Make your own free website on Tripod.com

Reiki y Energia de la Luz
ACTIVIDADES EN UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
REIKIPARTY GRUPO UFRO
Temuco-Chile


Temuco, Junio , 2004.


REIKI PARTY (03/06//04)

Hoy se realizó la Primera Reiki Party en la Universidad de la Frontera...

Habían protestas en las afueras de la Universidad, los accesos estaban cerrados y fue bastante difícil para mi llegar al sitio de reunión. Mis agradecimientos al carabinero que me dejó pasar finalmente, ya que el tránsito por las tres calles de acceso estaba cerrado.

Después de este montón de vueltas logré reunirme con María Eugenia y con los 20 jóvenes que asistieron. Tuvimos un encuentro simplemente maravilloso, aunque lamentamos la ausencia de quienes no pudieron llegar... Conclusión:
vamos a tener que organizar otro Reiki Party.

Participaron en este encuentro jóvenes Reikistas del primer grupo que realizó el curso y contamos con la compañía de algunos de los nuevos Reikistas que realizaron el curso el fin de semana recién pasado (¡ Bienvenidos al tren!)...

Fue una reunión enriquecedora en la cual todos aprendimos de lo que cada uno dijo. Contamos quienes éramos, cómo habíamos llegado al Reiki, por qué estábamos allí... y cuales eran nuestros sueños, nuestra parada frente a la vida y frente al Padre. Es impresionante el darse cuenta de que en medio de la diversidad que constituye este grupo humano, hay tantos puntos en común o de coincidencia. El ser más conscientes de que sin importar nuestras historias o nuestras experiencias, al final nuestras expectativas son similares y apuntan hacia el vivir plenamente y ser consecuentes con nuestro pensamiento, refuerzan nuestro compromiso con esta nueva forma de hacer las cosas.

Después de esta conversación, realizamos una dinámica grupal dirigida por una de las alumnas de la UFRO (mis excusas recuerdo tu cara, pero no tu nombre) que nos hizo reír mucho a todos y después Humberto compartió con nosotros una idea, su análisis y su visión sobre como funciona el flujo de las energías positivas y negativas... Confío en que él se decida a escribirlo alguna vez y lo comparta con todos ustedes, es una propuesta muy interesante.

Al terminar la reunión volví a solicitar ayuda, necesitamos más manos para el trabajo diario ya sea entregando terapia directa, aportando ideas o simplemente escribiendo de sus experiencias... ya que es en el compartir lo que hacen y lo que están experimentando, dónde se encuentra la clave para que más jóvenes vean que es posible.

Agradezco a cada uno de los y de las jóvenes que están participando en este Grupo de Trabajo, asistiendo a los encuentros, aportando ideas, dándose el tiempo para compartir y para ayudar a los demás.

Agradezco a cada uno de los y de las jóvenes que se la juegan por el cambio, por construir un mundo mejor, más solidario y más cerca de Dios... El cambio es posible, podemos hacerlo... Recuerden que cada uno de nosotros es único e irrepetible y que el aporte de cada uno de nosotros es fundamental y es el que marca la diferencia.

Doy gracias al Padre por poder compartir este proceso con cada uno de ustedes.

Un abrazo cariñoso y confío en que sigamos trabajando juntos.

Que Dios los acompañe, guíe y bendiga cada día.

Ximena Lutz P.
ximelutz@surnet.cl
Informacion sobre Talleres
Retornar a Pagina principal

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :