Make your own free website on Tripod.com

Reiki y Energia de la Luz
ACTIVIDADES EN UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
REIKIPARTY GRUPO UFRO
Temuco-Chile


Temuco, 22 de julio , 2004.


Amigos y Amigas Reikistas:

Últimas novedades en el frente. Nos reunimos con Marco Antonio, María Eugenia, su esposo y 6 jóvenes el 22 de julio, en la sala D-111, tal como estaba programado. Aunque éramos pocos... se notó el período de pruebas finales y el comienzo de las vacaciones de invierno... trabajamos mucho.

Lo principal es que decidimos que ya es tiempo de hacer extensivo al resto de la comunidad universitaria el trabajo que estamos realizando (alumnos, docentes, administrativos, funcionarios de servicio, etc.). ¿Cómo lo haremos? Realizando la presentación oficial del Grupo Reiki UFRO por medio de una invitación abierta, a todos quienes quieran participar, para que reciban Reiki (la idea es parecida a las invitaciones que realizamos a nuestros amigos o compañeros), idealmente entregaremos terapia en forma simultánea a 10 ó 12 personas. ¿Cuándo? El 7 de septiembre desde las 18:00 hrs. hasta las 21:00 hrs. ¿Dónde? En la Universidad, sala por confirmar. ¿Objetivos? Presentarnos como Grupo Reiki UFRO a través de acciones concretas, entregar amor sólo por amor, e invitarlos a aprender. ¿La difusión? Vía internet y correo electrónico, carteles informativos e invitaciones directas realizadas por cada uno de ustedes.

La idea es que los terapeutas que quieran participar (léase ustedes) se inscriban con María Eugenia en la D.G.E. Los que vayan a entregar terapia deben llevar saco de dormir o frazadas y un cojín, nosotros nos encargamos de conseguir las colchonetas (comodidad ante todo... calidad total... jajajajaja).

Según la respuesta de la comunidad universitaria, esta experiencia podría repetirse una vez por mes. Otra idea que hay que trabajar para concretarla, es la posibilidad de entregar Reiki en forma continua, por ejemplo de 18:00 hrs. a 19:00 hrs. en la D.G.E. La idea es que los terapeutas se comprometan a ir un día fijo en la semana y que los que quieran recibir Reiki se inscriban y vayan a recibir terapia... es una buena idea que hay que pulir.

Surgió además la sugerencia de realizar reuniones informativas durante el segundo semestre, similares a la Primera Conferencia dictada en abril. La diferencia es que además de que hable Marco Antonio, María Eugenia o yo, sean algunos de ustedes los que compartan directamente con sus compañeros de universidad sus experiencias y sus vivencias con el Reiki, siguiendo a Jesús como Maestro y sin lucro de por medio. Deseo que retomemos esta idea en la próxima reunión, ya que la otra forma es continuar compartiendo lo que saben directamente con sus amigos y compañeros de carrera (que también es efectivo) y debemos definir qué hacer.

Otra idea que se nos ha quedado en el tintero, que es de Naldy, se refiere a que los universitarios Reikistas puedan estar en contacto vía correo electrónico, para ello hay que construir la base de datos de ustedes y una vez más alguno de ustedes debe hacerse cargo de confeccionarla. La inquietud está lanzada, es tiempo de concretar... pasar del mundo de las ideas al mundo de la acción.

Uhmmmm... ¿Qué más?... Está pendiente la construcción de la página Reiki UFRO para enlazarla con la página Reikiluz.com... Alguien (que no sea yo) tiene que hacerse cargo de escribir sobre las reuniones y sobre el trabajo que estamos realizando en la UFRO, para mantener la información al día y para que los jóvenes de otras universidades del país puedan contactarse con ustedes directamente, sin intermediarios... Hay que ver la posibilidad de conseguir una sala en la U para realizar un curso de Reiki, para los jóvenes portadores de VIH que participan en la Agrupación Dame una Mano...

Definitivamente tenemos que organizarnos para distribuirnos las tareas, ya que la posibilidad de avanzar, de crecer, consolidarnos y proyectarnos como grupo dependen del trabajo y del compromiso de cada uno de ustedes. Las ideas se concretan cuando alguien se hace responsable de hacerlo. Insisto: el Grupo Reiki UFRO es de ustedes.

Un abrazo cariñoso y que el Padre los bendiga.

Ximena Lutz P.
ximelutz@surnet.cl
Informacion sobre Talleres
Retornar a Pagina principal

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :