Make your own free website on Tripod.com

REIKI CAMPAÑAS





Amigos y Amigas Reikistas:

Deseo compartir con ustedes una forma de trabajo que ha resultado ser exitosa tanto para quienes entregan terapia como para quienes la reciben: Las Reiki Campañas.

Como grupo han sido experiencias enriquecedoras, que favorecen nuestra unión como equipo de trabajo y que permiten la práctica del Amor hecho Acción. Además son una instancia donde los Reikistas con menos experiencia tienen la oportunidad de entregar terapia en forma grupal o individual y adquirir más confianza en lo que ya saben hacer: Ser Canales del Padre. Otra de las ventajas de las Reiki Campañas es que si no podemos participar en una (por la fecha, el horario, por el trabajo o lo que sea), podemos asistir a la próxima y ser una vez más las manos de Dios...

Es difícil describir la experiencia de entregar Reiki a 8 o 10 personas en forma simultánea, la energía circula de forma diferente: el Amor se siente en el aire, es como si Dios nos envolviera, abrazara y llenara, el tiempo se detiene y sólo hay paz. Les propongo que lo intenten... vean, sientan y experimenten por ustedes mismos esta forma de entrega a nuestros hermanos.

¿Qué es lo que hacemos? Cualquiera de nosotros propone el lugar dónde ir, ya sea un Hogar de Ancianos, una sede vecinal, una escuela, nuestro lugar de trabajo, etc. Coordina la fecha y el horario en que iremos, generalmente en las tardes y con una duración de 2 horas. Hacemos el llamado solicitando las manos, y según el número de terapeutas se inscribe el número de personas que recibirán terapia.

Cada terapeuta lleva una frazada y un cojín, y el que organiza se encarga de la radio, de llevar los CDs, aromaterapia o incienso, etc. Uno de nosotros se encarga de recibir a las personas a medida que van llegando, para que no se produzcan interrupciones mientras se entrega terapia.

Antes de entregar Reiki se les explica brevemente y en forma individual a los asistentes (cada terapeuta a la persona que recibirá) de qué se trata el Reiki, que trabajamos bajo la línea de no cobro, que seguimos a Jesús como Maestro, que somos Canales (y no sanadores) y que lo que pedimos antes de colocar las manos es que sea la Energía Amorosa del Padre la que llegue hasta ellos y que solicitamos que la Voluntad de Dios sea la que se manifieste en ellos, si es que ellos así lo desean (respetando su libre albedrío).

Al terminar de entregar Reiki, nos despedimos y entregamos a los asistentes una hoja dónde indicamos la fecha del próximo curso de Reiki, con quienes pueden contactarse en nuestra ciudad y la dirección de la página en Internet www.reikiluz.com por si desean obtener más información. Pues la idea es que después de experimentar lo que es recibir Reiki, ellos aprendan a entregarlo... Se trata de enseñar a pescar y no regalar pescados.

Al finalizar la actividad generalmente conversamos, compartimos la experiencia y aclaramos dudas y la mayoría de las veces aprovechamos de entregarnos Reiki entre los terapeutas que participamos.

Una idea que esperamos concretar pronto es replicar la experiencia del Grupo Reikiluz de Los Ángeles (Chile). Ellos entregan terapia gratuita 1 vez por semana en un lugar fijo y con un horario determinado, de este modo las personas que viven en dicha ciudad saben dónde ir cuando lo requieren. Actualmente contamos con las manos (Gracias al Padre por esto) y sólo nos falta que nos presten el lugar físico dónde realizar esta actividad.

Es todo por ahora, si necesitan más información contáctense conmigo o con Maritza malocase@yahoo.com

Un abrazo cariñoso y que el Padre les bendiga cada día.

Ximena Lutz Pineda.
ximelutz@surnet.cl
Informacion sobre Talleres
Retornar a Pagina principal

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :


Email