Make your own free website on Tripod.com

Reiki y Energia de la Luz
Universidad De La Frontera
Natalia Salinas
Temuco-Chile


Sent: Friday, June 04, 2004 1:38 AM
Subject: [Reikiluz] ReikiParty UFRO

Hoy se realizó el ReikiParty que habíamos acordado, más que nada con la intención de saber al menos nuestros nombres para poder entrar en un clima de mayor confianza y conocernos un poco más.

La verdad es que a modo personal singificó mucho más que saber como se llamaban, me gustó ver la diversidad que existe en el grupo, las distintas visiones y experiencias que se contaron y tambien el hecho de sentir que a todos nos une lo mismo; el amor, yo creo que con eso no hay diferencias que separen a las personas.

Lo otro que me quedó dando vueltas es que en esta etapa de jóvenes es muy común que critiquemos y culpemos "al sistema" de todo cuanto nos ocurre, paradójicamente ese sistema también somos nosotros y aún así nos quedamos en las críticas. Cuando crecemos nos resignamos y, en vez de al sistema, culpamos a la vida, porque así es y hay que aceptarlo, siempre atribuyendo a factores externos nuestro descontento.

Lo rescatable de esto, es que nosotros estamos cambiando un poco esa historia y tambien el mundo y entendiendo que esto no es una utopia, sino algo realizable aqui en la tierra y que es ahora el momento de construir esa vida ante la cual no necesitamos resignarnos.

Un abrazo grande para todos.

Naty
flaky_rb@hotmail.com
Informacion sobre Talleres
Retornar a Pagina principal

Suscríbete a la lista de correo de Red de Luz :