Make your own free website on Tripod.com

Aclaramos que la publicidad que figura al comienzo de esta pagina y en algunos casos en los pies de ellas, NO son puestas por Reikiluz.
Operamos con servidores gratuitos y por ello los servidores para su mantención venden espacios de publicidad fuera de la ingerencia de Reikiluz.
El que ellos publiquen en nuestra pagina no es significado que Reikiluz Avale estos talleres y/o productos.

 INFORMACION POR PAIS
Red de Luz - Red de Amor





Terapeutas de Amor


¿dónde están tus manos Señor ?
para luchar por la justicia, para dar una caricia, un consuelo al abandonado, dar amor y ternura a los olvidados. Después de un largo silencio escuché su voz que me reclamó, "No te das cuenta que tú eres mis manos? Atrévete a usarlas para lo que fueron hechas, para dar amor y alcanzar estrellas".

Para pertenecer a la lista de "Terapeutas de amor" no se requiere o ser maestro o tener un nivel 2 de Reiki, un nivel 1 puede ser quizas un mucho mejor canal de amor que un maestro de reiki ya que para ser ese canal no se requiere un titulo externo, solo basta uno interno y eso no se puede comprar ya que es la aceptacion de que es dios quien sanara y uno es solo su canal, solo hay que aceptar la voluntad del padre por medio de nuestras manos y entendiendo de que para poder trasmitir su voluntad primero hay que aceptarla en uno mismo, ya que no podremos trasmitir una frecuencia que antes no este en nosotros.

COMO SER UN CANAL DE AMOR

Para ser un canal de amor primero hay que sentirlo en uno ya que no se puede trasmitir algo que no se siente, para sentirlo y trasmitirlo se requiere el tener la vibración de ello y esa vibración de amor, paz y sanación no podrá ser trasmitida si no existe una verdadera fe ya que sin fe no se cree y solo nos sentimos sanadores. Nosotros no sanamos ya que somos solo canales del verdadero y único sanador universal y como no sanamos tenemos que tener el entendimiento profundo de quien es el que realmente lo efectúa. Si yo soy sanador es mi energía la que se involucra con la de la otra persona y si soy un canal no es mi energía, es una mucho mas pura y amorosa pero para sentir eso tengo que creer y para creer tengo que tener fe.

Recordemos lo que todos sabemos y que es que una energía se potencia con la misma vibración, también sabemos la ley del Karma y que todo lo que deseamos se nos devuelve y muchas veces potenciado.Si todos sabemos esto entonces también tenemos conocimiento y entendemos de que el respondemos al odio con mas odio no castigara al que la genero esa energía, solo la potenciara, por eso al responder con esa energía estamos dándoles mas fuerzas y agrandándolo cada vez mas hasta ser una energía casi sin control, esto también ocurre con cualquier otra acción como la Venganza, el miedo, el terror, la justificación, la mentira, etc. etc. y como todo tiene un balance y además nuestro propio libre albedrío, también podemos generar una energía mucho mas poderosa, que es tan preciosa que elimina toda la oscuridad, esa energía de luz la podemos potenciar cada día mas actuando solo con amor, con verdad, con justicia, trasparencia, compasión, etc. etc. por ello en cada uno de nosotros esta la posibilidad única de escoger que energía potenciaremos o nos haremos parte, ¿ De la oscuridad ?, ¿ De la Luz ?. Es nuestro libre albedrío y cada uno escoge solo en compañía de su propia consciencia.

En esta linea de reiki a quien se le enseño fue bajo el No cobro ( tampoco aportes voluntarios ) por efectuar terapias , etc. etc. en que tambien se enseña y explica el daño que el mismo terapeuta se causa por ser sanador, de que la espiritualidad no se vende, de que es el aprender a entregar amor solo por amor y se confirma con una promesa o aceptacion que cada persona efectua para si mismo, para su conciencia y para dios, por lo que dejo a razonamiento de cada cual lo siguiente:

Marco Antonio


A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W

A
Argentina


B

Bolivia

C


Chile
Colombia

Canada  


D


E

España
Ecuador
Estados Unidos

F


G


H


I

Italia


J


K


L


M


Mexico

N



O


P

Peru


Q


R


S


Suecia

T


U


Uruguay

V

Venezuela

W



Retornar a Red de Luz
Retornar a Pagina Principal