Make your own free website on Tripod.com

Reiki y Energia de la Luz
ACTIVIDADES EN UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA

Temuco-Chile


Temuco, 09 de Octubre , 2004.

REUNION REIKI UFRO :
Hola!!!!!!

Como siempre, cada 15 días, en la misma sala y a la misma hora nos reunimos...

Fue especial porque a la reunión asistieron nuevas caras, personas que habían hecho el curso de reiki hace poco y que se integran a este grupo...¡Bienvenidos todos!

Informativamente hablando se trataron varios temas entre ellos la repetición del reiki campaña del 30 de septiembre, ya que tuvo tanto éxito que será necesario hacer una segunda versión... estamos gestionando todo y va a salir mejor que el anterior.

También conversamos sobre los avances que llevamos en la elaboración del sitio web de reiki ufro, y respecto a esto me voy a permitir ocupar esta tribuna para pedir a todos los alumnos de la ufro que practican reiki que por favor escriban sus experiencias como reikistas y me las envíen a mi correo... esto es para llenar un link que se denomina " experiencias de reikistas" donde será sumamente enriquecedor contar con las vivencias de cada uno de ustedes, pensando por su puesto que esto de alguna manera puede servir a quien lo lea. Una vivencia tan profunda como lo es experimentar la sensación de entregar reiki puede llegar al corazón de quien lo lea y eso es demasiado importante.

También hablamos sobre la posible invitación a unas jornadas de salud que se realizarán en inacap, donde es probable que estemos presentes entregando terapias... ufro sale al mundo

¿Qué más? Ah! no todo fue tan informativo, también conversamos sobre las cosas que ocurren cuando se entrega reiki por que como dijo la Ximena "ocurren cosas" , uno experimenta sensaciones diversas y volvimos a tratar un tema ya demasiado recurrente en nuestras reuniones: "La práctica" la única forma de saber que es lo que pasa y que es lo que sentimos es practicando...

Conversamos también esto de seguir a un sólo maestro, y como era de esperar llegamos a la misma repetida conclusión, si tomo dos o mas guias me pierdo, por eso opto por uno y ese uno es Jesus.

Ahora que ya les conté como fue esta reunión me voy a aprovechar del pánico y voy a agredecer públicamnete por los momentos hermosos que he vivido desde conocí el reiki.

eso es todo, más adelante les cuento más...

cariños

vinka
vinkasalinas@hotmail.com

"A la luz de la luna miré su frente pálida, sus ojos cerrados, sus mechones de cabellos que temblaban al viento, y me dije: Lo que veo aquí es sólo una corteza. Lo importante es invisible..."

Antoine de Saint- Exupéry ; El Principito

Informacion sobre Talleres
Retornar a Pagina principal

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :