Make your own free website on Tripod.com

Reiki y Energia de la Luz en Temuco
Reiki en Centro de Salud Familiar Amanecer


Temuco, 10 de Junio, 2004.



Hoy se realizó la actividad programada en el Centro de Salud Familiar (CESFAM) Amanecer. Conté con el apoyo de Marcelo, Natalia, Braulio, Patricia, Alfonso, Maritza y Berta.

Fue necesario reformular la propuesta de trabajo, pues a última hora mis compañeras de trabajo sintieron dudas y algunas decidieron no participar.

La idea inicial era entregarles Reiki en forma individual, a todas ellas en forma simultánea, en un salón grade y luego compartir la experiencia de cada una de ellas e invitarlas a realizar el Curso de Reiki que se realizará a fin de mes.

Finalmente, lo que hicimos fue dividirnos en dos equipos de trabajo y entregamos Reiki grupal a 9 personas, utilizando un par de box médicos que estaban disponibles y que contaban con camillas.

Fue muy grato el trabajar en conjunto con los jóvenes. Los grupos de canales estaban formados por jóvenes del Grupo de trabajo de la Universidad de la Frontera y por adultos del Grupo de Trabajo de Temuco. Las diferencias entre generaciones desaparecen cuando se trabaja por un objetivo en común y bajo el mismo maestro, Jesús.

Las primeras reacciones de quienes recibieron Reiki fueron gratitud y asombro, luego con más tranquilidad expresaron su felicidad por recibir cuidado y cariño por parte de otras personas, ya que por el trabajo diario que realizan en el CESFAM Amanecer la mayoría de las veces son ellas las que cuidan a los demás y nadie se había ocupado de ellas en mucho tiempo, ni las habían tratado como a seres humanos con necesidades propias.

Doy gracias a Dios por los amigos Reikistas que me acompañaron hoy, por las compañeras de trabajo que se atrevieron y probaron una experiencia nueva, y por haber sido, una vez más, parte del grupo de canales del Padre que entregan amor sólo por amor.

Ximena Lutz P.
ximelutz@surnet.cl

Informacion sobre Talleres
Retornar a Pagina principal

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :