Make your own free website on Tripod.com

Aclaramos que la publicidad que figura al comienzo de esta pagina y en algunos casos en los pies de ellas, NO son puestas por Reikiluz.
Operamos con servidores gratuitos y por ello los servidores para su mantención venden espacios de publicidad fuera de la ingerencia de Reikiluz.
El que ellos publiquen en nuestra pagina no es significado que Reikiluz Avale estos talleres y/o productos.


Simbología ocupada por los Maestros que siguen la linea Reikiluz



Hola amigos , La idea es de que cada uno de los maestros de la linea Reikiluz , vamos a tener un símbolo, un dibujo distintivo (que tenga un significado especial para cada uno de nosotros) el que será parte del sello de los diplomas... Es como un código entre nosotros,  para así saber de que rama vienen las personas que están aprendiendo Reikiluz. La idea es dibujarlo, enviármelo y explicar su significado.

Por ejemplo cuando pongo el sello en los diplomas, va un dibujo del Yod (no sé si se han fijado) lo que representa el Cáliz (que finalmente somos cada uno de nosotros)

Ximena es un Pez, que para ella simboliza el enseñar bajo la guía del Maestro Jesús (enseñar a pescar y no regalar pescados) y el fluir bajo lo que nos enseña a su vez el Padre, dejarse llevar... estar dispuestos a aprender cada día. Entonces cuando se entregue un diploma va su símbolo y mi símbolo , para que luego este mi símbolo, el de ustedes y el de los maestros que ustedes preparen en el Futuro y así sucesivamente.



Simbolo

Sello


... y si creía en Jesús entonces tenía que creer que lo que Él enseñó si podía ser verdad y para ello solo poner las manos en su nombre y dejar que fuera el Padre ya que sólo Él puede llenar nuestro cuerpo de amor, ya que nuestro cuerpo es el caliz de Jesús, eso tan buscado, pero buscado por poder y no por amor y como no es por amor, no vemos que somos nosotros mismos, en que solo debemos levantar las manos para ser igual que una copa la que solo puede ser llenada si es aceptada por nuestro libre albedrío (El Santo Grial).

Somos la copa, el cáliz, donde el Padre derrama su Luz y su Amor. El Santo Grial que tanto se ha buscado a través de los siglos somos nosotros, no es un objeto inanimado que sea fuente de poder, ni la clave, ni la respuesta de nada...

La Fuente es Dios y nosotros somos el receptáculo, que por opción (no por obligación, ni por temor) pide que Su Amor nos llene y elige que Su Voluntad sea la que se manifieste (primero en nosotros, por sobre nuestra voluntad, y luego en los otros). ¿Qué mejor regalo que ser Su Copa nos podría haber entregado el Padre? ¿A qué mayor Poder que el Amor de Dios podríamos entregarnos tan confiadamente? ¿Qué cosa mejor podría ocurrirnos?... ?Aquí estoy Padre, soy tu instrumento, uno de tus instrumentos, acepto Tu Amor y Tu Voluntad en mí, me entrego a Ti por libre albedrío... Confío en que me cuidas, me proteges, me guías, me ayudas...?

Cuando nosotros, cuando cada uno de nosotros al pedir ser canal eleva los brazos, con las palmas hacia arriba y pide al Padre que su Energía, su Luz y su Amor descienda en nosotros y pase por nosotros, somos el cáliz. Imagina la imagen: nuestro cuerpo, nuestro tronco y piernas son la base, el pie de la copa... nuestros brazos en alto son el cuenco vacío y simbolizan el Yod (las manos de Dios, la Alianza, la Unión con el Padre, la Unión con la Fuente)... y nuestra cabeza levemente inclinada hacia delante, simboliza la humildad con que recibimos a Dios en nosotros. Sólo el Padre puede llenar nuestro cuerpo y nuestro espíritu de Amor... sólo en el Amor del Padre y por el Padre experimentamos realmente el gozo de volver a ser Uno, aunque sea por un instante. La idea es que mientras más Canales somos, más conscientes somos de la meta... más conscientes somos de Dios y más trabajamos nuestra fe.

 

 

Marco Antonio Gonzalez D.
reikiluz1@gmail.com

 


 

 

 

 

Simbolo

Sello

 

Este “Símbolo” es el que “define” mejor lo que se me “revela”.

 

Por otra parte, se que es una “Caligrafía” proveniente del Islam,  que no es la religión que “profeso”. De hecho, no profeso ninguna religión tal, como están “concebidas”, si no que creo, propongo  y aliento, el “Re-Ligar” todas las partes, volver al Centro, a la Unidad.

 

Formamos parte de un “entramado”, de un “diseño” que nos une, que nos da forma, juntos, conformamos los “rayos” de la rueda que se dirige a El..

 

Como toda rueda debe su movimiento a su centro, Que esta“vacio”, para que penetre El, que es su “Eje”.

 

Esta es la imagen que me viene una y otra vez, cada vez que pienso en la unidad, en el nosotros,

en el vacío, en el trabajo, en la red, en El.

 

Puede que sea un ejemplo medio “raro”, más,  no veo de que“otra” forma, al menos por el momento,  expresar el mensaje y misión, que tengo en este trabajo de la Vida, del Amor, del Reiki.

 

Es una imagen metafórica del trabajo en conjunto, De la Semilla de donde crecerá un gran árbol y cuyo “centro”, esta vacío.

 

Fraternalmente.

 

Dampizz. ( Damian Piazza )

dampizz@yahoo.com.ar

 

Buenos Aires, Argentina


 

Simbolo

Sello

 

Mi símbolo significa la unión con el TODO y TODOS  con el TODO

 

El eslabón representa a mí persona pero también te representa a tí a él y a ella a ese, a aquella y a TODOS, tenemos que sumarnos y hacer una sola cadena y que donde esté flaqueando, el eslabón del lado la sostenga y fortalezca.

 

Y como esa cadena es de seres vivientes porque estamos TODOS como anteriormente exprese.

 

Esta cadena está de hecha de AMOR, FE, ESPERANZA,  Y nos guía con su luz nuestro  Maestro que es Jesús y vamos nosotros sumándolas hasta… llegar a casa a la unión con el Padre y  donde esté este eslabón sume otro  y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otrossssssssssssssssssssssssssssssssss      mááááááááááááááááááááááááááás. 

 

Y como dice Ximena Lutz :  Todo está contenido en Dios. Todo se conserva, vive y existe en Dios. Todo se disuelve y desaparece en Dios.

 

No podía expresarlo sin nombrarte porque eso mismo es.

 

UN ABRAZO Y BENDICIONES PARA TODOS

 

JACQUELINE CUELLAR JIMENEZ

jcuellarj@gmail.com

La Serena -  Chile

 


Simbolo

 

Sello

 

 

 

Después de meditar y pensar cual seria mi símbolo...sólo tuve que mirar y ahí lo encontré......mi símbolo será "las manos"....


Que son las manos del Padre.....mis manos ....y tus manos......que nos unen en una meta en común.....entregar..........amar......y dar todo lo que tenemos .....en respuesta a todo lo que Jesús nos dio y todo los que nos da nuestro Padre a diario............


Mis manos ...tus manos que piden ser el mejor canal...se elevan para ser llenadas de Amor y luego ser derramadas en nuestro hermano ...y así una y otra vez.........


Las manos que trabajan a diario en la consecuencia y en Amor hacia mi y hacia el prójimo............para que un día no muy lejano....todas las manos de Dios se unan en un TODO...........y retornemos a la casa de Padre.............


Que el Padre siga iluminando y guiando nuestras manos .......Bendiciones

 

 


Maritza Campos Sepúlveda
malocase@yahoo.com

Temuco-Chile.
 


Simbolo

Sello

 

Después de una larga búsqueda tratando de encontrar lo que realmente significa ser Maestro de Reikiluz, encontré este símbolo que como las enseñanzas del Padre es muy simple.


Un árbol, sí, un árbol algo tan simple que vemos todos los días algo que siempre a estado con nosotros, esa es la connotación que deseo darle a este símbolo, ya que el Padre siempre a estado con nosotros, purifica nuestro aire o alma, nos cobija con su sombra y nos da ese calor de amor cuando estamos fríos, todo eso y más , sin pedirnos nada, pero si nosotros le damos algo, Él está feliz y sus raíces se hacen fuertes, raíces que se ven reflejadas en nosotros en nuestra creencias, valores y consecuencia.


Eso significa mi símbolo: la entrega que nos da el Padre, entrega que nosotros como sus hijos debemos de imitar, en esas preciosas enseñanzas que son el crecer en el amor como un árbol de sólido tronco posado en terreno firme entregando sus frutos con agrado sin importar a quien.
 


Jorge Prieto
jorgeprieto_m@hotmail.com

Temuco-Chile


 


Retornar a Pagina principal

Suscríbete a la lista de correo de Reikiluz :