Make your own free website on Tripod.com

Reiki y Energia de la Luz
ACTIVIDADES EN UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
PRIMERA REUNION GRUPO UFRO
Temuco-Chile


Temuco, 13 de Mayo de 2004.



Hoy se realizó la primera reunión de trabajo del Grupo de Reiki de la Universidad de la Frontera (UFRO), organizada por María Eugenia Araneda. Asistieron 19 jóvenes y 3 más se excusaron por no poder quedarse a la actividad, contamos con el apoyo de Maritza Campos (gracias otra vez por tu presencia) y del auxiliar de servicio del sector D (gracias a Ud. también por su buena disposición a ayudarnos).

Comenzamos la reunión a la hora fijada (19:00 hrs.) y nuestro punto de encuentro fue la sala D-111, tal como estaba programado. Durante la primera mitad del encuentro los jóvenes hablaron de sus experiencias entregando Reiki, sobre la importancia de reunirse, de los cambios que han notado en ellos y en su entorno, de las dificultades que están teniendo y de sus dudas. Algunos están interesados en integrar la red de terapeutas de amor y preguntaron sobre cómo hacerlo (les recuerdo que deben enviar una carta al maestro Marco Antonio indicándole su interés y agregando su teléfono y/o mail para que puedan contactarlos). Destacaron que el nivel 1 había sido muy bueno, que esto de que sea gratis, más la claridad de los conceptos y su congruencia le daban mucha fuerza a lo aprendido. Les pedí que escribieran sobre sus experiencias para ponerlo en la página (opción personal obviamente, bajo libre albedrío), ya que es importante que los demás jóvenes conozcan la experiencia directamente de quienes la están viviendo. Les solicité además su apoyo para los grupos de trabajo existentes en Temuco o que crearan uno nuevo, según sus intereses, y solicité su ayuda para la actividad que se realizará con los funcionarios del Centro de Salud Familiar Amanecer el 10 de junio, lo que tuvo una buena acogida.

En la segunda parte de la reunión practicaron Reiki en grupos de a 3 y conversamos sobre la experiencia que habían tenido durante el proceso. Surgieron nuevas preguntas que fueron respondidas por María Eugenia, Maritza y yo. Además hicieron sugerencias para el próximo encuentro (jueves 27 de mayo, a la misma hora y en el mismo lugar) lo que agradecemos sinceramente, pues nos permite mejorar como equipo de trabajo y además nos permite aprender de ellos. Para la próxima reunión contaremos con la presencia del maestro y confiamos en que será tan enriquecedora como la del día de hoy.

Para los que no puedan asistir a la reunión de los días jueves, les recuerdo que pueden asistir a la reunión del Grupo de Temuco que se realiza todos los días miércoles a las 19:30 hrs. El punto de encuentro actualmente es Dante 0970 (casa de Patricia), para llegar el punto de referencia es la Sede Social ubicada en Parma 1850 (casa amarilla de 2 pisos, frente al supermercado Unimarc), hay que caminar hasta la esquina y doblar hacia la izquierda media cuadra (casa celeste). Si los asistentes somos muy numerosos nos trasladaremos a la Sede Social.

Doy gracias a Dios por cada momento y por cada experiencia compartida hoy. Doy gracias al Padre por este maravilloso encuentro y por la presencia de cada uno de los jóvenes que asistieron. Doy gracias al Maestro Jesús por cada una de sus enseñanzas y doy gracias también porque éstas han caído en tierra fértil.

Que el Padre los acompañe, los guíe y los bendiga cada día.

Ximena Lutz P.
ximelutz@surnet.cl
Informacion sobre Talleres
Retornar a Pagina principal

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :