Make your own free website on Tripod.com

Reiki y Energia de la Luz
ACTIVIDADES EN UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
Temuco-Chile


Temuco 10 , Junio , 2004.


En el encuentro de hoy participaron 28 jóvenes y fue una reunión de trabajo distinta a las anteriores, ya que la mitad de ellos aún no habían realizado el Curso de Reiki.

La idea fue que cada uno de los participantes invitara a un amigo o amiga, para que recibiera Reiki de parte de quien lo o la había invitado.

Los objetivos de esta actividad eran dos: el primero, que los jóvenes invitados experimentaran personalmente el recibir Reiki, como una forma de incentivarlos a aprender la técnica; y segundo que los jóvenes Reikistas practicaran el entregar Reiki en forma individual.

Iniciamos la actividad conversando sobre qué es el Reiki, cuál es nuestra línea de trabajo y por qué lo hacemos de este modo, siguiendo las enseñanzas de Jesús y entregando amor sólo por amor. Contestamos las dudas que surgieron, respuestas que fueron entregadas por María Eugenia, por mí y por algunos de los jóvenes que ya saben Reiki (gracias a cada uno por los aportes que hicieron).

Después pusimos, literalmente, manos a la obra y compartimos posteriormente la experiencia, en una conversación grupal. Según mi punto de vista, fue un encuentro exitoso, en el cual otra vez todos aprendimos de todos... Definitivamente voy a comenzar a hablar menos y a escuchar más.

Por supuesto que surgieron nuevas preguntas, las que fueron respondidas, desarrollándose un nuevo diálogo enriquecedor para todos los presentes.

Les solicité su ayuda en la difusión de los Cursos de Reiki del sábado 26 y domingo 27, mediante la confección y la distribución de carteles en las diferentes áreas de la universidad, propuesta que fue acogida por los asistentes.

El compartir las responsabilidades es parte del trabajo de equipo, y cuando unimos nuestros esfuerzos por una meta en común es más fácil el lograrla. Gracias por las manos amorosas que se encargarán de esta parte del trabajo, ya que necesitamos de su apoyo y de su compromiso para seguir adelante.

Gracias también a los jóvenes que me acompañaron durante la tarde en la actividad del CESFAM Amanecer, a los que me han acompañado durante las últimas semanas a visitar a los enfermos con cáncer y a todos los que asisten regularmente a las reuniones de trabajo.

Si bien el cambio hacia un mundo mejor parte en cada uno de ustedes y su aporte individual es valioso, es la suma de nuestro trabajo y de las destrezas de cada uno lo que marcará la diferencia, pues es lo que nos permite fortalecernos como grupo de trabajo... Caminar juntos, bajo la mirada amorosa del Padre, nos potencia y nos da fuerza.

Les recuerdo que la próxima reunión es el 24 de junio a las 19:00 horas en la sala D-111 y que contaremos con la asistencia de Marco Antonio.

Que el Padre los bendiga cada día.

Ximena Lutz P.
ximelutz@surnet.cl
Informacion sobre Talleres
Retornar a Pagina principal

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :