Make your own free website on Tripod.com

Reiki y Energia de la Luz
ACTIVIDADES EN UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
REIKIPARTY GRUPO UFRO
Temuco-Chile


Temuco, 05 de Agosto , 2004.



Amigos y Amigos de la UFRO:

Esta fue una reunión de trabajo muy extraña, pues nos reunimos sólo los viejos... digo: las adultas (jajajajaja). Estábamos María Eugenia, Patricia, América y yo. Reconozco heroicamente que una sana envidia me recorre al recordar mis tiempos de universidad y las ansiadas vacaciones de invierno...

Conversamos sobre las experiencias entregando Reiki, recalcando la importancia de recordar que es el Padre el que hace a través nuestro, que es Su Voluntad la que se manifiesta y no la nuestra, y que el aporte que cada uno hace a esta tarea sólo lo puede hacer cada uno de nosotros, nadie puede reemplazarnos.

Les recordé las actividades programadas para Agosto (Reuniones de Trabajo, Reiki Campaña, Curso de Reiki) y María Eugenia compartió con nosotros el pre-informe de las actividades realizadas por el Grupo Reiki Universidad de la Frontera que entregó a la Dirección General Estudiantil de la Universidad.

Ahora, les recuerdo a ustedes que tenemos que coordinar la presentación oficial del Grupo Reiki UFRO, que se realizará el martes 7 de septiembre... Tenemos que ponernos las pilas, falta sólo un mes y quedan un montón de cosas por hacer. Aunque parezca disco rallado, vuelvo a insistir: el grupo es de ustedes y los destinatarios de esta actividad son sus compañeros universitarios, sus profesores, sus auxiliares de servicio, etc., todas las personas que de un modo u otro aportan cada día para hacer realidad la experiencia de hacer y ser una Comunidad Universitaria.

Está oficialmente suspendida la Reunión de Trabajo del jueves 19 de agosto, pues están todos de vacaciones y la U va a estar cerrada esa semana. Nos vemos en la Reunión de Trabajo del jueves 26 de agosto, en la sala D-111, desde las 19:00 hrs. hasta las 21:00 hrs. Marco Antonio nos acompañará en esta reunión.

Es todo por ahora. Un abrazo cariñoso, disfruten de sus merecidas vacaciones y que el Padre los bendiga.

Ximena Lutz P.
ximelutz@surnet.cl
Informacion sobre Talleres
Retornar a Pagina principal

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :