Make your own free website on Tripod.com
Realitybook- ¿Como llegue a Reikiluz?

 

 

Unas de las personas que me apoyaron fue el que era mi Cdte. De Compañía, el Cáp. E. Abad, gran amigo, gran hombre, medio loco pero con un corazón mas grande de lo que el mismo nunca cuenta se dio, también el Tte. De la fuente y lógicamente algunos verdaderos amigos.

 

Un día me encontraba dando instrucción y llego Abad a buscarme muy apurado, estaba súper nervioso y no sabia porque, ¿que ice ahora, jjajaja, me pregunte ) y me dijo, Alférez, te llaman del 14, tenis que bajar urgente, bueno, ok y el mismo me bajo y corría N en auto  mi amigo, pero ya eso para mi me daba lo mismo.

 

Cuando baje , era para preguntarme sobre Mi tío, jajaja, mi tío Jaime se venia como intendente y Cdte. de la Brigada, Genial me dije, Genial, me preguntaron puras leceras, cuantos hijos tiene, donde están, mujer, que le gusta, ………., pero yo ya era el sobrino del General, de ahí amigos, la verdad es que me llego el paraíso, todo bien, no me decían nada, abuse y mucho lo reconozco, pero también reconozco que fue intencional ya que no podía entender como había gente tan , tan arrastrada ( bueno quizás por las canchas de arrastre , jajaj, buenos milicos ) .

 

Cuando llego mi tío, el ya sabia todo por lo que yo  había pasado desde la muerte de Fernando, mi viejo se lo contó y el tío nada hizo contra nadie ( actuó bien , muy bien ), solamente le dijo a mi viejo que quería hacer un asado y a ese  asado, el  que invitaría seria  mi padre y  a quien el estimara que eran verdaderos amigos.

 

 Buena quedo, cuando muchos y entre otros el Cáp. Urrutia, no fue invitado a ese asado en el parque navidad, pero por las locuras de la vida, después nos hicimos amigos y al igual que el tío, la hermana y la familia de Fernando, se dio cuenta de que Fernando y yo éramos hermanos, lo que sin saber nada de ello, mi amigo Paúl me indico cuando estábamos en Palenque , México años después.

  

 En estos días  los mismos que antes se arrancaban para no caer en el hoyo, se acercaban para decir, hey amigo, somos amigos , verdad, que loco, era la misma persona, pero ahora valía la amistad y la ayuda.

 

 

RETORNAR A PAGINA ANTERIOR