Make your own free website on Tripod.com
Realitybook- ¿Como llegue a Reikiluz?

 

Cuando ya  dictaba  los cursos de reiki donde angélica, (un tiempo atrás ella me había pedido de que luego de tener la maestría el que continuara trabajando ahí y que ella ya no las efectuaría mas, por lo que quería que yo fuera. Para  mi eso era una gran distinción y todo lo que se pueden imaginar.

 

A unos pocos meses de casarse la hija de angélica,  Angie ( su hija ) y su novio, me pidieron de que fuera su padrino de matrimonio, pero que ellos querían que de que fuera el padrino religioso, no se, pero de verdad me afecto, me emocione mucho y sentí de verdad que algo se removía, posiblemente eso gatillo algún tipo de reacción, de sentimiento, de que se yo, ya que la mente humana es tan compleja que creo que la totalidad solo dios la puede entender, pero, me pare y partí en dirección del baño de la casa  con fin de mojarme la cara ya que me sentía muy muy raro y algo mas. Ese día tenia curso y partía como a las 19:30 y ya eran como las 19:00 , entre en el baño y  de repente y en cosa  de milésimas de segundo, volví a mirar y me vi yo mismo, estaba tirado en el baño, lo que paso es que  mientras me lavaba la cara, en un momento me mire en el espejo, de ahí, no se , pero me golpee la frente en el lava manos y como ocupaba lentes, estos me cortaron la ceja, luego caí de espaldas y parece, no se, que me puede o golpeé   la nuca.

 

Cuando me mire, me espante un poco, y es la verdad, en ese momento recordé donde estaba y que mas encima había gente, que tenia clases, etc. Etc. Y de un segundo a otro en que fue muy parecido a cuando me desmaye, estaba despierto y ahora miraba la misma escena pero yo estando ahora acostado. Me pare y trate de arreglarme un poco, salgo al pasillo y me ve angie, se asusto mucho y me llevo a la consulta de angélica, salio a buscarla y sin que la gente se diera cuenta, angélica llego a verme, la verdad es que estaba ella muy asustada ya que según me contó casi no tenia pulso, en eso me pase casi tres horas ya que a angélica le pedí que efectuara la clase y yo seguía entregado a lo que para mi fue un gran proceso y aprendizaje .

 

En un momento cuando estaba solo y antes que llegara angélica, sentí como una succión, era como si me enterrara, como si bajara mil pisos y luego a una velocidad que no puedo describir subía sobre mi cuerpo para llegar a un lugar muy similar al que visite cuando estuve en Balmaceda. Pero la diferencia ahora era que podía conversar y ver a quien estaba frente a mi, bueno no muy claramente ya que eso fue después, pero sabia, o sentía que sabia con quien estaba y sabia que los conocía, que estaba con mi familia, mis amigos, algo así. Me  indicaron de que yo estaba en lo que estaba por libre albedrío y que tenia que continuar, les indique de que era súper fácil ya que ahí sabia que era así, pero abajo si que era complicado ( mas menos esa idea ) y que me quería quedar ahí, me indicaron claramente de que no, yo solo les pedí, de que OK pero que cuando estuviera abajo recordara que ellos estaban ahí, ya que también quería saber  estando “teóricamente despierto” y a lo que me indicaron que ok , baje, luego subí, baje, subí y así pasaron las casi 3 horas ahí.

 

 

 

 

 

RETORNAR A PAGINA ANTERIOR