos.  Para resumirles, el único que mandó esa carta fui yo y por ello era el único que podía permanecer más días en el monasterio del Lama Gendun sin ser expulsado por la policía del lugar, el resto ¿quizás? no podría estar para el año nuevo tibetano, ante eso el Lama sugirió el salir unos días del monasterio a un paseo a las playas de Goa y así al retornar no existiría el problema de los días, ya que se podía solucionar, pero sólo pagando a la policía para no ser expulsados..... A ese viaje fuimos junto a 3 Lamas y como5 monjes, fue espectacular, el jeep fue Sonam, un monje muy amigo, siempre lo recuerdo porque se ponía unos lentes modernos de piloto y me molestaba con el " where are you from?", ya que yo le decía a todos ante esa pregunta muy normal de "¿de dónde tú eres?", y yo le respondo "de Chile", "¿Chile?", "Sí, vecino de Argentina", "¡Ah!, Argentina", respondían, "Sí, Sudamérica", "¡Ah!, Ok, "Bill Clinton President", y de ahí me di cuenta de que para ellos, todos los americanos éramos lo mismo y que El presidente de Estados Unidos era el presidente de todos.... Uhmmmmm, no se equivocan mucho, jajajaja.......

 

MUNDGOD (University Gaden) Está al Sur de India y a dos horas se encuentra la Universidad de Gaden donde viven miles de Lamas y Monjes, el compartir con ellos es un sueño, tienen una armonía no vista antes y su única dedicación es aprender para servir mejor al prójimo.

Su atención es extrema y solo se preocupan por agradar y por la comodidad de sus visitantes . Su respeto y tolerancia es impresionante.

En el monasterio me quede  un buen tiempo y sin mis compañeros de viaje  por aproximadamente unos 4 días, ya que el resto del grupo fue a comprar a una ciudad cercana para traer cosas que vender a Chile. Yo aproveché de tratar de participar en sus ceremonias, aprender, bueno tratar de ser algo parte de ahí, del sueño que tanto había tenido, el de estar en un monasterio con Lamas y Monjes.

 

Muchas tardes salía a caminar junto al Lama en la hora del atardecer, mientras caminábamos por un sector de campo N°1, en que sabiendo que aceptaría la respuesta que fuera, ya que si preguntaba era porque confiaba en la respuesta y la explicación sería coherente muy seguramente, y le pregunté al lama por Reiki, más bien "qué pensaba él del Reiki" y su respuesta fue bien clara, y era que el antes no conocía nada de esto y lo conoció por nosotros (tiempo después me pidió que fuera su maestro de Reiki), y que el veía que si se enseñaba amor, era bueno para el corazón y en pocas palabras también para Buda. ¡Qué bueno!, ya que en ese momento si la respuesta hubiera sido contraria la disposición era la de aceptar la respuesta, se ajustara a lo que yo prefería o no.

Que simpático, en ese mismo camino fue cuando medité o me di cuenta de que si estaba ahí era por ser yo y no aparentar ser otra persona en cuanto a mi comportamiento o por ejemplo si fumaba o no, ya que si fumaba, fumaba y si no era correcto, la razón me decía que los lamas me lo indicarían, pero en buena forma ya que si ellos practican el amor y tolerancia, entonces no deberían ser impositivos. Recordaba de que antes de llegar cuando, nos encontramos con unos lamas en Delhi, Angélica le indicó al Lama Lobsan Gendun: "Lama ¿verdad que en el monasterio no podrá fumar?", el lama la miró y le dijo "¿por qué no?, si él no ha echo ningún voto que se lo prohíba", "pero lama... por último por su salud", el lama la miró nuevamente y le dijo: "pero si solo son "ofrendas de humo"..." ... jajajaja.... guena, ahí me cayeron mejor los lamas aun. Y por ello esa tarde pensaba ya que estaba fumando casi escondido y me sentía mal, ya que se suponía que poco menos tenía que ser vegetariano y todo eso.... y que si estaba ahí tenía que ser yo, ya que si estaba mal era la única forma en que me pudieran corregir, ya que si actuaba como quien no era, ellos verían lo que les mostraría y más aún cuando cualquiera que siga el camino del amor sabe que la labor es creer y no desconfiar. Ante ello resolví ser yo y ya fumar delante de ellos, más bien dicho ser yo... Una tarde después me llevé la sorpresa de que los monjes habían comprado café, ya que sabían que me gustaba y mientras estaba en el segundo piso del monasterio y mirando donde están los comedores y todo lleno de luces por la preparación del año nuevo tibetano, ellos cantando las enseñanzas del Buda por los pasillos, un pequeño monje que al verme me gritaba el nombre que me dieron cuando tomé refugio tibetano "Lobsang Dawa" y corría para abrazarme, para en poco rato estar sentado, tomando café y los monjes riendo y jugando con el humo, en que me llevaban más café para que prendiera otro cigarro.........

 

Antes de quedar solo, el Lama Gendun nos llevo a visitar a un gran Lama, se llamaba Nema Rimpochet, era como un Lama de cuentos, Mago Merlín lo bauticé, era igual, la pieza algo oscura, él sentado como en un altar, las uñas tan largas que se doblaban al interior, no hablaba inglés así que todo se lo traducían al tibetano. Uno llegaba y al entrar se sentaba frente a él, luego te pedía que preguntaras algo y te preguntaba el nombre,  nos miraba , tomaba unos dados, los soplaba y lanzaba, luego mirando muy serio, indicaba algunas cosas y en algunos casos para limpiar el posible karma, daba penitencias, las que son similares a muchas religiones, en este caso mantras de oración para el Buda o la versión femenina, que viene siendo "Tara". Personalmente la verdad es que no quería preguntar nada, ya que siempre tuve muy claro el que si uno pregunta creyendo, bueno, hay que aceptar la respuesta sea cual sea y no decir si la respuesta no es de mi agrado el que no creo, por eso no quería preguntar y si lo hacia , sabía que debería obedecer o aceptar la respuesta.

 

Me quedé al final, a algunas amigos/as  los alabaron  con buenos augurios, a otros les mandaron hasta 1.000 mantras, "¡ufff!" pensaba yo, ya que en todo caso me encontraba que estaba muy bien y el ego algo alto jajajaja. Al final me tocó a mi, me senté frente a Nema, me preguntó que quería saber y yo le dije que nada, que me dijera lo que él estimara, me preguntó el nombre, sopló los dados, los miró, luego me miró nuevamente y sopló por segunda vez los dados para volver a lanzarlos. Yo ahí estaba algo asustado, jajaja, la verdad, ya que no sabía que pasaba, me miró, me dijo algunas cosas que bien no entendí, pero lo que sí, fue que me dio de penitencia 20.000 mantras a Tara ...... ahí se me vino el mundo encima, ya que me mando feroz penitencia, no sabía que pensar, ya que estaba mal, pero si había preguntado, aceptaba la respuesta y también la forma de repararlo.

 

 

Ahí me indico Nema de que podía sin problema pedirle ayuda a monjes y/o lamas, pero eso era muy fácil, ya que en un lugar con mas de 4.000, no sería ningún tipo de trabajo, así que saqué mi mala, calculé según las cuencas, cuantos malas tenía que hacer al día y así cumplir con lo indicado en el menor tiempo posible... Al final en pocos días  lo efectué, pero cuando estaba en lo mejor una noche y ya había orado lo correspondiente a ese día para la cuota de los 20.000, es que recordé a Jesús y en el mantra que el enseñó y que cómo era lógico  que estuviera efectuando mantras para Tara y no pronunciara uno para Dios, en que como me postraba ante imágenes cuando Jesús nos indicó de que solamente ante el Padre lo efectuaríamos. Ahí comencé a comprender el porque los símbolos de reiki no tenían ninguna fuerza real, ya que eran solo eso, símbolos, al igual a lo que son las diferentes imágenes, tales como tótem, santos, vírgenes, maestros ascendidos, cruces, budas, estrellas, cuarzos...... bien, todas bien, pero todas solo "simbolizan algo", alguna intención, una comunicación, un sentimiento, pero son solo eso, solo símbolos en representación de........ y no el sentimiento de el, por eso sin temor podemos dejar de efectuar cosas que simbolizan algo para atrevernos a sentir ese algo y así ver de que no se requiere de  ningún tipo de muletas para afirmar la fe o la unión con dios, ella se sustenta por si sola ya que esta avalada su  amor.

 

En fin, esa vez me dije, "Ok, realizaré 3 malas para Dios con el Padre Nuestro", sin considerar el que cada mala son 108 cuencas y por ello son 324 padre nuestros seguidos. Esa noche entendí de que antes no sabía qué rezaba ya que nunca había puesto corazón a esa petición y sólo la recitaba como una de las tantas grabadoras.

 

Durantes los días que me quede solo, aparte de pensar mucho en el ¿por qué? de esos 20.000 mantras, el Monje Sonam, mi amigo, me enseñaba los saludos tibetanos, primero fue el tashi delek, luego la respuesta, algo así como pusunso, luego otra palabra y así varios juegos de ellas... También me mostraba los preparativos para el año nuevo tibetano, en que le decía de que creía que era muy importante, pero Sonam me decía que esa noche no era importante, lo importante era al otro día... no le entendía mucho aparte de que mi ingles no es muy bueno, pero igual lo acompañaba y trataba de algo aprender.

 

Para el día del año nuevo, Sonam me fue a buscar y me llevó a uno de los monasterios, pasamos y me dejó solo por casi 40 minutos, mientras esperaba mirando todo desde el piso, Sonam hablaba con un Lama, luego se retiró y me dejó, para después de un buen rato pasarme a buscar y llevarme de retorno a los dormitorios, no entendía nada y Sonam solo sonreía mientras saludaba a otros monjes ya no con las dos manos en posición de rezo, lo efectuaba con solo la derecha a la altura del pecho y saludando en forma abreviada como "tashlek".

 

Pasó esa noche en que asistimos a la ceremonia de año nuevo, nos acostamos  muy tarde, en la mañana mientras hablábamos sobre las ceremonias de la noche recién pasada y que significaban, por las escaleras apareció Sonam, estaba muy feliz y con una tenida nueva. Me llamó y me pidió que lo acompañara, lo seguí sin saber a dónde iríamos y llegamos a una gran casa donde vivía según lo que Sonam me informó "Un gran Lama", se llamaba Zerkon Rimpoche, había una cola súper larga para llegar a él y Sonam los saltó a todos, llevábamos una kata en el cuello (bufanda de seda) al igual que todos los monjes y lamas que esperaban en la cola. Sonam entró primero, vi que se postraba ante un Buda que estaba dentro de la habitación y yo efectué lo mismo, entré, vi a un lama sentado en un sillón, no muy viejo y un poco gordito... me postre ante Buda 3 veces y cuando comencé a caminar en dirección a Zerkon, sentí como si mi pecho se abriera, era una sensación muy rara, como de mostrando todo mi interior, ¿no sé?, algo muy especial, en que llegué frente a él y nervioso como niño pequeño, junté mis manos, le di todo los discursos de los saludos, no sabiendo aun en que una eran los saludos y los otros las respuestas.... saqué la kata de mi cuello en que se entregaba como ofrenda al Lama para así él la ponga en el cuello del Buda (en alguna imagen del Buda), pero Zerkon, me mira, me pone la kata nuevamente en mi cuello y sonriendo me dice "Where are you from?", jajajajaja, miré a Sonam y solo me reí ya que él minutos antes me estaba molestando con esas preguntas..... cuando salimos de la habitación y  de la casa, muchos monjes nos miraban en forma casi con extrañeza, sólo sé, que todos ellos salían sin la kata en su cuello pero yo salí junto a Sonam y con la mía puesta en el mío. En ese momento Sonam me contó que Zerkon era algo así como el director del monasterio y él era quien decidía quien ingresaba a dicho monasterio o no, después Sonam me indicó, la próxima vez que te pregunten de dónde tú eres, tu respuesta debe ser "de la Casa Tsawa".

 

De ahí pensé que regresaríamos donde el resto del grupo ya que esa tarde salíamos de retorno a un aeropuerto para viajar a Chile, pero me llevó a otra casa, antes de entrar se sacó su kata, la enrolló en el piso y se postró 3 veces apoyando su frente en ella, yo por imitación y aprendizaje ejecuté el mismo ejercicio, pensando que posiblemente era para simbolizar fe, humildad, la verdad es que solo lo efectué con el mayor de mi corazón. Al entrar no me había dado cuenta que ya antes había estado ahí, con todo lo que recién me había pasado donde Zerkon y yo aun sin entender nada, entré y vi a un Lama, era Nema Rimpoche, el mismo que antes me mandó los 20.000 mantras, "¡cresta!", jajajjaja pensé, aquí si que soné, ahora me manda unos 50.000. Llegué frente a él, le pasé la kata en ofrenda, la cual nuevamente me retorna a mi cuello, lo saludo, pero ahora sin equivocaciones, me mira y sólo me dijo " Good ", nada más, jajajaja... Salí mas confundido que antes, ahí Sonam me indicó que después comprendería algunas cosas, para después el saber que ese Lama,  Nema Rimpoche, era algo así como el Maestro para los sanadores o  algo similar al Mago Merlín.

 

De ahí salimos en lo que se suponía era a los dormitorios para salir de retorno, pero Sonam me llevó a su dormitorio, en que diferencia de los otros que había conocido, en el existían sólo dos camas, entre las camas un buda que estaba lleno de ofrendas por la celebración de la noche anterior, entramos, yo me senté en la cama de Sonam con los pies cruzados, Sonam se sentó en el piso y comenzamos a hablar de casi todo, mientras estábamos hablando entró un monje, el que dormía junto a Sonam, le pregunté a Sonam por qué estaba tan triste y me indicó que no estaba feliz y ahí supe de que hay niños que están en los monasterios, porque los mandaron los papás para que así pudieran comer, que llegaron voluntarios o que fueron reconocidos por algún "gran lama" como una reencarnación anterior de lama y si es así, es al parecer una obligación el cumplir con la disposición sagrada de ser nuevamente lama.  Después de un rato de mirar al monje, le pedí permiso para ponerle las manos, el monje me miró muy extrañado ya que definitivamente los lamas no tienen ningún tipo de conocimiento o entendimiento sobre la imposición de manos. Los lamas se aprenden de memoria todos los escritos del Buda y por ello si los tibetanos tuvieran entre sus enseñanzas más profunda algo así como sanación por medio de las manos lo sabrían, pero ellos no lo sabían y más que eso, algunos incluso se asustaban. El monje me dejó ponerle las manos  y como a los 5 minutos miro a mi izquierda y muchos monjes entraron en la pieza, miraban que estaba yo haciendo, luego me paré ya que me puse algo nervioso y me senté nuevamente en la cama de Sonam.

 

Después de algunos minutos Sonam me hablaba y al mismo tiempo sacaba algunos pocillos de las ofrendas  que tenía en el  Buda y las ponía a mi alrededor, después de un rato no me di cuenta cuando casi todos los pocillos estaban puestos junto a mi, miré a Sonam y un Lama entró a la pieza, alto y con tenida nueva, bueno ese Lama ya lo había visto antes, fue el mismo que me pidió dinero en Buddha Gaya. Entró.... miró...... sonrió.... me saludó con su dos manos en el centro de su pecho y se fue.......... Luego miré a Sonam y  él me dijo "¡Tú sabes!... ¿es la hora?",  le respondí "¡Sí!" y regresamos a donde estaban todos esperándonos  para viajar de regreso a Chile.

 

Llegamos a Bombay viajando junto dos Lamas, el Lama Gendun y el Lama Lobsan, quien solo nos acompañaría hasta vernos partir. Por diferentes motivos no pudimos salir el día que estaba estipulado y ello nos llevo por consecuencia el quedarnos 2 días  mas en Bombay y 2 días en Zurich.... Mientras esperábamos en el aeropuerto y no sabiendo si ese día por fin saldríamos o no para chile y con escala en  suiza. El Lama Lobsan se acerco y me dijo el que preguntara a Tara si viajaríamos o no ese día, la forma de preguntar es una que el mismo me enseño con el  mala , en que se pregunta algo y tara respondería por medio de la cantidad de cuencas que queden, si es si o no. El avión ya estaba casi ok y 30 minutos antes nos indicarían si teníamos cupo para viajar,  cuando faltaban 10 minutos el lama se cerco y me indico, ¿y que?, ¿viajan o no?, y le indique que "si", al casi medio minuto  la línea aérea nos dijo que teníamos cupo, el Lama me miro y me indico " Goog Mala, Good Lama". Luego me explico el que Nema era mi maestro y si alguien requería mucho de su ayuda, el que meditara, imaginara la Luna llena, me centrara en el corazón y viera a Nema, que el ayudaría, pero el que tenia que saber muy bien cuando pedirle ya que estaba siempre ocupado en cosas importantes, por lo cual debía ser solo para algo muy, muy importante........., después medite mucho sobre esas indicaciones y reflexione el que si podía tener la fe para meditar y pedir ayuda a alguien que estaba en la tierra, y si eso era  por medio del corazón, con mas seguridad debía el tener la fe para pedirle directamente al maestro de maestros ya que si Nema me podría escuchar, con mayor razón Jesús o nuestro padre lo podría hacer. Además el ¿ algo importante?, ¿que es importante?, ya que es tan relativo como la misma medición del  tiempo, para una niñita será lo mas importante del mundo su gatito que esta sobre una rama y para un comerciante el que si  subieron las acciones o no, ¿como? yo podría definir lo importante, ya que lo sin importancia para mi puede ser mucho para el otro, y mas aun, creo que para Dios todo y todos somos importantes y nunca, nunca esta o estará ocupado para sus hijos, por lo que puedo pedirle ayuda directamente a el para todo lo que sienta que es importante para mi o mis hermanos y siempre escuchara como que si fuera " lo mas importante", además sabiendo que al pedir será un filtro de amor el que sea anteponiendo la voluntad de dios antes que la nuestra ya que puede ser que lo que yo vea que es una acción de bien, pero  no lo es de verdad ya que interferiría con la acción de dios que es el que aprendamos cada uno el que somos hijos de el y como sus hijos es el que nos comportemos aquí en la tierra. Y entendiendo que dios como guía ve desde arriba y yo solo desde abajo, es  por lo  que al dejar el que  cada día mas sea  su voluntad es el que  comprenderemos que el es la mejor guía a seguir por ser solo luz, bondad y buen árbol.

 

 

 

Pero amigos, no puedo definir  a India como un País espiritual ya que para mí no es espiritual donde existan millones de templos majestuosos, pero que la realidad es que la gran cantidad de sus habitantes y  de sus visitantes, entran en ellos y cuando salen continúan  viendo y pensando como engañar o robar a los turistas y a sus similares.

 

La espiritualidad es por dentro, se lleva y/o se intenta a lo menos el practicarla las 24 horas del día,  y no solamente cuando se está dentro de algún templo, monasterios, mezquitas, salones,  iglesias,.....  no solo el tiempo que dura esa visita. No puede ser espiritual el grado extraordinario de corrupción existente, la contaminación y nada de respeto por la Tierra donde la Basura está por donde se mire y nadie reclama por ello. No es posible que los mendigos sean una institución nacional y un niño de 6 meses ya sepa estirar la mano para pedir dinero o a una niña de no más de 8 años le enseñen a poner los ojos blancos para simular ceguera. Lo que  vi fue una gran escuela de lo que no se puede hacer, no se puede manejar a las personas por las vías espirituales imponiendo conceptos personales y enseñando que es ley de Dios u otro similar ideas o conveniencias que nada tienen que ver con Él, y más aun, no respetando un principio elemental de Dios Padre  y que es el  Libre Albedrío, ya que deberíamos estar con Dios por amor a Él y no  por temor al castigo, ya que si es así, solo significara el que lo obedezco por miedo y no por amor  o razonamiento, y lo que  Él sin duda quiere es que lo amemos y que sea no por su imposición si no por nuestra completa libertad de escogerlo o no escogerlo, pero quien a lo menos vea una pequeña luz de su real existencia en la esencia del  amor, no dudará el seguirlo ya que Él es miel para cualquier boca y néctar para el corazón.

 

Los Gurús están por miles y algunos de ellos se dicen Dios en la tierra y su gente cree eso o piensa que es Jesús o su similar, lo increíble es que ese mismo Gurú indica que él elige a quien llega y quien no, como también recibe o no una petición, tienen guardias que con palos en las manos obligan a postrarse con prohibición de mirarlos a sus ojos (¿Creen que Dios o Jesús haría o permitiría eso?). Además con montajes impresionantes de comercio en Libros, Videos, revistas, polvos mágicos, piedras místicas, agüitas del Jordán, amuletos para la buenas vibras, estrellas de 5 puntas, cruces milagrosas, patitas de conejo, rozas de la salvación....... etc., etc. Uno no entiende cómo una persona que no se podría disculpar por ser inculta o por falta de entendimiento, no medite por un minuto en eso que ocurre y entre otros cosas, no piense que Dios no es sectario y que cualquier persona que quiera puede recibir sus enseñanzas y/o bendiciones lo podrá,  por lo que siempre es y será  acogido con el amor mas puro que bajo nuestro posiblemente solo y ¿quizás? 10% de fe  y entendimiento   pueda entregar, recibir o comprender.

 

Jesús dijo "Habéis convertido la casa de mi padre en una cueva de ladrones" .

 

Un día caminando por las calles de unas de las ciudades que pasamos después de  recorrer aprox. 5.000 Kilómetros entre auto, jeep y tren...... nos encontramos con unos encantadores de serpientes y estas creo que eran cobras, "¡ufffff!" me dije, ya que igual al verlas dan algo de temor y uno de los niños tenía una en su cuello, al hablar con él, por algunas monedas uno podía ponerse la cobra en el cuello y si quería el sacarse un fotografía, después de algún rato me atreví, me la pusieron y después de sobrellevar mi temor, al mirar la cabeza de la cobra muy cerca mío, vi que a esas cobras les habían sacado sus colmillos con posiblemente unas tenazas, en ese momento sólo pensé, más mentiras y los místicos dañan y hacen sufrir a los animales sin sentimiento alguno ya que primero está el ganar dinero a costa de quien y que sea.

 

Cuando visitamos  el "Tash Mahal", fue toda una proeza, ya que por un lado hay diferentes precios para residentes que para turistas y si se quieren sacar fotos dentro otro valor cobrarían y si se quiere filmar algo más, en fin, si pudieran cobrar por respirar ¡también existiría un vale aparte! ya que todo es dinero y como obtener más y más. Ese día al entrar vía una construcción realmente espectacular, todo en mármol blanco y jardines sólo para reyes, luego Angélica lloraba indicando la emoción por estar en un lugar así, al que llamaban el palacio del amor, yo no sabía bien la historia, pero ahí creo que el lama fue quien me la contó y más menos se trata de un rey que estaba muy enamorado y cuando su esposa murió, le construyó la tumba más grande y majestuosa que pudiera ya que así manifestaba su gran gran amor por ella. Pero sin considerar de que ese rey dejó casi en ruinas a su pueblo por el costo de ella, y más aun él quería construir una similar, pero en mármol negro, para así acompañarla cuando él muriera y fue ahí cuando ya no se lo permitieron y dejó de ser rey. Aparte de que para que no le copiaran la construcción de su gran amor, el rey mandó a matar a muchos de los constructores y sacó la lengua de arquitectos y otros. Ahora, la pregunta es, ¿templo del amor?, ¿éso es amor?, bueno... ahora para mi el Tash Mahal es sólo una linda tumba y templo del materialismo, donde por amor se mutiló y asesinó.

 

 

 

India es muy interesante, pero la recomendación es que se viaje preparado para ello, que no se viaje solo y en lo posible se considere visita a Monasterios Tibetanos para compartir con Lamas y Monjes. Cuidado con la comida que se recibe en Buses y trenes ya que muchas veces está con drogas y se puede despertar sin nada. En un trayecto algo largo al sur de India, viajaban junto a nosotros 4 Lamas, ellos dormían mucho de día, en la noche bajaba  la temperatura y por ello les pasé algunas ropas que yo traía pensando que visitaría las montañas o más bien bajo la idea de películas donde habitan los lamas. Por ello viajé con ropa térmica y esa noche servía para los lamas, ya que se las pasé a ellos y pero no sabía que ellos querían pasar la noche despiertos, 3 de ellos estaban de ropa de civil y solo el Lama Gendun con tenida de Lama. Esa noche dormí con dificultades ya que el frío de verdad calaba los huesos, para en la mañana despertar y ver a los 3 lamas despiertos y sonrientes ofreciéndonos algo para comer. Bueno en ese momento recordé que en la noche desperté en una parada de tren, ¿que pasó?, fue que en cada parada los lamas se ponían dos en la salida y uno en la entada del vagón, ya que lo que supuestos vendedores de café y otras comidas hacían para asaltar, era que primero pasaba uno ofreciendo por el vagón, si la persona estaba muy dormida los dos que los seguían robaban todo, ¡todo! y me refiero a todo ya  si no estaba bien dormido o si tomaba  café o lo que fuera, ellas  estaban con drogas para dormir. Por ese motivo los Lamas cuidaban tanto de noche por nuestro real descanso y seguridad.

 

En el tren se recomienda comprar cadenas para encadenar las maletas a los asientos ya que en la noche es muy fácil el perderlo todo. Un banano con documentos y dinero, además de  no sacarlo para nada. Se aconseja el que  antes de alojar en un Hotel  el verificar bien el precio y primero revisar las habitaciones ya que normalmente hay que exigir cambio de sábanas y agregar otras más (muy normal el encontrar una sola sábana), pedir toallas y papel higiénico.

 

Después de ello, me preguntaron: “¿Por qué todos los que llegan de India no cuentan esto mismo?” Y a lo que más menos les respondí.

 

Amigos, ustedes me invitaron porque venía de India y ustedes creen que poco menos que cualquier persona que viene de India está iluminado, bueno si eso fuera así,  existirían más menos 1.500 millones de iluminados que son todos los habitantes de India y eso no es así, esto es igual a cuando estudié Karate en la  Kempo Karate o en el Ejército.

Cuando estaba en La Kempo, los cinturones blancos mirábamos a los naranjas y púrpuras como súper, súper hombres y ellos mantenían ese respeto o admiración a ellos, pero luego cuando uno llegaba al Naranja, se daba cuenta que mucho no sabía, pero que había que mantener la mentira ya que así me admirarían. Ya siendo cadete, afuera, los civiles (paisas)) nos miraban como si fuéramos súper capos, “sí" -les indicábamos nosotros- "tenemos 32 ramos y muchos de ellos son de combate, ……………”, de esa forma unos amigos después me dijeron, “Chuata, es mejor no meterse ahora contigo, ya que eres prácticamente una arma mortal”, yo sólo mantenía silencio y con ello potenciaba lo que ellos creían y también mantenía una mentira, ya que lo que sabía de artes marciales lo aprendí en la Kempo y no en el Ejército.

 

En una oportunidad estando con Angélica, ella estaba en su cocina con una amiga y yo un poco alejado de las dos, escuché que  le preguntó: “Oye, ¿Marco Antonio también ve el aura?”, a lo que le respondió: “Sí, mucho, lo que pasa es que no le gusta indicarlo”.

 

En ese momento lo que debiera  haber hecho era el indicar de que eso no era verdad, ya que no veo el aura, pero mantuve silencio ya que no sabía mucho como actuar o simplemente me gustó que ella creyera eso, sin darme cuenta que así mantenía una mentira la que posiblemente con eso  apoyaba también a la de ella. Pero también no todo fue malo ya que puede razonar, el que si ella viera el aura sabría que yo no la veía. Un tiempo después, llegue una tarde al centro donde daba clases de reiki, ahí trabajaba el lama y Angélica, casi al llegar el lama me llamo, me llevo a la habitación donde daba los cursos y sin motivo alguno me comenzó a hablar y explicar sobre el aura, en el sentido de que si alguien viera el aura primero la vería a través de la propia, por ello para ver realmente el aura de otra persona, la propia debiera estar transparente y para estar transparente seria porque ya se esta iluminado y si esta iluminado ¿como podría ganarse la vida indicando  a la gente que  ve el aura?, ya que no requeriría de aquello para subsistir. Además de que si alguien viera, solo vera una parte y con todo lo que no ve tendera a mentir para no reconocer que no ve todo ya que de esa forma perdería su imagen de "vidente", al mentir es muy probable que en algún momento quien fue engañado lo descubra y ¿quizás? por esa pequeña mentira, quien antes creyó dejara de creer en el y en quien se supone tanto seguir ( muy posiblemente en dios ) y ese si que ese daño, por lo que sin asegurar el 100%, casi en ese %, quien de verdad viera el aura nunca lo debiera comentar. Luego le pregunte si el la veía, jajajajja, se rió y me dijo que no, jajajajja, lógico, ya que si el la viera tampoco me lo indicaría.

 

Después de recordar  mis viajes en que buscaba una respuesta, la que siempre estuvo dentro de mi, en que no podía ser tan fácil como el aprender o intentar dar amor solo por amor tal como lo enseño Jesús, es que  recordé una gran lección que me entrego un amigo, la que quizás fue sin el mismo saber que me la estaba entregando.

 

Antes de viajar a India, mas menos creo que fue en el mes de Julio, nuestra Maestra nos indico de que en Coyhaique existiría un "encuentro", pero un encuentro con hermanos mayores, es decir "ovnis", el que teníamos que estar X día en la noche, en X lugar...... bueno igual se podría alargar la historia, pero viaje junto a dos amigas mas y ese día en la noche en forma especifica, después de estar con tenida térmica pero igual, mucho, mucho frió, al salirme del circulo " que llamaría a los ovnis" entre en la propiedad de una de las "contactadoras", al entrar estaba este amigo pasándole como terapia a una amiga, un supuesto casi talismán, una piedra ", bueno al final  era una piedra en forma de cristal, con base plana y un adorno de la mesa.

 

Al  rato de estar ahí y calentándome en la chimenea, este amigo, Luís, me indico " amigo, tenias que pasar por esto para entender, yo pase dos noches en el cajón del maipo , muerto de frió, para cachar de que si esos "hermanos mayores" están, no requerirían que tuvieras que viajar desde Santiago a Coyhaique ( como 1.500 Kilómetros ), para .................. de frió, ya que si ellos quisieran te contactarían mientras estas en el baño y en tu propia casa" y es hasta mas económico, pensé yo.

 

En un trayecto que efectué en tren  Junto al Lama Gendun desde Chillán a Santiago, mientras  mirábamos el paisaje, le comente al lamita, "lamita, que lindo verdad...." y el lama me indicó  "si, es lindo, pero eso no existe ya que todo es un sueño", ante eso me fui al pasillo a fumarme un cigarrillo y tomarme una cerveza, aprovechando de meditar sobre lo indicado por el lama, terminé el cigarrillo y fui donde él, y le dije "pero lama, si esto es un sueño, entonces ¿usted está en mi sueño o yo en el suyo?... ¿y que pasaría si los dos estuviéramos en el sueño de alguien mas arriba (Dios)?" y bueno, si es un sueño, después reflexioné, Ok, si esto es un sueño, es mi sueño y  en el mío Dios sí existe y es un Dios de amor, un Dios de luz, un Dios papito, así como lo mostró y enseñó Jesús, fácil, simple, para todos, amor, sólo amor y que sea Tu Voluntad Padre y nunca la mía, que Tu Reino se haga en la tierra como es en todos los cielos y  es bajo mi libre albedrío el que pido que seas cada vez más Tú que yo.

Marco Antonio

Pichilemu, Chile, 18 de Agosto,2006

 

 

 

 

RETORNAR RealityBook

Retornar a Partida de Reikiluz.com