Make your own free website on Tripod.com

Días después de  Conocer  a Paúl en su visita a Chile, supimos de que el quería concretar al parecer otro mandato que le habían entregado y que era el efectuar la reunión de las 12 tribus en Palenque - México. Su idea era el juntar a diferentes personas para efectuar un viaje desde Cancún a  palenque, mas no sabia , solo eso y que Angélica Buscaría a la gente que efectuaría el viaje. Paúl sabia que tenia que ser un viaje de carácter espiritual, pero por el desarrollo de el no lo fue ya que la gente que viajo fue mas por un carácter económico que el fin o motivo de el.

Paúl nos indico de que teníamos que estar en México para inicialmente estar en Chicheintza el día 21 de Septiembre de 1999, para así participar en una ceremonia donde baja la culebra ( por la escalera de la pirámide ) , por ello la búsqueda de la gente fue rápida, pero no por eso no debería haberse efectuado sin prever quienes viajarían.

Entre los participantes estaban dos mapuches ( Machis ), otro amigo del mismo estilo, Soledad, Angie, un admirador de angélica, un gran amigo J.Bernar y su madre mas creo que dos o tres participantes.

Salimos de Chile y en el viaje recuerdo que la hija de Angélica viajo con un gran dolor y me toco efectuar reiki en vuelo, se le paso, llegamos a Cancún y Paúl junto nos estaba esperando para trasladarnos a como 300 Kilómetros a un lugar que no recuerdo el nombre pero estaba como a una hora de Chicheintza, ese día llegamos y nos esperaban con  comida típica de México, algo picante para decir, pero yo, chileno y creyendo que era bueno para el picante, comí de todo, mucho, mucho, para luego ver las consecuencias en que fue la primera vez que practique ayuno jajjajaja, pero fue bueno ya que 7 días después llegaría a Palenque y pensé de que si efectuaría ese viaje algún sacrificio debiera efectuar, claro que fue obligado, pero solo los primeros 3 días, el resto fue por cuenta propia.

Antes del día 21 Paúl nos llevo a Conocer a su Maestro maya, comimos en su casa y luego  a lo que nos indico que era un senote, son como ríos o lagunas subterráneas, algo realmente maravilloso, donde jugamos, nos bañamos para luego retornar al hospedaje y esperar al otro día para salir rumbo a Chichen a para ver justo el Solsticio de primavera.

Salimos en la Mañana muy temprano y todos casi no hablábamos, solo queríamos llegar luego, entramos al tipo parque nacional y antes de esperar la hora algunos subimos la pirámide, la que es muy, muy alta ya que son como 350 escalones, pero parece fácil el subir, pero el bajar, no lo es tanto ya que muchos luego lo efectúan sentados al ver la inclinación de ella desde arriba. Junto a nosotros subió nuestro amigo que era admirador de Angélica y para no quedar mal y sin considerar su condición física igual subió, luego bajo, pero su corazón no pensó lo mismo para estando abajo y en pocos minutos sufrir un ataque cardiaco, ello paso, le efectuamos reiki mientras Angélica con  una corta plumas le efectuó en corte en su oreja, no se ¿porque?, pero creo que fue para bajar la presión de la sangre, creo en todo caso que sirvió  ya que después de unos minutos el se paro, pero ya no estaba bien lo que posteriormente lo derroto y no pudo continuar viaje.

Ese día estaba entre solo y nublado, pero como una hora antes de la hora importante estaba totalmente nublado y no podríamos ver la bajada de la Culebra, ¿que hacíamos?, nos preguntábamos, pero Paúl se sentó en el suelo, cruzo sus piernas y saco algunas cosas que tenia en su bolso, junto a su flauta y otros objetos, luego nos indico, pidamos y meditemos. Me senté a su Lado y solo imaginaba que soplaba las nueves, que volaba y soplaba, pasaron los minutos y toda la gente estaba muy triste ( aprox. 8.000 turistas ) , pero unos minutos antes de la hora para que el sol mostrara por el efecto de sombra la bajada, salio el sol, nosotros estábamos con los ojos cerrados y muy concentrados y solo sentimos muchos aplausos y pudimos ver esa maravilla de la los mayas al conformarse la llegada a la Tierra de la culebra en efecto de luz y sombra en la pirámide de Chichee tiza

A todo esto, Angie tampoco se sentía muy bien y retornamos al hospedaje para en la noche después de enseñar a confeccionar Pisco saur y estar en una gran fiesta en la parte trasera del lugar, llego Angélica para indicarnos que Angie estaba con un ataque, todos salimos a su habitación y estaba realmente mal, muy mal, esa noche todos los que estaban efectuaron lo que sabían, un amigo tocaba tambores, otros cantos, yo reiki y paúl sanción Hopi, pero no pasaba nada, todo una locura en esa habitación, bulla, gritos, cantos, tambores, humo........... hasta que al fin se durmió, pero casi todos los que participamos sentimos que ella se moría. Sin saber en la noche mas tarde Angie volvió a recaer y angélica la llevo a un servicio medico en que la quería dejar hospitalizada, solo se de que tenia los niveles de Arsénico en la sangre muy altos y tanto que correspondían a alguien que ya estuviera muerto, lo que me dijeron fue de que tenia malaria, ¿no se?, quizás si, quizás no, pero recuerden de que ella ya estaba con fuertes dolores en el viaje desde chile.

Una noche antes o esa misma, no lo recuerdo bien, mientras estábamos en la "Fiesta" vimos entrar sorprendentemente al maestro Maya, muy bajito, con bastón, similar a yoda, y fumando un gran puro, es ese momento recordé cuando le pregunte a Paúl sobre su Maestro ya que se fumaba un feroz puro todos los días, pero tenia como  mil años, ¿como podía ser eso? y Paúl me miro y como era su costumbre, sin titubear y con gran firmeza me indico " Mira Toño", " El cigarrillo que estas fumando  tiene mas de 120 químicos y ese puro, es puro" , "nada que sea manipulado por el hombre te causara bien y si es natural eso no te dañara".

Cuando llego su maestro, Paúl y angélica se acercaron a el paras saber que se le ofrecía, el solo indico, "vine porque mi mujer me indico de que aquí había una chica enferma y la quería ver para saber que yerbas tengo que buscar", todo, bien, pero solo que su mujer, la que le había contado sobre la enfermedad de Angie estaba ya muerta por 10 años.

También , ahí conocí el "Copal", que es una resina sagrada, es lo que creo fue el incienso original ( resina de árbol ) , con un olor exquisito, Paúl prendía mucho y me dio una buena cantidad para que la llevara en la parte de atrás de mi casaca de pesca, ahí me dijo, ahora tu serás "Copalero"

 

Luego fuimos a otro lugar, donde están los templos de mujeres, creo que se llama Uxmall u algo así, ahí ya por un lado Angie estaba mas mal, el amor de angélica peor y otros enfermos  ya sea por vómitos, colitis......... por lo que se juntaron para no continuar y Paúl se molesto, eso si he indico " hay que continuar", el que quiera continué ,yo lo efectuó con quien así lo quiera.

Algunos dijeron , hasta aquí sigo y se quedaron en un resort frente a Uxmall, los otros y entre ellos yo, continuamos por casi 12 horas mas hasta palenque- Chiapas.

Muchos detalles me faltan por contarles, pero en este momento creo que es mejor adelantar un poco y mas aun sabiendo de que Paúl esta terminado su Libro y así ustedes y yo sabremos muchas cosas nuevas de este viaje y ¿el como o porque? efectuó todo ese recorrido, su visión y lo mas importante, sus conocimientos.

En nuestro recorrido se nos había antes plegado un conocido de Paúl que venia desde USA, el tenia un objetivo muy claro y que era el descifrar algunos símbolos que había conocido o visto según una historia que se cuenta sobre los "wingmakers" , en que es mas menos así. Años atrás se encontró un disco de Pc, el disco no se podía leer ya que se requería un computador de alta velocidad y que ese computador lo fabrico USA, lo que se descubrió en gran información sobre supuestamente viajeros en el tiempo y que había que aprender a mirar una figuras, escuchar su música y algo mas , para así entender, ese disco tenia pinturas y esas pinturas tenían mucha simbología, las que supuestamente alguno del grupo las podía reconocer y así  descifrar en algo esos dibujos.

Una tarde y encontrándonos en el hospedaje, el conocido de paúl me llamo y me mostró algunas de las fotos del disco, ellas mas que fotos eran fotocopias de una impresión , pero estaban protegidas por plástico tal como si fueran los originales. Tomamos los papeles y uno de ellos se doblo, el gringo salto y se enojo, pero paúl ante eso le dijo en su tono especial " Que tanto cuidas esas fotocopias y mas aun como quizás, nosotros mismos fuimos los que dibujamos esas pinturas". Ante ello, yo solo escuche, pero me daba vuelta y vuelta en la cabeza eso que indico Paúl. Lo que yo no sabia era que después en india eso dibujos volverían a mi mente cuando un Lama, el Lama Lobsang, me mostrara unos similares en la foto de una revista, pero eran figuras estampadas en una camisa,....pero eso es otra historia que luego les contare sobre el viaje a India en el año 2001

Un día, antes de entrar en uno de los parques de México, en que todo fue muy mágico ya que creo que en esa oportunidad antes de entrar, Paúl se saco sus zapatos y de su bolso ( el que se cruzaba al cuello) saco una flauta y mientras ingresaba tocaba esa flauta al igual como si fuera un tipo de ritual. Ese día recuerdo, que mientras caminábamos le conté a Paúl dos sueños que había tenido, uno fue algo así como que me veía yo mismo en un lugar en que entraba en una casa y en esa casa vivía un hombre, su señora y su hijo/a, luego de un rato me veo que le estoy enseñando a esa persona el como manejar energía, era con un metal, el que ponía entre mis manos y sin mas le daba la forma que quería, era como transformar plasticina, esa instrucción continuo hasta que miro bien a quien era ese discípulo, bueno se discípulo era yo mismo, yo mismo me estaba enseñando, yo era mi propio maestro. El otro sueño fue uno que ocurrió en mi casa y que fue que desperté de una meditación sueño, sueño - meditación, ¿no se?, pero desperté de el y dije ok, salí al pasillo de mi casa y le abrí la puerta a mis hijos, pero ahí recordé que estaba solo y mi familia en Coyhaique, así que no era real, era un sueño, chuata y desperté, para ahora si pararme y tomar las llaves del auto de una mesita en el pasillo, pero cuando las tome, ¿que mesita? si yo no tenia una de esas en mi casa, era otro sueño y ahora fue "cresta , desperté", pero tampoco fue así y desperté de como 5 o 6 sueños dentro de otros sueños, fue tan así que la ultima vez que desperté me dije, bueno ahora sigo soñando y me apunte a un ventanal para traspasarlo, pero antes de llegar me dio miedo y menos mal, ya que si estaba despierto ( bueno eso creo , jajajajja).

Luego llegamos a una pirámide pero Paúl siguio adelante y continuo al sector de otra construcción que parecía de poca importancia , antes nos había contado la historia de que en esa zona habían llegando desde bajo el agua una civilización muy avanzada que había estado 1.000 años y que eran los" Lemurianos", en que había un líder de ellos que se llamaba .......... ( no recuerdo el nombre ) y que aun estaban ahí, pero en otra dimensión..........., entramos en la construcción, dimos una vueltas en un lugar de gran oscuridad, bastante humedad y llegamos a una muralla, solo una muralla, en que estaba estampada una mano, Paúl se paro frente a ella y yo estando detrás de el escuche  mientras ponía su mano izquierda sobre la mano estampada en la roca "Hoy cumplo lo que te prometí 7 años atrás" y en ese momento, no se si fue un efecto visual, el que solo ahí me di cuenta,¿no se ? , pero apareció el contorno de otra mano, pero ahora al lado derecho de ella., Luego salimos y en un momento que me encontraba solo con paúl, le pregunte o mas bien casi le asevere " Paúl, no es por nada, pero, siento que ese saludo te lo efectuastes a ti mismo" Paúl me miro y me indico" Marco Antonio, que es lo que veníamos hablando antes o mas bien tu me estabas contando  sobre tus sueños. Lo que ocurre es que se supone que hay 7 cielos o siete dimensiones superiores y la facultad de estar en una de las altas es que puedes bajar a las mas bajas y así ser tu propio maestro ya que podrás saber y entender que el tiempo no existe"

Como les contaba antes, viajaríamos a Palenque luego de una discusión, en que algunos querían ya no continuar, ya que como lo que se diría en otro idioma,"muchas bajas", pero Paúl como pocos días, salio de su estado casi permanente de meditación y enojado nos indico "muchos son los que no quieren que se concrete este viaje, por ello yo continuo igual y quien quiera continuar junto a mi", bueno, yo continué jajajaa, junto con sole, J.Bernart, Mauricio y no recuerdo mas nombres aparte de las dos machis y otro hombre.

Después de largas horas de viaje llegamos a Palenque,  zona maravillosa, selva, mística, pirámides, ámbar, Copal, Lacandones.............. alojamos en una cabañas donde luego Paúl efectuaría sus conocidos temascales y nos preparamos  para lo tan esperado, llegar al sector de chapas, visitar al ultimo reducto de Lacandones y visitar unas pirámides. Eso si que no tomamos en cuenta de que para subir se tenia que efectuar en conjunto con una guardia militar ya que era el sector de Chapas y donde operaba fuertemente el Comandante Marcos y su gente.

Recuerdo que llegamos donde estaban los Lacandones y ahí fue cuando por primera vez tuve un fuerte Roce con las Machis, el motivo fue de que Paúl me pido que les enseñara el sacar extractos florales, las que son similares a las Flores de Bach, pero efectuadas ahí mismo y gracias a un cultivo de Orquídeas que ellos tenían, bueno les enseñe y la molestia de las machis fue "porque no era posible que un blanco trabajara con las plantas como medicina y menos un blanco a enseñarles a ellos". Bueno en todo caso después me di cuenta de que peleaban con todos, ya que solo bastaba con ser blanco para provocarles una profunda molestia. Lo simpático era que supuestamente la Machi Jefa era quien viajaba fuera de chile a dar discursos de paz y unión entre los pueblos, en todo caso su pasaporte tenia mas timbres que un permiso para préstamo, jajaja .

En esa oportunidad vimos a Paúl el discutir y en Lengua Maya con un guía Maya y la discusión fue porque Paúl le llamo la atención ya que no enseñaba lo correcto y así Paúl nos entrego una clase magistral sobre el tema que supuestamente tenia que entregar ese guía y que solo quería $ de los turistas.

Luego bajamos al hospedaje y Paúl efectuó su ritual del temascal, fantástico, fueron muchas horas dentro de esa construcción y con vapor muy caliente y yerbas medicinales, fantástico, aparte que seria quizás como una preparación para el próximo día en que subiríamos a las pirámides y donde Paúl según supe después , tenia pensado el efectuar un ritual de algo, pero no fue ya que la gente que viajo no era toda la correcta.

También estuvimos en la plaza ,la que estaba rodeada de comerciantes y donde se podía comprar ámbar, ahora la gracia es estar con alguien que sepa ya que de otra forma, a lo menos yo habría caído redondito en la venta de ámbar falso ( plástico ), ya que cuando justo estaba a punto de comprar un collar que le quería traer de regalo a mi mami, llego Paúl, tomo el collar, lo froto y le sintió su olor, el me dijo, "mira, siente el olor", no recuerdo la diferencia pero me indico de que eso era plástico y prácticamente expulso a ese vendedor del lugar ya que robaba a la gente y eso el no lo permitía. La plaza además y nosotros sin saber, era el punto de reunión de las guerrillas y solo una semana antes se había provocado una fuerte balacera por ahí, en que los dos lados se echaban la culpa pero la historia es que creo que la policía invito a conversar a la guerrilla, pero era una trampa en que cuando entro la guerrilla la policía tenia un anillo de seguridad en que los rodearon, pero, la guerrilla no tonta, también tenia un anillo de seguridad y ese encerró al policial y ahí quedo la embarrada, "N" muertos y por eso todos estaban algo nerviosos según ahora entiendo, pero además, lo que no puedo asegurar ya que yo no lo confirme , pero si vi algo que después enlace, en que dentro del grupo viajaron gente que en forma especifica se junto con guerrilleros en Palenque y eso fue registrado por la inteligencia Mexicana. Lo que yo vi fue de que afuera de un local y cerca de la plaza, de pronto salio a la calle 2 mujeres y un hombre de nuestro grupo y se reunieron con algunos de los que yo antes había conocido como "los artesanos ". Yo me encontraba afuera ya que como les conté antes,  estaba en ayuno y para no molestar es que salí a fumarme un cigarrillo y ya sabia que ellos no buscaban precisamente la igualdad por la vía del amor.

En la Mañana, llegamos al lugar donde Paúl nos quería mostrar, enseñar, ¿no se? y tenia una entrada principal para luego de un recorrido muy grande el salir por otro sector si así lógicamente uno lo quería. El lugar maravilloso y poco a poco nos fue encantado y dándonos el aspecto de seguridad, armonía, tranquilidad y también espiritualidad.

Recuerdo que incluso nos sacamos los zapatos y caminamos sobre algo de barro que existía en el lugar, claro que no nos importaba nada, ya que estábamos en zona selvática y por ello hay culebras y otros para los cuales no estábamos adaptados. Pero eso no nos importo, Paúl nos contaba historias y caminaba bastante, el no indico nada, solo camino y quien quiso lo efectuó con el, subió una pirámide y luego bajo, se quedaron algunos, luego una segunda pirámide y se quedaron mas, al final en la tercera fue que al llegar a la parte superior y subiendo los escalones al igual que lo efectuaba el guía ( en zic zag ) Paúl nos comento "no se lo indique a nadie, pero esto era una iniciación y quien me siguió la efectuó y quien se quedo descansando no. En ese lugar nos contó la historia de un de los reyes u algo así, en que como para ellos la vida era tan sagrada y para no descender a los bajos cielos ( infiernos ) el que si alguien quería lo que en letra chica es el realmente suicidarse ya que es la verdad, el morir, pero para que esa muerte no castigara ni al ejecutor como al ejecutado, es que tenia que ser efectuarlo por el que mas quisiera al ejecutado y que si lo había efectuado este rey y quien lo quería lo había decapitado. Las tablas que contaban la historia creo que estaba en ese lugar donde subimos con paúl, pero no estoy seguro si estaban ahí las tablas o los restos de el

Comimos algo de fruta que llevábamos y fuimos al lugar donde se bañaba la Reina, era como una cueva bajo un rio, en que se formaba una pequeña laguna y la cueva tenia la forma de la cara de una mujer, nos estábamos bañando y yo muy entretenido ayudando a subir a las mujeres a la cueva en forma de cara, cuando veo de Lejos a Paúl y me llama. Para mi igual era como místico y algo mágico, así que salí y me pidió que lo acompañara, salimos del lugar y subimos a una pequeña lomita, comenzamos a hablar mucho y Paúl me preguntaba cosas muy especificas, por lo que sin darnos cuenta llegamos al tema de un gran dolor que yo tenia y que era la muerte de Fernando, ya que por mucho que me hiciera el tonto, el continuaba ahí, Paúl me pedía que continuara cuando saco una pipa, la prepara y se rio indicando que era "la pipa de la paz", me la paso y bueno, asi efectuamos algunas rondas , para en un  momento mientras mi amigo me miraba con cara de asombro, en que llegue a la parte que mucho me costaba recordar y que es cuando se disparo el fusil y todo el resto, pero estaba ahí, contándoselo y como abriéndome como nunca al no tener temor al dolor o mas bien el enfrentar eso, y estaba en eso cuando Paúl se paro en forma mas recta y puso su mano derecha en el centro de mi pecho, luego un gesto como sacando algo y ¿no se?, si fue por la pipa, ¿no se?, pero sentí algo muy fuerte que me sacaba de ahí, Paúl luego como que lo soltó al aire y me dijo" amigo, ya estas sano, Fernando esta bien y todo fue preparado para que así fuera", Paúl me indico de que lo primero era que seguramente el lugar donde paso el accidente era un lugar sagrado, bueno le conté, en ese lugar se dice que esta justo en un triangulo en que los que estudian ovnis dicen que es un gran portal y otras cosas mas, luego me indico de que es algo muy similar a la historia que me había contado antes ya que fue en un lugar sagrado para que así no quedara karma y fue por alguien que mucho lo quería y solo podías ser tu ya que posiblemente esa fue una de tus misiones por las cuales entrastes al Ejercito y precisamente a Coyhaique, luego me indico,  Tu sabes que Fernando estaba muy enfermo, ( es verdad ) y el tenia que evolucionar y por ello la única forma era que fuera así y termino indicándome "Fue un acto de amor amigo mió, de amor y no de otra cosa.

Luego de ese momento y situación, muchas cosas cambiaron para mi, baje tratando de ordenar ideas, algo nuevo, algo me había pasado, miraba los árboles, los contemplaba, como 2 horas me demore caminando y cuando salí fue como si sintiera algo muy especial y al subir el bus fue un sentimiento de  como, "Ok, hay que salir de aquí y seguir actuando, ya que todo esto es como una gran obra de teatro, en que los papeles cambian pero los actores son los mismos, ok, hay que seguir actuando. A todo esto y temprano Paúl nos llevo a un lugar y repitió algunas palabras en creo que es maya y nos indico, "miren, ahí vivieron ustedes y ellos aun están aquí, que nosotros no los veamos es otra cosa pero ellos si nos sienten a nosotros"

Al bajar me quede en la Plaza y me senté frente a unas personas que tocaban tambores, yo seguía en el aire y recordaba lo que me había pasado en esa plaza un día antes y justo después de la situación del ámbar plástico y que fue de que entre todos los artesanos había uno que salía de lo común y salía de lo común porque no era artesano, digamos en el suelo, tenia una mesita y vendía piedras y artículos de plata, yo buscaba regalos para chile y también algo para mi, ya que estaba en la etapa de los cuarzos, amuletos, todo eso.......Al acercarme lo primero que efectuo ese anciano fue mirar un cuarzo que había comprado junto a mi amiga sole en el senote cerca de chichen, era un cuarzo precioso en que tenia como un arco iris en su interior, lo miro y después de yo no preguntar nada me paso una artesanía en plata, un colgante y que era el Mago Merlín, lo vi y me enamore de el, para luego engarzarlo en conjunto y sobre el cuarzo arco iris.

Al otro día buscaba al anciano, bueno no estaba y nadie lo conocía, nadie y quede lógicamente con algunas dudas y preguntas. Pasaron las horas y veo pasar o mas bien ir en forma directa a mi a Paúl y me indica al llegar a mi "Hermano, ¿donde estabas?" , "aquí" le respondí pero ¿como?, ya que si pasaron todos buscándote y nadie te vio, por mucho rato y estaban muy asustados ya que nadie sabia nada de ti, pero amigo, le indique, no me moví de aquí, aqui y en este lugar llevo todo el rato desde que tu me dejastes.

Luego viajamos de retorno y pasando a buscar a la gente que se quedo en el Resort de Uxmal , nos dirigimos a Cancún para pasar la tarde en Isla Mujeres, y fue ahí donde Paúl mientras caminábamos por diferentes lugares, es que nos cruzamos en la calle  y atravesó  para llamarme, ya que quería hablar, entre otras cosas recuerdo de que me indico, fue que a el muchos lo atacarían y seria tanto a el como para separarlo de su gran amor ( javi ) y por ello requeriría de mi amistad y que yo luchara por el, también me indico "ahora tu tienes que trabajar en el Ciberespacio", es muy importante ya que podrás llegar a cualquier lugar del mundo y muy difícil de interceptarte".Termino el  día  y  nos dirigimos  cruzar al aeropuerto de Cancún, al entrar en el, algo raro se sentía, a las afueras de Cancún estaban muchas unidades militares pero también estaba llegando un Tornado, Huracán, algo así, fuimos a chequear los pasajes y el vuelo tenia un retardo de como 2 o 3 horas, paso la noche y estábamos prácticamente tirados en los pasillos, casi solos, mucho frió, pero el avión no llegaba, en el intertanto algo simpático ocurría ya que cuando alguno de nosotros entraba en los baños, 2 o 3 personas entraban detrás, era notoriamente un seguimiento, pero quedo ahí, solo en eso y por suerte ya que como antes les conté, al parecer estábamos fichados por terroristas ya que se sigue el dicho "dime con quien andas y te diré quien eres", pero nosotros no sabíamos nada y por suerte no tuvimos que explicarlo. A todo esto el Admirador de angélica mientras estaba reclamando por el vuelo y tipo 3 de la mañana le dio un nuevo ataque cardiaco, yo estaba detrás de el y ahí fue la primera ves que entregue reiki a alguien que estaba de pie y sin ceremonial alguno ya que solo sentí el ponerle las manos y así fue, descanso pero no podía indicar nada ya que al efectuarlo es simple, la línea aérea no permite el que viaje, por eso se quedo callado. Tipo 4 o 5 de la mañana pasamos a una sala de espera del avión, solo recuerdo de que fue todo tan loco y la gente tan enojada de que subimos al avión y después reaccionamos de que según parece y así verifique en mi pasaporte, no tenia timbre de salida de Cancún, es decir, entre pero no salí, por suerte llegue a chile y se que estoy aquí, jajaja, ( broma ) , bajamos creo que en quito y ahí fue cuando ocurrió un nuevo ataque, el que para poder continuar, nuestro amigo tuvo que firmar un documento en que sacaba de responsabilidad a la línea aérea, en Chile lo esperaba una  ambulancia al bajar del avión, pero de todas formas durante el vuelo y mientras estaba acostado en dos asientos estuve como 30 minutos junto a el dándole reiki y arrodillado en el pasillo del avión.

Luego llegamos a chile y salí a la serena para juntarme con mis hijos, mi señora en santiago y de ahí, me separaron ( mi mujer me dejo ) y continué en reiki junto a Angélica y tratando de ordenar todas las cosas que pasaron en México y seguir buscando a ¿quien o que maestro o grupo seguir? ....................................................

 

   reafm8.jpg (47128 bytes) reafm10.jpg (49351 bytes) reafm13.jpg (40352 bytes) reafm14.jpg (56129 bytes)reafm15.jpg (84350 bytes) reafm16.jpg (41990 bytes) reafm17.jpg (80123 bytes)

reafm18.jpg (62572 bytes) reafm19.jpg (45115 bytes) reafm20.jpg (66386 bytes) reafm21.jpg (58388 bytes) reafm23.jpg (50679 bytes) reafm24.jpg (51750 bytes) reafm27.jpg (32508 bytes)

reafm32.jpg (44729 bytes) reafm33.jpg (41520 bytes) reafm34.jpg (57823 bytes) reafm35.jpg (48113 bytes) reafm36.jpg (60871 bytes) reafm37.jpg (66201 bytes) reafm39.jpg (44387 bytes)

reafm40.jpg (49396 bytes) reafm41.jpg (52038 bytes) reafm43.jpg (22092 bytes) reafm44.jpg (87519 bytes) reafm45.jpg (57925 bytes) reafm53.jpg (59231 bytes)

nalum1.jpg (31614 bytes) nalum2.jpg (32812 bytes) nalum3.jpg (39182 bytes) nalum4.jpg (28972 bytes) nalum8.jpg (34215 bytes) nalum11.jpg (38015 bytes) nalum12.jpg (32766 bytes)

nalum10.jpg (82776 bytes)

 

RETORNAR A PAGINA ANTERIOR

RETORNAR A PAGINA PRINCIPAL DE REIKILUZ