Make your own free website on Tripod.com

Reiki y Energia de la Luz
ACTIVIDADES EN UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
SEGUNDA REUNION GRUPO UFRO
Temuco-Chile


Temuco, Junio de 2004.


SEGUNDA REUNION GRUPO UFRO (27/05/04)

Hoy se realizó nuestro segundo encuentro con el Grupo de Trabajo de la Universidad de la Frontera, al que asistieron 22 jóvenes. Según lo programado nos acompañó el maestro Marco Antonio González y contamos con el apoyo de Maritza Campos.

Participó también María Eugenia Araneda, quien está encargada de todo el apoyo que nos brinda la Universidad y que es la creadora de este proyecto.

Durante la reunión conversamos largamente sobre las experiencias de los jóvenes durante las últimas dos semanas y Marco Antonio respondió a sus dudas y consultas. Les recordó además la importancia de practicar lo que han aprendido y de compartirlo con sus compañeros, amigos y familiares.

Les reiteró la solicitud de cooperación para los Grupos de Trabajo existentes en Temuco, ya que sus manos son fundamentales para cada uno de nuestros hermanos y hermanas que lo necesitan. El hacer las enseñanzas de Jesús acción parte de cada uno de nosotros y si bien el cambio inicial es interior, éste debe manifestarse también en nuestros actos, en lo cotidiano, en la relación con otras personas y en la entrega a otros seres humanos. Amor hecho acción, ésa es la clave. Seguir el camino indicado por el Maestro Jesús y volver nuestra mirada al Padre, aceptando Su Amor y Su Guía en nuestras vidas.

Les pedimos a cada uno de los asistentes que plantearan nuevas ideas o proyectos según sus intereses, para seguir avanzando en este camino que están iniciando.

La idea es que cuando ejecuten estas ideas o proyectos, contarán con el apoyo de alguno de nosotros... ése es nuestro compromiso.

Las primeras dos ideas que surgieron fueron el entregar Reiki a los compañeros de la Universidad y el realizar un encuentro menos formal para conocernos entre nosotros.

Estas ideas serán concretadas del siguiente modo: a la reunión de trabajo del 10 de junio, cada uno de los asistentes invitará a un compañero o compañera, para entregarle Reiki en forma individual y luego invitarlos a aprender.

Y organizamos el primer Reiki Party para el 3 de junio, será una reunión más informal para compartir entre nosotros y favorecer el conocimiento mutuo, más allá del Reiki.

Que el Padre les siga acompañando, guiando y bendiciendo cada día.

Ximena Lutz P.
ximelutz@surnet.cl
Informacion sobre Talleres
Retornar a Pagina principal

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :