Make your own free website on Tripod.com

Reiki y Energia de la Luz
ACTIVIDADES EN UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA

Temuco-Chile


Temuco, 12 de Septiembre , 2004.



Ya que me auto catalogué secretaria del grupo y a mi lado tengo un papel roñoso y enredado donde apunté algunas cosas de la reunión que realizamos el 9 de septiembre en la ya mítica sala D- 111 de esta casa de estudios, es que me permito reproducir los escritos que entre flechas que van y vienen, círculos y dibujitos logro descifrar de esta hoja.

La primera línea de estos "super apuntes" me dice que el 25 de septiembre Ximena hará su primera clase, por lo cual es muy importante que como grupo nos movamos con el asunto de la difusión, ya que el 30 tenemos nuestro "Gran Reiki Campaña" y sería super bueno contar con la colaboración de las personas que hayan hecho el curso con Ximena.

Se nos ocurre otra idea, poner un cuaderno de opiniones a la salida del curso del nivel 1, es decir que una vez terminado el curso y antes de que las personas se retiren del lugar podrán estampar sus opiniones, sentimientos y pensamientos sobre la experiencia recién vivida. Lo bueno es que así tendremos lo que en comunicación llaman feed back o retro alimentación (esto es muy bueno porque así hay una respuesta, un punto de vista, una sensación y no da la impresión de estar hablando solo)

Respecto al "Gran Reiki Campaña" del 30 va todo muy bien encaminado, todas las personas que estaban presentes en la reunión nos comprometimos a asistir, como esta actividad durará casi toda la tarde y no todos pueden estar presentes durante todas esas horas generamos una especie de trabajo por turnos, a ver... es decir "juanita puede desde las tres hasta las seis de la tarde y pedrito desde las seis hasta las ocho" entonces todo el día esta cubierto, no quedan espacio de horario vacíos sin terapeutas.

Además la sala en que se hará el reiki campaña es top!!! No queremos más guerra, ahora sólo resta avisar por correo electrónico al resto del grupo y esperar que confirmen su asistencia como terapeutas.

Tratamos otros temas un poco más domésticos, como la elaboración de afiches y volantes y el funcionamiento del grupo de Temuco por completo.

Éramos sólo siete personas en la reunión más Ximena y María Eugenia, echamos de menos a varios ya que al parecer con el cambio de semestre vino un cambio de horario y los días jueves están resultando un tanto complicados, ese es un problemilla que tendremos que resolver...

Esperamos de corazón que así sea, que nuestros planes resulten y que concretemos nuestras palabras en actos, lo que significa llegar a más personas e invitarlas a aprender reiki y por tanto que esta red de amor crezca y se expanda.

Por ahora eso es todo lo que puedo contar, pronto tendré más noticias

Cariños

Vinka.
vinkasalinas@hotmail.com
Informacion sobre Talleres
Retornar a Pagina principal

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :