Make your own free website on Tripod.com

Aclaramos que la publicidad que figura al comienzo de esta pagina y en algunos casos en los pies de ellas, NO son puestas por Reikiluz.
Operamos con servidores gratuitos y por ello los servidores para su mantención venden espacios de publicidad fuera de la ingerencia de Reikiluz.
El que ellos publiquen en nuestra pagina no es significado que Reikiluz Avale estos talleres y/o productos.


Reiki y Energia de la Luz en La Serena


Serena, Septiembre del 2004



DESPUÉS DE UN LARGO CAMINAR BUSCANDO UN OBJETIVO A MI VIDA A MI ANDAR, TRATANDO DE SATISFACER O LLENAR ESE VACIO QUE NO SE SACIA CON NADA. Y ENTRE MUCHAS RELIGIONES: CATÓLICA, MESIÁNICA, EVANGÉLICA, BUDISTA, SHINTOISTA. EN PARALELO PROTECCIONES, VELAS, CUARZOS, PIEDRAS, FENG SHUI, ANGELES, MÉDICOS DEL ESPACIO, TAROT, COLORES, ETC. DESCUBRÍ QUE TODOS ESTOS CAMINOS SOLO SE LLENAN, SE CURAN, SE SANAN, Y SE HACEN PLENAMENTE FELICES CON AMOR. EL AMOR QUE JESÚS NOS ENSEÑÓ, EL AMOR INCONDICIONAL, EL AMOR A UN NIÑO, A UN PADRE, A UN HOMBRE, A UNA MUJER. EL AMOR A UN AMIGO, EL AMOR A UN HERMANO…EN FIN EL AMOR A TODO Y A TODOS.

MI OBJETIVO ESTÁ CLARO, MI CAMINO YA ESTÁ DEFINIDO. ENCONTRÉ LO QUE MÁS LLENA MI VIDA (JUNTO CON MI HERMOSO HIJO Y MI PAREJA), LO QUE ME GUIA, LO QUE ME ILUMINA, LO QUE ME SANA, LO QUE ME ENRIQUESE Y FORTIFICA: "DIOS" NUESTRO PADRE.

ME INICIÉ HACE 3 AÑOS EN ANTOFAGASTA EN REIKI NIVEL I. TAL COMO DIJE ANTES, LOS CAMINOS ESTABAN CONFUSOS Y ME CONPLICABA. Y NO SABIA POR QUÉ DEBÍA ENTREGAR ALGO TAN MARAVILLOSO COMO LA ENERGIA DEL PADRE Y DESPUÉS COBRAR POR ELLA…¿COBRAR? PERO SI NO ES MIA COMO COBRAR, COMO LUCRAR POR ALGO QUE NO ES MIO, NO ENTENDÍA NADA. COMO TENÍA ESTA CONFUSIÓN, ME NEGUÉ A ENTREGAR REIKI PORQUE PENSABA QUE ERA UNA ENTREGA SUPER COMERCIAL, O SEA, UN TRABAJO MÁS PAGADO, Y ADEMÁS, ENGRUPIENDO A LOS DEMÁS HACIÉNDOTE PASAR COMO SANADOR. ME NEGUÉ Y NO LO PRACTIQUÉ MÁS.

POR COSAS DE LA VIDA EN ANTOFAGASTA DIVISÉ A LO LEJOS EN UN TALLER CON EL LAMA GENDUM A UN TAL MARCO ANTONIO. INCLUSO PREGUNTÉ POR ÉL, Y ME QUEDÓ SÚPER GRABADO. POR COSAS DE LA VIDA EN LA SERENA, DONDE VIVO ACTUALMENTE, INGRESÉ A REIKILUZ Y ME CONTACTÉ CON MARCO ANTONIO. CUENTO CORTO, EL 14 DE AGOSTO REALIZAMOS EL PRIMER TALLER DE REIKI EN LA SERENA. ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO CON UNA PARVULARIA Y UNA RELIGIOSA (MONJITA, AUNQUE USTEDES NO LO CREAN) QUE PERTENECEN A UN HERMOSO HOGAR DE NIÑOS: EL HOGAR REDES, QUE ALBERGA A 120 NIÑOS DE BAJOS RECURSOS. AHÍ SOMOS CANALES DE LUZ, CANALES DE NUESTRO PADRE TRANSMITIENDO Y REALIZANDO TERAPIAS DE REIKI A LAS TIAS DE PARVULOS. AHORA ÚLTIMO ENTREGAMOS TERAPIAS A PEQUEÑITOS DE 4 AÑOS QUE VIENEN CON PROBLEMAS EN SUS CONDUCTAS. HAY QUE PENSAR QUE LA MAYORIA DE ESTOS PEQUEÑOS VIENEN DE HOGARES CON AGRESIÓN FAMILIAR O MALTRATO SOCIAL. SUS CARGAS ESPIRITUALES SON MUY FUERTES Y DEBEMOS TRABAJAR EN ESO …LAS EXPE

SIEMPRE LE PEDÍ A DIOS EN MI SOLEDAD Y MEDITACIONES, EN MIS ANGUSTIAS Y SUEÑOS QUE ME ENVIARA A ALGUIEN QUE PUDIERA GUIARME Y ENSEÑARME EL CAMINO (O SEA ALGUIEN AQUÍ EN ESTE PLANO TERRENAL).

BUENO, ENCONTRÉ MI CAMINO. DIOS YA ME MOSTRÓ QUÉ HACER. ME ENVIÓ A UN MAESTRO DE REIKI, A UN MAESTRO DE LA VIDA, A UN SEGUIDOR DE JESÚS. ¡AMIGO MIO! MARCO ANTONIO TÉ AGRADESCO POR DARME BUENA ONDA, ESCUCHAR MIS SUEÑOS Y MIS ANDARES POR APOYAR MI LABOR Y MIS PROYECTOS, DIOS TE PUSO EN MI CAMINO COMO HOY EN DIA A PUESTO A MUCHA GENTE. AGRADEZCO ENORMEMENTE TU LABOR AMOROSA E INCONDICIONAL. TU YA SABES, TODOS YA SABEN, DIOS HACE MARAVILLAS SU ENERGIA HACE MARAVILLAS, SOMOS CANALES Y SU LUZ ES MARAVILLOSA SOLO HAY QUE ATRAVERSE Y JUGÁRSELA POR, PARA Y CON DIOS, Y EN MI CASO POR LOS NIÑOS PARA LOS NIÑOS Y CON DIOS.

MI ESPÍRITU SE ENRIQUECE, MI MENTE SE AGILIZA Y AHORA SÉ QUE MIS MANOS SERÁN UTILIZADAS DE LA MEJOR FORMA, DE LA ÚNICA FORMA: "ENTREGANDO AMOR, AMOR DE NUESTRO PADRE"

AGRADEZCO A DIOS DÍA A DÍA POR REMECER MI ESPÍRITU, Y PODER DARME CUENTA QUE HAY QUE JUGÁRSELA, QUE HAY QUE ESTAR AHÍ EN ACCIÓN, TRABAJANDO... GRACIAS PADRE.

Pamela Ubeda Cid





Contactos Reikiluz en tu Ciudad y Pais
Cursos De Reikiluz en  Chile y fuera de el
Primer Encuentro en La Serena
16 de Agosto, 2004
Terapeutas de Amor en La Serena
Fotografias en Hogar de Niños Redes
10 deSeptiembre, 2004
Segundo Encuentro
10 de Octubre, 2004
Fotografias
Curso 05 de Marzo, 2005


Retornar a Pagina principal

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :